Jump to content

Como traer un coche de una ciudad a otra


AwT01

Publicaciones recomendadas

Lo primero daros un saludo a todos que hace mucho que no me paso por aqui happy.gif . Pues vereis, mi tía me ha dicho que me regala su coche, se trata de un vw Polo, el primerito de todos. El coche esta impecable, tiene 110.000km, las ruedas y amortiguadores nuevos. El problema es que lleva un año sin tocarlo y lo tiene sin seguro, sin pasar la ITV, sin pagar el impuesto de circulación etc. Otro problema mas añadido, es que el coche está en Valencia y yo vivo en Málaga, ¿como me lo puedo traer hasta aquí? Tengo entendido que no lo puedo cambiar de nombre sin tener el impuesto pagado ni la ITV al dia, ¿es cierto? ¿Qué puedo hacer? dudando.gif La verdad es que el coche no me hace mucha falta porque tengo el golfito, pero me da pena que lo tiren y este tan nuevo. A ver si me podeis orientar por favor!!

 

Un saludo y gracias!!! ok.gif

 

P.D: Perdon por el tocho D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

propongo lo que se me ocurre, no se si podra ayudarte

 

lo primero pasarle la ITV, seguro e impuesto. despues mira a ver si hay la posibilidad de tren entre Valencia y Malaga que acepten llevar el coche y vas tu con el, si lo se es un viaje largo pero quien sabe. otra es la que ya te han comentado, precio de grua y servicio de puerta a puerta.

 

saludos y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La grua creo que te va a costar mas de lo que vale coche :loco:

 

Yo lo traeria en camion. Que alguna empresa que se dedique a transportar coches de la casualidad que salga un camion de Valencia a Magala.

 

Por lo menos eso es lo que hacen las compañias de seguros cuando un coche se queda averiado en un viaje lejos de la cidad donde vive el dueño.

 

Eso si, ni idea de alguna empresa que se dedique a eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices que el coche no te corre prisa, cuando tengas un par de dias libres ve alli y tramita el seguro, impuesto e ITV y ya te bajas con el, es lo que veo mas rentable :bien:

+1. Es lo mejor, y además muchos papeles, sino todos, los puedes descargar de internet y así ya los tienes cubiertos (Al menos los de Tráfico y la transferencia).

Además, papeleo lo tendrás que hacer en el lugar de origen, porque tema de impuestos y eso debe de estar transferido a las comunidades y lo que tiene que pagar este año en Valencia no querrán que lo pagues en Malaga....la pela es la pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! Creo que ya se lo que voy a hacer. A finales de febrero o principios de Marzo iré a Valencia una semanita, y asi aprovecho a ver a mi tía y de paso me vengo a Málaga con mi 2º coche :-).

 

Un saludo a todos, y de nuevo gracias compañeros!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo no me entere de nada. Estaba en el cine con mi novia, luego cenamos, y cuando salimos vemos muchisimas calles con bomberos, policias, arboles en mitad de las calles... tipica estampa estadounidense vamos. Nos quedamos los dos asi :shock: no sabiamos que co.ño habia pasado, jejeje.

 

Un saludo!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! Creo que ya se lo que voy a hacer. A finales de febrero o principios de Marzo iré a Valencia una semanita, y asi aprovecho a ver a mi tía y de paso me vengo a Málaga con mi 2º coche :-).

 

Un saludo a todos, y de nuevo gracias compañeros!!! :bien:

Depaso aprovechas y te quedas a ver las fallas tio, matas tres pajaros de un tiro, Tia-Fallas-Coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! Creo que ya se lo que voy a hacer. A finales de febrero o principios de Marzo iré a Valencia una semanita, y asi aprovecho a ver a mi tía y de paso me vengo a Málaga con mi 2º coche :-).

 

Un saludo a todos, y de nuevo gracias compañeros!!! :bien:

 

Buena eleccion :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante