Jump to content

Vísteis el debate de Zapatero ??


davidsxmch

Publicaciones recomendadas

No he podido dejar de verlo, nos afecta a todos, y es que esta crisis está ahí, a poco que te toque, algo te llega, sin ir más lejos, yo hoy he tenido que recoger mercancía de un cliente :roll:

 

Bueno, creo que la crisis es un poco causa de todos............ todos tenemos algo que ver....... :shock:

 

Los ciudadanos de a pié (tú y yo) hemos vivido por encima de nuestras posiblidades, tenemos coches, chalet..... y ahora no podemos con ello.... también cierto es que el precio del dinero hizo mucho daño.:roll:

 

Los bancos, ahora que no se laven las manos, ellos tienen mucha culpa de todo, como explica la teroría de los ninjas, ni siquiera ellos se fian unos de otros.:disparos:

 

El gobierno, quizá se ha excedido con las "políticas sociales".:roll:

 

Las grandes empresas, hasta ahora, cuando la vaca daba leche, bien que la ordeñaban, pero en cuanto han visto que la teta ya poco dá, han dicho con la boca llena de leche: "si es que esta vaca..... no sé que la pasa" mirando para el que la ordeña con ojos de cordero degollado :roll:

 

Por cierto, habéis visto los 400 €????? sí claro, en la reducción del IRPF..... pero la sorpresa está, en que este año cuando hagas la declaración de la renta (si eres declarante) percibirás 400 € menos :shock:

 

Será malo este 2009, pero creéis que despertaremos para el 2010 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peor.... esto va para largo, 1-2 años como mucho, estaremos acostumbrados a la crisis ya y poco a poco saldremos de ella sin darnos cuenta.

 

Por cierto muchas preguntassss se ha quedado pillado, y ha salido por peteneras....

 

 

" si si si yo la entiendo y me compadezco de usted....." pero yo voy en un A8..y no en un seat toledo

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

y Revilluca en Taxi... pero sólo cuando baja a Madrid, de aqui no se apea del A8, A6 y del Passat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esque esto siempre es o mismo . solo sabes culparse los unos a lso otros....

le pese a quien le pese yo creo que uno de los mejores presidentes qeu a tenido españa a sido aznar.... una pena que se retirara y que equivocara con lo de la guerra...

 

el tio este solo ha sabido aprovechar lo realizado por el otro...

 

los pymes estamos jodidos... y suerte el que tenga un sector al que le afecte poquto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos en un pais q tambien la cuestion psicologica juega un gran papel. el bombardeo mediatico constante sobre este tema hace q la gente aun se asuste mas y se retenga mas. segun economistas el 2009 sera malo malo, pero el 2010 sera el año del repunte. y yo estoy seguro de ello, esta economia esta mandada por unos pocos y juegan con ella como quieren, hacia falta deshinchar este gran globo de crecimiento desenfrenado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me parece indignante es las mentiras que se dicen, los plazos que se exponen, etc, etc...

 

Antes de las elecciones no habia crisis, después de haber ganado, si la hay. no se preocupen, en el 2008 se empezará a salir... el paro crece y crece. con las medidas tomadas, en un par de meses se notarán los beneficios (dicho hace un mes)... hoy era para finales de 2009.

 

lo peor de todo, es que las opciones que existen, tampoco inspiran mucha confianza que digamos :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esque esto siempre es o mismo . solo sabes culparse los unos a lso otros....

le pese a quien le pese yo creo que uno de los mejores presidentes qeu a tenido españa a sido aznar.... una pena que se retirara y que equivocara con lo de la guerra...

 

el tio este solo ha sabido aprovechar lo realizado por el otro...

 

los pymes estamos jodidos... y suerte el que tenga un sector al que le afecte poquto...

Estoy contigo,k si ,k tuvo un par d cagadas,pero todos viviamos mucho mejor,y no como ahora,k han estado durante mas d 4 años subsistiendo d lo k dejo Aznar,todavia estoy espernado esas cifras del paro bajando,y las ayudas a las PIMES,pero claro,lo k interesa es tener contentos a las grandes empresas,y mientras los pekeños nos hundimos en la miseria,en vez d ayudar a los k mas abajo estamos para poder pagar y vivir,se dedican a darle NUESTRO dinero a los bancos,pobrecitos,akellos k el año pasado ganaros miles d millones,coño,si les kereis ayudar,darnos,la pasta alos k la necesitamos para poder pagar a los Bancos,la verdadk desde mi punto d vista,la crisis esta creada por los banco,y por el gobierno,los bancos por tener el grifo abierto para cualkiera,y lo k se kisiera,y el gobierno,por dejarles hacer lo k les ha salido d la *****:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante