Jump to content

Diario de un discapacitado Fisico


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

Pero hombre, con la cantidad de gente que no me importaría que se quitara de enmedio, tu me entiendes, y sin embargo ahí siguen machacando a los demás, y para un buen compañero que se que está ahí, gente positiva, buena y sincera, ¿se quiere pasar a la otra orilla antes de tiempo???

 

Piensa una cosa: ¿realmente crees que tu esposa (y tu familia) sufriría menos eliminándote que siguiendo a su lado???

 

Posiblemente seras algún tipo de carga, hay que ser realista y ver las cosas como son, pero yo creo que esa carga solo será al principio, hasta que tu aprendas a desenvolverte por ti mismo.

 

Y luego piensa la alegría y orgullo de ella cuando vea que asumes tu situación y tiras para adelante.

 

Esto amigo, un mindundi no lo hace. Se acobarda, se rinde y tira la toalla.

 

Tu no eres ningún mindundi, tu eres un tio, un tio de los de verdad, de los que no se rinden y coge a la vida y al Destino por la pechera y le dice:

 

"Aquí estoy yo, no me rindo. Quiero más a mi esposa que a mi propia vida, por eso sigo a su lado, para no dejarla en medio de un océano de fracaso y tristeza."

 

Tu quédate a nuestro lado compi, que aún tienes que disfrutar muchas cosas. :abrazito:

 

Mira el "Toño", que valiente el hombre. Pues tu también, anda que no te envidio yo por tener esa chica a tu lado.

 

Que no sabes lo jo.dido que es vivir solo... si yo te contara...

 

Por tanto: Ánimo, y a por el siguiente asalto. ;)

 

Roberto no sigas asi que me haces llorar, estoy completamente de acuerdo, lucha por la vida (sinceramente si me pasara algo, no se como reaccionaria, lo mas seguro que al principio seria un COBARDE, pero despues, no lo se).a lo dicho tienes una mujer con la que tienes que compartir y darle todo el cariño del mundo. piensa primero en los que te rodean y aprendamos de Toño, eso si que es fuerza de luchar y vivir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta
Pero hombre, con la cantidad de gente que no me importaría que se quitara de enmedio, tu me entiendes, y sin embargo ahí siguen machacando a los demás, y para un buen compañero que se que está ahí, gente positiva, buena y sincera, ¿se quiere pasar a la otra orilla antes de tiempo???

 

Piensa una cosa: ¿realmente crees que tu esposa (y tu familia) sufriría menos eliminándote que siguiendo a su lado???

 

Posiblemente seras algún tipo de carga, hay que ser realista y ver las cosas como son, pero yo creo que esa carga solo será al principio, hasta que tu aprendas a desenvolverte por ti mismo.

 

Y luego piensa la alegría y orgullo de ella cuando vea que asumes tu situación y tiras para adelante.

 

Esto amigo, un mindundi no lo hace. Se acobarda, se rinde y tira la toalla.

 

Tu no eres ningún mindundi, tu eres un tio, un tio de los de verdad, de los que no se rinden y coge a la vida y al Destino por la pechera y le dice:

 

"Aquí estoy yo, no me rindo. Quiero más a mi esposa que a mi propia vida, por eso sigo a su lado, para no dejarla en medio de un océano de fracaso y tristeza."

 

Tu quédate a nuestro lado compi, que aún tienes que disfrutar muchas cosas. :abrazito:

 

Mira el "Toño", que valiente el hombre. Pues tu también, anda que no te envidio yo por tener esa chica a tu lado.

 

Que no sabes lo jo.dido que es vivir solo... si yo te contara...

 

Por tanto: Ánimo, y a por el siguiente asalto. ;)

 

 

Joder, entre tu y el Toño me estáis dejando tocado xDD

Muchas gracias por tus comentarios de verdad, está claro que ya no tengo esa idea, pero cuando me lo dijeron en su momento me derrumbé, de esto ya hace 5 años, yo tenía 18 cuando me lo dijeron, ahora ya 23 y más "acostumbrado" a mi minusvalía.

Hay que darse cuenta que en este foro hay gente maravillosa, ya tengo ganas de conoceros.

De nuevo gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

khorme.

 

Estoi al 100% con lo que te a dicho Roberto_C

 

Y decirte que yo al principio tambien lo pase muy mal porque la gente me miraba y murmuraba, y aun hoy en dia lo hacen.

 

Pero saves lo que tienes que hacer, coger y decir lo que diga la gente por yo tener una minusvalia me suda la entrepierna y sigues tan hancho como pancho.

 

Eso es lo mas importante y seguir a lado de tu esposa campeon porque a eya le haria mas daño perderte creeme :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toño... IMPRESIONANTE. No habia visto el blog... le seguire atento porque eres una persona que merece la pena y mucho mejor de la que se puede aprender a valorar lo que tenemos.

 

Lo que necesites, aqui tienes tu 2ª familia...

 

Sois ejemplos de personas. Mira este caso tambien es realmente impresionante. Escuchar la cancion que es interesante

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toño buff lo del video del chabal no te hace pensar "lo mio no es nada comparado con lo suyo" y has visto que huevos le hecha? es un crak.. yo llego a ser el y yo creo que no estaria aqui.. que crack!

salu2

 

 

La verdad es que ese video siempre em ayudo a plantearme la vida de mejores formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante