Jump to content

Tuenti


phyraxx

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo porque todo el mundo lo tiene y no quiero ser un bicho raro jajaja

 

Un saludo:bien:

pues yo lo tenia,subi dos fotos o tres y en el titulo puse:"menosmola el tuenti"...y ya no lo abri mas(esta Muñoz de testigo),eso otra,al final mande cerrarlo...paso de redes sociales,y que me hable gente que no quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo tenia,subi dos fotos o tres y en el titulo puse:"menosmola el tuenti"...y ya no lo abri mas(esta Muñoz de testigo),eso otra,al final mande cerrarlo...paso de redes sociales,y que me hable gente que no quiero

 

Cierto jeje, me mando la invitacion tu novia y no volvi a saber de tu tuenti :risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo porque todo el mundo lo tiene y no quiero ser un bicho raro jajaja

 

Un saludo:bien:

 

jajajaja, pues yo no lo tengo y me siento orgulloso de no tenerlo tio, todo el mundo tuenti tuenti tuenti y yo pues yo no uso de eso y a mucha honra sabes... jaja.

 

Enviada compañero, yo lo uso para espiar a la parienta tambioen :risas:

 

un salkudo.

 

 

Muchas gracias muñoz tio, me acabas de hacer un GRAN favor te lo aseguro :) :) . No lo e puesto cn mi cuenta de msn porque no quiero que nadie sepa que tengo tuenti, solo va a ser para buscar unos lios y ya (y no, no es para espiar a la parienta, ella tampoco tiene, jajaja).

 

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS APAÑERO!

 

Un saludor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto jeje, me mando la invitacion tu novia y no volvi a saber de tu tuenti :risas::risas:

 

Un saludo.

es que vaya chapa que da la peña con el rollu ese,la madre que los pario

jajajaja, pues yo no lo tengo y me siento orgulloso de no tenerlo tio, todo el mundo tuenti tuenti tuenti y yo pues yo no uso de eso y a mucha honra sabes... jaja.

 

ahi esta,eso es lo que digo yo tambien:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias muñoz tio, me acabas de hacer un GRAN favor te lo aseguro :) :) . No lo e puesto cn mi cuenta de msn porque no quiero que nadie sepa que tengo tuenti, solo va a ser para buscar unos lios y ya (y no, no es para espiar a la parienta, ella tampoco tiene, jajaja).

 

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS APAÑERO!

 

Un saludor. ;)

 

Nada tio, para eso estamos...y lo dicho, ya me contaras que tramas jeje

 

es que vaya chapa que da la peña con el rollu ese,la madre que los pario

 

ahi esta,eso es lo que digo yo tambien:mrgreen:

 

Yo le tengo, y le uso, para felicitar cumpleaños, hacer comentarios a mis coleguitas (me ahorro sms) y para poco mas, en un año llevo 300 visitas, osea que no es para tanto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo tenia,subi dos fotos o tres y en el titulo puse:"menosmola el tuenti"...y ya no lo abri mas(esta Muñoz de testigo),eso otra,al final mande cerrarlo...paso de redes sociales,y que me hable gente que no quiero

yo igual que tu. me dijeron unas amigas que lo hiciera... y me parece un pvto patio de vecinas... todo el mundo cotilleando de tu vida. subí dos fotos, puse comentario y medio... y lo abandoné.

 

ahora estoy con el facebook, que lo cree... pero todavia ni le he echado un ojo. a ver que tal está este... aunque si es como el tuenti, a la cuneta que va :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como el msn...

En mi caso por lo menos, que tienes agregadas a 100 personas y siempre acabas hablando con 5 o 6 ...

 

+1000000000000000

 

Yo me hice el tuenti hace 2 semanas o así por puritito aburrimiento y porque un colega de Madrid tenia unas fotos allí subidas que me interesaban. Entro de vez en cuando a echar un vistazo si alguien sube alguna foto que salga yo y nada mas. Subí un par de fotos cuando lo hice para no tenerlo vacío y ahí está, que no le volví a tocar. Esta "moda" es impresionante, llegará un punto en que no se vaya a buscar una niña en algún pub o discoteca, si no que tendrás que hacerte un facebook, tuenti, fotolog...... lo que sea, y luego quedar en "tal" pub para conocerse en persona... :disparos::disparos::disparos:

 

En fin, los que sois usuarios de este tipo de websitios no me lo tengais en cuenta, no tengo nada en contra ehh, solo que no va conmigo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante