Jump to content

En que coche harias la ruta 66 de costa a costa?


MAIKEL GTD

Publicaciones recomendadas

no tenemos ningun techo previsto para los gastos del viaje es en plan lo que tengamos ahorrado hasta el momento de irnos, una vez en destino, en la dorada california pues sera incierto nos quedaremos hasta que se nos acabe el dinero o si hay mas ganas de quedarse pues se buscara un trabajillo para estar un tiempo mas... pero en principio queremos llevar unos 3 o 4 mil euros por cabeza por si hay alguna emergencia. lo que cuesta la verdad que no lo hemos calculado muy bien todavia.

 

Supongo que esos euros son una vez llegado a América y con el coche comprado no?? Por que si no, os veo un poco escasos. Solo el avión de aquí hasta allá pueden ser unos 1000€ y hay que volver... y dormir... y comer... y beber... A lo mejor estoy muy equivocado ehh, que nunca hice esto, aun que es un sueño que no me importaría cumplir :rolleyes:

En mi opinión creo que en España teneis que tener unos 6000 o 7000€ minimo para empezar toda esta locura. En fin, que ojalá puedas hacerlo con tu presupuesto y nos traigas un pedazo de reportaje fotográfico para ponernos los dientes tan largos que nos arrastren por el suelo :bien:

En cuanto al coche... como le tengo dicho a mi novia infinidad de veces... mi carro para cruzar el el Route66 es el VW GOLF IV .:R32 (lo se... soy un cerrao de mente... :risas:)

 

S2 y SUERTE TIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esos euros son una vez llegado a América y con el coche comprado no?? Por que si no, os veo un poco escasos. Solo el avión de aquí hasta allá pueden ser unos 1000€ y hay que volver... y dormir... y comer... y beber... A lo mejor estoy muy equivocado ehh, que nunca hice esto, aun que es un sueño que no me importaría cumplir :rolleyes:

En mi opinión creo que en España teneis que tener unos 6000 o 7000€ minimo para empezar toda esta locura. En fin, que ojalá puedas hacerlo con tu presupuesto y nos traigas un pedazo de reportaje fotográfico para ponernos los dientes tan largos que nos arrastren por el suelo :bien:

En cuanto al coche... como le tengo dicho a mi novia infinidad de veces... mi carro para cruzar el el Route66 es el VW GOLF IV .:R32 (lo se... soy un cerrao de mente... :risas:)

 

S2 y SUERTE TIO!

 

 

Claro eso es solo para el periodo de estar moviendonos por USA comer beber etc lo de dormir si hay algun motel a la hora de dormir se gastara en eso y si hay q dormir al raso pues ningun problema:mrgreen: por lo del .:R no se yo como sera de factible conseguir uno por alli a un precio asequible pero no se descarta nada jeje sino la pontiac transsport que tiene mi viejo tirada en el garage de un colega en miami q cogerla no me costara dinero :risas::risas:...

igualmente todavia hay tiempo para barajar opciones e incluso hay posibles cambios de destino ya se vera ...lo q es seguro es q va a haber varios miles de Km en coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Gregory.

El Challenger aparecio en Motorpasion y es que acojona. El ruido que tiene que sacar eso:babas2::babas2:

Aqui pongo mas fotos del bicho

[/url]

w1280.png

Un saludo! y espero que hagas la ruta 66 que tambien esta en mi lista de sueños jeje.

 

Gregory?? si me lo has agradecido a mi, me llamo Jordi (Jorge en ctalan):mrgreen:

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo una pequeña lista:

Clásicos:

Pontiac GTO

Dodge Charger 1969

Plymouth Superbird

Corvette Stingray o del 59

Ford Mustang, a poder ser Shelby o cabrio

Ac Shelby Cobra

Ford Fairlane 500 Skyliner

 

Actuales y de ensueño

Shelby Series I

Saleen S7

Dodge Viper

Dodge Challenger

Shelby GT500KR

 

 

Actuales y "normales"

Corvette C6

Ford Mustang

Dodge Charger

Pontiac g5 o GTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo haria en un Mustang cabrio, es lo más "americano", seguramente sea de lo más accesible y es un coche que no creo que te deje tirado, pero si realmente buscas aventura (yo ya llevo planeando este viaje un año) y si tienes carnet de 2 ruedas miraté esto:

 

2002-harley-davidson-v-rod.jpg

 

Hacer la ruta 66 en moto es un pasote, y cruzarte con el resto de los moteros es arina de otro cantar. Claro que esto sin carnet de moto no vale... Alquilarlas una semana puede costarte unos 450-500 $ dependiendo del modelo. Un Ford Tauruns, Un Ford Mustang, o un Cadillac: te saldrá de 80 a 120 $ al dia (consulta una compañia de alquiler de coches americana llamada Advance). Tambien tienen disponibles Audi TT 3.2 de 250 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Sin duda para hacer esa ruta lo mejor es hacerla a lo yanki, con algun coche americano.

Si solo sois dos, el coche por excelencia americano es el Ford moustang, pero a contrarios que dicen por ahí, no lo cogeria descapotable, ya que en esa ruta atraviesas muchas zonas de polvo, desierto, etc...

En una revista del motor, vi que hicieron esa ruta (con un auti tt) y ponian que en la ruta tubieron que lavar el coche infinidad de veces debido a las zonas por las que atreviesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante