Jump to content

Mini-R Un mini con corazon de GSX-R Lorca Murcia


JaviLlamas

Publicaciones recomendadas

Hola !!

 

Os quiero enseñar un proyecto que a realizado Rpm Factory (un club de Lorca) y que está a punto de terminar... os pongo el video y me gustaria que dieseis opiniones y criticas.... y tambien como pintarlo...

 

Muchas Gracias!!

 

<object width="500" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=SNxmu0TfJMk&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=SNxmu0TfJMk&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="315"></embed></object>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q wapo! debe andar q te cagas xD

E visto q en ebay venden muchos kits en inglaterra para alargar el morro del los minis y meterle los b16 y k20 de honda q son una burrada

Yo los colores el azulito ese de la gsxr esta chulo y asi seguir con el pedigree

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja

Pues el coche a andado hoy (1-02-09) sus primeros metros... eso si quemando rueda, y un trompillo.

Lo malo es que aun no lleva los latiguillos de los frenos... pero poca cosa... jejej

Cuando de sus primeros pasos oficiales os cuelgo el video tambien en el post.

 

En principio se está buscando un color llamativo, para que la gente lo reconozca... algooooo Racing! Porque se pretende correr en pruebas de Drag.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un drag, para mí lo más llamativo (y clásico) en estos coches es volver a los 50-60 y decorarlos como un hot-rod de aceleración. Es decir, a parte del color base, pintar al coche las míticas llamas, como han hecho con estos de aquí abajo :D.

 

1960_vespa_prostreet_custom_hot_rod-01.jpg

 

1936-fiat-topolino.jpg

 

hot-rod.jpg

 

El segundo me parece guapísimo y creo que refleja al 100% la esencia de estos vehículos :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante