Jump to content

A toda esa gente. Gracias.


tuningolf

Publicaciones recomendadas

Ya en casa y después de lo bien que me habéis acogido en el grupo la gente de Madrid, tan solo me queda agradeceros a todos y cada uno, lo bien que me habéis tratado.

Mind: Gracias por ayudarme con el limpiaparabrisas trasero y por guiarme hasta "el Refugio".

Tjcorrales: Por pasarle el chequeo con el Vag-com a mi coche y por haberte ofrecido a ayudarme con el alojamiento.

DavidV: Por la ayuda y por incluirme en el grupo para salir de copas, aunque lo hiciera muy corto.

Dani-Golf: Por soportar mis llamadas telefónicas.

PedroCR: Por esperarte conmigo hasta que aparecieran los demás, para que no me fuera con... "Los otros" (sin más comentarios y sin mala intención). :silvar:

Usuario: Por solucionarme algunas dudas.

JaviEsco: Por confiar desde el principio en mi asistencia.

 

Espero no olvidarme de ninguno a los que haya estado agobiando.

 

En fin, y para no hacer de esto un testamento. Gracias a todos y solo decir que después del trato recibido, os prometo que volveré.

Mil gracias a todos y salu2 desde Levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando con Mind por telefono, y le dije que te diese recuerdos y un saludo por haberte venido hasta Madrid.

 

:bien:

 

juas! el cabroncete ese aleman que te hace olvidarte de las cosas.... como de llalma----

 

....

 

Alzheimer!!!! ahora caigo!

 

Que no era Mind... que era yo!!!! jejejeje (el que tenia voz de hombretón)....

 

Sergio no hace falta que des las gracias, eres uno mas de nuestra familia golfera y sieeeeeeempre serás bienvenido.

 

Salu2

 

P.D. Al final mi niña y yo acabamos a las 7 de la mañana,,,, jejjejeje te tenias que haber quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la proxima ya no tenemos excusa los de Madrid ;) :D:D

Espero verte mas a menudo, sea donde sea :D

Eso mismo pienso yo. Ya no tenéis excusa, jajaja. :risas:

Tenlo por seguro, aunque el sea donde sea, depende un poco del tiempo y la economía. No podría hacer lo mismo todos lo fines de semana.

...no sólo fuí para que no te fueras con los otros :cry:

Ok, tomo nota. :bien:

Al final mi niña y yo acabamos a las 7 de la mañana, jejjejeje te tenias que haber quedado.

No creas que no me habría quedado, pero estaba muy cansado y me esperaba un largo viaje, aunque me tomé la vuelta con mucha calma y haciendo mucho turismo. Acabé creyéndome que era una versión actualizada de Labordeta y "Un país en la mochila". :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante