Jump to content

FOTOS kdd enero 2009


Publicaciones recomendadas

chavale perdonarme pero al principo lo intente y como no lo consegui lo fui dejando y luego ya ni me acordaba, pieda que al final aqui estan, como veis hasta las 4.00 de la noche aqui currando para subirlas,jajaja.

 

Por cierto quien ha preguntado por marcys, que se pase por el general, que ya arreglo el coche y ahora esta buscando un vr6.

 

http://www.megaupload.com/?d=K6E13GIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta
la verdad es que no da señales de vida el tio...nose que sera de el..

 

eiiii!!! como q no doy señales de vida jejejeje, pos aki ando, pro mas liao q la ostia, ayer acabe de currar a las 11:30 de la noxe, estoy mas quemao q la moto de un hippie, pro en una semanita acabo con los trabajillos extras

 

yo tb........:silvar::silvar:

edu.... que pasa con tu royo.....:disparos::disparos:

 

 

:risas::risas::risas:

 

eiii, q paxa armando, pos nada, ya me he enterao q igual este finde pasas por mi pueblo no?¿

 

pos a ver si me das un toq y nos vemos.

 

un saludo.

 

P.D: no cuelgo fotos, xq no hice ni una, soy un desastre jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok perfeto, lo de los coches lo siento, ya lo dije en el primer post, son casi todas fotos de la ruta, sale alguna en el parnking pero de tres coches, pero esque sabiendo que en el parking habia muchos fotografos decidimos esperarnos a la ruta, y asiu los que no fuisteis se os ponen los dientes largos para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque es mu feo, no? :risas::risas::risas::risas:

 

ke ****** :risas::risas::risas::risas: eso es porke soy GL!!!!!

 

ok perfeto, lo de los coches lo siento, ya lo dije en el primer post, son casi todas fotos de la ruta, sale alguna en el parnking pero de tres coches, pero esque sabiendo que en el parking habia muchos fotografos decidimos esperarnos a la ruta, y asiu los que no fuisteis se os ponen los dientes largos para la proxima.

 

la verdad que ya se me pueden poner largos los dientes, ke a la ruta no voy a poder ir nunca :risas::risas: la ruta ya me la pegue yo para ir a casa jojojojo, desde luego que la próxima vez me gustaira pillarme una semanita de vacaciones, asi poder kedarme a la ruta y ir mas agusto!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante