Jump to content

Shopauto2000


blankito_V

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

abro este post ( he estado buscando en el buscador y no e visto nada relaccionado con esta pagina web) para preguntar si alguien a realizado algun pedido mediante la pagina web shopauto2000. quiero hacer un pedido y antes prefiero saber lo bueno y lo malo sobre esta pagina.

 

gracias de antemano:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola blanquito, yo la he descubierto estamañana, es más me he colado porque no había visto este hilo y había abierto yo otro en el General tambien.

 

Puedes llamar por telefono al nº que te aparece en el fondo superior derecho de la web, en el inicio. Ahí podras consultar todas tus dudas.

 

Ya nos dices algo con lo que veas, porque a mí tambien me interesa hacer un pedido ahí.

 

Un saludo y ya nos cuentas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola blankito....¿¿Como se paga con esta gente?? Por lo que has escrito de que comprobarás el paquete antes cuando te llegase, supongo que será una vez recibido el bulto en tu casa.

 

¿¿Llamaste al telefono que ponía en el fondo superior derecho de la web??

 

Bueno, cuando te llegue la mercancía nos dices que tal, y con qué compañía trabajan ellos.

 

Un saludo y muchas gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola blankito....¿¿Como se paga con esta gente?? Por lo que has escrito de que comprobarás el paquete antes cuando te llegase, supongo que será una vez recibido el bulto en tu casa.

 

¿¿Llamaste al telefono que ponía en el fondo superior derecho de la web??

 

Bueno, cuando te llegue la mercancía nos dices que tal, y con qué compañía trabajan ellos.

 

Un saludo y muchas gracias:bien:

 

Hola Jamergo, lo de comprobar la mercancia antes de pagarla sera cuando me llege el paquete a casa como tu dices.

No llame al telefono me lance a la aventura jeje aver como acaba esto jeje

El tema de las formas de pago era por transferencia, tarjeta de credito o contrarrembolso, yo opte con contrarrembolso que me añadieron un coste adicional de 7 euros y pico.

sigo esperando el paquete ya os contare!:bien:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva noticia!!

me han llamado de seur para preguntar si mi direccion es correcta an venido a entregarme el paquete pero no an encontrado mi calle ( se le abra roto el gps porque la direccion e confirmado que esta bien ):risas:, asi que con esto quiero decir que rapidos en entregar las cosas son porque el pedido lo hice el viernes por la tarde. ahora a la espera de que me lo vuelvan a mandar!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

pues esta mañana ya e recibido el paquete, deciros que todo a ido bien me han mandado todo lo que e pedido en perfectas condiciones, el pago ha sido el que se acordo a la hora de realizar el pedido y han sido bastante rapidos pues hice el pedido el viernes pasado por la tarde y el miercoles por la mañana estaban los de seur buscandome para entregarmelo( me lo han entregado hoy porque aller no me localizaron ) vamos que en menos de tres dias tenia el pedido en casa (dias laborables de lunes a viernes). Jamergo ya puedes hacer el pedido y nos cuentas que tal te va a ti con ellos, por cierto el castrol edge 5w30 de 4l que a sido lo que e pedido esta en oferta a 49.99€ creo que es un buen precio.

 

Perdon por el tochon y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho bien dandole la oportunidad a una empresa nueva. Hay muchos golfos pero tambien mucha gente correctisima por internet. De hecho, debo decir que yo casi todo lo compro ya por internet y no en tiendas fisicas y me tratan mejor y me sirven mas rapido casi que en tiendas fisicas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

hola,

pues esta mañana ya e recibido el paquete, deciros que todo a ido bien me han mandado todo lo que e pedido en perfectas condiciones, el pago ha sido el que se acordo a la hora de realizar el pedido y han sido bastante rapidos pues hice el pedido el viernes pasado por la tarde y el miercoles por la mañana estaban los de seur buscandome para entregarmelo( me lo han entregado hoy porque aller no me localizaron ) vamos que en menos de tres dias tenia el pedido en casa (dias laborables de lunes a viernes). Jamergo ya puedes hacer el pedido y nos cuentas que tal te va a ti con ellos, por cierto el castrol edge 5w30 de 4l que a sido lo que e pedido esta en oferta a 49.99€ creo que es un buen precio.

 

Perdon por el tochon y saludos!

 

Muy buenas blankito!!! Me alegro que todo fuese bien, y parece que son de fiar. Lo mismo estanoche hago el pedido. Voy a pedir 5l. de Castrol Edge 5W-40. Vamos a ver que tal funciona esta gente.

 

Un saludo y gracias por la info, blankito!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

 

Muy buenas blankito!!! Me alegro que todo fuese bien, y parece que son de fiar. Lo mismo estanoche hago el pedido. Voy a pedir 5l. de Castrol Edge 5W-40. Vamos a ver que tal funciona esta gente.

 

Un saludo y gracias por la info, blankito!! :bien:

 

 

De nada!!:bien:

ya nos cuentas que tal te va a ti.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante