Jump to content

diesel o gasolina?


GTI-90

Publicaciones recomendadas

Me quiero comprar el nuevo golf y tengo la eterna duda:-) diesel 140cv o gasolina 160cv? Me decanto por el gasolina por el impuesto de casi del 10% que tendra el diesel a partir de 2010 y que por el mismo precio en gasolina incluye la alarma y el techo corredizo.

El coche pretendo que dure todo lo que aguante y los kilometros al año no creo que superen los 15000. Respecto a las preferencias de conduccion he conducido tanto gasolina como diesel y me da igual, eso si las emociones de un gasolina...

 

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué te gusta más, el diesel o la gasolina?

 

¿cuántos kilometros haces al año y cuánto quieres que te dure el coche?

 

¿estarías dispuesto a perder dinero por sentirte más agusto al conducir tu coche? ¿si es así, cuánto?

 

yo creo que esas son las preguntas que te tienes que hacer.

 

un ejemplo, puede que te guste más la gasolina, y haces 35000kms/año, por lo cual te saldría más rentable un diesel. pero si te gusta tanto y no te importa perder algo de dinero por disfrutar un de un gasolina... pues ya tienes la solución.

 

pero te puede gustar más el disel o puedes hacer 12000kms/año; asi que ya te digo... depende de ti.

 

Yo según lo planteas tu en el post... GASOLINA!!

 

Edito:

 

Has editado tu post, entonces el mio resulta un poco tonto, xD. ahora si que si... GASOLINA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quiero comprar el nuevo golf y tengo la eterna duda:-) diesel 140cv o gasolina 160cv? Me decanto por el gasolina por el impuesto de casi del 10% que tendra el diesel a partir de 2010 y que por el mismo precio en gasolina incluye la alarma y el techo corredizo.

¿Que opinais?

 

Hola

 

¿Que es eso del impuesto del 10%?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina. Y mas con 15.000Km. Y aunque hagas 40.000km...gasolina...que diferencia de pasta hay al año????????? 1500€??????? Y es que por el precio de un TDI 140Cv GT Sport con el acabado de un GTI te cuesta, por ejemplo lo mismo que el GTI casi...y un GT Sport 140Cv te sale como 3.000€ más barato...minimo...

 

GASOLINA sin duda vamos...viendo como está el percal, los consumos que se sacan con el Gasolina y lo que andan...es que yo no me lo pensaba ni un segundo.

 

Además ahora, para reactivar un poco el tema y a ver si venden otra vez diesel...lo han vuelto a igualar a la gasolina, pero para el verano otra vez diferencias de 5centimos de €.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero la gasolina si es que tengo un V6 de 250 cv o un motor como el del Evo (que a los 100.000 y pocos kilómetros ya está, en muchos casos, para rectificar). Sin embargo, como habla de un TDI de 140 y un gasolina de 160, la diferencia no es tan grande :). Yo casi me fijaría más en los motivos económicos y en futura la duración del coche, a no ser que luego quiera prepararlo, claro.

 

En cuanto a lo de que anden o no anden, siempre estamos con los tópicos (y no, no voy a entrar en discusión :D). Hay motores diesel que empujan una auténtica barbaridad montados en coches que van de lujo, aunque evidentemente, no se comportan ni se conducen igual que los equivalentes con propulsor de gasolina. Otra cosa es que un diesel suene peor, que haya que cambiar de marcha más a menudo, o que retenga menos trameando...

 

Creo que tampoco deberíamos usar muchos superlativos describiendo nuestros motores, salvo muy contadas excepciones, el más gordo de por aquí debe andar por los 250 cv (y de estos hay pocos). Por lo demás, alrededor de 200 cv el coche no va mal, pero vamos, notas perfectamente la diferencia de rendimiento en cuanto se te suben 3 personas. ¡Que no tenemos un Ferrari! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso como todo, yo estaba harto del consumo de mi MKIV que era de gasolina y por eso me he pasado a diesel y estoy encantado con él. :bien:

 

Ten en cuenta tambien que los motores de gasolina del Golf VI han mejorado bastante respecto a los del Golf IV y sobre todo en consumo y emisiones.

 

Con lo que ha puesto en el post el creador del tema, el gasolina sin dudarlo, por muchos años que lo tenga con tan pocos km/año sera dificil rentar el diesel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante