Jump to content

Es malo enamorarse?


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

madre mia como esta el patio, yo estoy igual que vosotros, despues de 8 años de relación y darlo todo, ahora solo, jejejee, pensaba que era la mujer de mi vida y resulta que en nada de tiempo, cambio los valores por los dirigia su vida, (que eran por lo que me enamore de ella), por otros mas materiales. Asi que, el amor, puff, el amor a los tios nos vuelven apoyargaos.

 

pues ya ves tio.. despues de 4 años.. me deja sin un porque y sin nada q decirme.. solamente q me ama y q me kiere pero q las cosas han cambiado JAJAJA... y ahora lo unico q veo es ke tontea con 1 o 2 q siempre le e estado diciendo ultimamente q si habia algo mas que amistad con alguno de ellos (cuando yo aun estaba con ella).. y ella aun asi me afirmaba q no.. y q confiase en ella xD y aun asi cuando todo vi q estaba mal.. le preguntaba si le gustaba alguien o cosas asi.. pero q me dijese la verdad y q no me hiciese sufrir como me ah echo pasar durante mucho tiempo, eh luchado por ella, eh dado todo por ella, eh intentando durante mas de 3 meses que todo fuese como siempre..con todos era igual menos conmigo.. pero qasko y yo ah dia de hoy tengo q sufrir y viendo cosas q no me gustan, esto me pasa por no saber valorarme lo suficiente.. pero ya vendra paquito con las rebajas...

Asi me pasa q de bueno soy tonto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

de vez en cuando hay que salir se esta tonteria que le entra a uno y mirar la relaccion desde otro punto de vista y ser REALISTA....cuando nos pasa algo a algunos es porque no queremos verlo,y decimos,ha,me quiere y es normal....cuando una tia pasa de ti se nota al vuelo....lo que pasa es que no queremos darnos cuenta,y seguimos dale que te pego,hay que ser un poco mas objetivos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de vez en cuando hay que salir se esta tonteria que le entra a uno y mirar la relaccion desde otro punto de vista y ser REALISTA....cuando nos pasa algo a algunos es porque no queremos verlo,y decimos,ha,me quiere y es normal....cuando una tia pasa de ti se nota al vuelo....lo que pasa es que no queremos darnos cuenta,y seguimos dale que te pego,hay que ser un poco mas objetivos....

 

 

Ya, ya, ya, lo malo Rafa que ellas no son tan claras... "uy que haría yo sin ti, pero claro no se si tu piensas que lo que yo pienso es lo mismo que piensa San Pitopato el Oculista, que dejó de pensar lo que pensaba que"...

 

UNAS LI-AN-TAS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya ves tio.. despues de 4 años.. me deja sin un porque y sin nada q decirme.. solamente q me ama y q me kiere pero q las cosas han cambiado JAJAJA... y ahora lo unico q veo es ke tontea con 1 o 2 q siempre le e estado diciendo ultimamente q si habia algo mas que amistad con alguno de ellos (cuando yo aun estaba con ella).. y ella aun asi me afirmaba q no.. y q confiase en ella xD y aun asi cuando todo vi q estaba mal.. le preguntaba si le gustaba alguien o cosas asi.. pero q me dijese la verdad y q no me hiciese sufrir como me ah echo pasar durante mucho tiempo, eh luchado por ella, eh dado todo por ella, eh intentando durante mas de 3 meses que todo fuese como siempre..con todos era igual menos conmigo.. pero qasko y yo ah dia de hoy tengo q sufrir y viendo cosas q no me gustan, esto me pasa por no saber valorarme lo suficiente.. pero ya vendra paquito con las rebajas...

Asi me pasa q de bueno soy tonto...

 

 

Tu ANIMO!!!!, valorate, sal con los amigos de fiesta, aprobecha lo que te venga, disfruta y no mires hacia atras, que de todo se aprende, y tiempo al tiempo; y te lo digo desde mi propia experiencia reciente, jejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya, ya, lo malo Rafa que ellas no son tan claras... "uy que haría yo sin ti, pero claro no se si tu piensas que lo que yo pienso es lo mismo que piensa San Pitopato el Oculista, que dejó de pensar lo que pensaba que"...

 

UNAS LI-AN-TAS :rolleyes:

lo que nunca hay que hacer es creerse las cosas que dicen...:risas::risas:...porque de 3 cosas dos son mentiras y la otra una trola....:risas:...pues eso,no hay que dejarse liar....al que lian es porque quiere....es que con esos cuerpos:babas3::babas3:quien no se deja,aunque sepa que va a tener mas :mcarra1::mcarra1::Demonio::demonio:que una revista ciervos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que nunca hay que hacer es creerse las cosas que dicen...:risas::risas:...porque de 3 cosas dos son mentiras y la otra una trola....:risas:...pues eso,no hay que dejarse liar....al que lian es porque quiere....es que con esos cuerpos:babas3::babas3:quien no se deja,aunque sepa que va a tener mas :mcarra1::mcarra1::Demonio::demonio:que una revista ciervos...

 

:risas: :risas: :risas:

 

(y tienes más razón que un Santo :bien: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder cuanto corazón partío... :|

 

Yo lo único que digo es que ni todos nosotros somos iguales... ni ellas tampoco.

 

En fín, espero seguir estando equibocado; y sino, pues me la meterán doblá y abriré un hilo donde tendré que cagarme en todo, por listo (o por **********, según comentais).

 

Y lo peor de todo es que si te paras a pensarlo, aparecen detalles... dudas... me aterra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder cuanto corazón partío... :|

 

mas bien.....cuanto resentido!!!a mi me la han dado unas cuantas veces y la conclusion q saco es q....he sido culpable d seguir el juego.si a la primera d cambio hubiese mandado al tipo a freir esparragos,no me habria pasado!o sea q,cada uno es culpable d "aguantar" ciertas cosas.

 

no me gusta generalizar,y menos en este tema, pero ni todas somos unas viboras ni todos unos ca.bro.nes.cada persona es un mundo!!solo hay q descubrirlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo no habia tenido el gusto de ver este post.......

Es la misma historia de siempre........todos tienen sus experiencias buenas y malas pero NUNCA hay que generalizar.

Mmmm por donde empiezo:

malo? yo creo que no si tu quieres a tu pareja y ella a ti es lo mejor que puede haber. Malo en aspectos como...si te vas de farda con tus amigos y tienes cabeza pues no puedes pescar a ninguna, bueno....como dicen....mojas siempre

Completamente de acuerdo, el ser joven y vivir a lo loco esta muy bien no se puede negar, pero no quiere decir que en pareja no se puedan hacer muchas cosas que decis que no se puede, tambien dependera de la pareja que se tenga y de la libertad dentro de la pareja.

 

Y creo que es MUY MUY IMPORTANTE tener cada uno su espacio, un espacio juntos y otro cada uno por su lado, creo que eso es sano para la relacion, que el vaya con sus amigos y ella con los suyos (otra cosa es que siempre quiera estar con los amigos....)

 

Y paso con el amigo Roberto..........me dejas perpleja con tus comentarios. Pero tannnnnnnnnnnnto rencor tienes????

 

Precisamente a eso me refiero Marcos.

 

Tienes que tranquilizarte y recuperar el control de la situación.

 

A ver, seguramente la chica sea maja, pero no te sitúes jamás en una situación de inferioridad respecto a ella.

 

El tio eres tu, eres EL MACHO, EL TIGRE!!!

 

Es decir: los regalos y todo eso estáN bien, pero sin abusar.

 

IMPORTANTÍSIMO: QUE SE LOS MEREZCA.

 

Y sobretodo, si alguna vez hay algo que no te gusta, exponlo con claridad, sin ser brusco ni tenso ni nada de eso, pero CON DOS CO.JONES Y UN PALITO, que se de perfecta cuenta que algo te fastidia.

 

Ellas tienen mil argucias para salirse con la suya, no lo consientas nunca.

 

Quiérela de corazón, pero no con todo el corazón.

 

 

 

Eso de el hombre es el macho y el que domina.....creo que esta un poco pasado de moda. Dices cosas como que hay que quererla de corazon, hacerle regalos que se merezca (estoy de acuerdo, no es bueno estar todo el dia con los regalitos), hablar las cosas que no le gusten y tienes toda la razon, pero luego dices otras que.............aiiiiiiii no me lo puedo de creer!

"no consientas nunca que se salga con la suya" oyeeeeeee unas veces tu te saldras con la tuya y otras ella no??? o es una dictadura???

"no te situes nunca en una posicion de inferioridad" y entonces?? de superioridad??

 

 

 

Pero eso si, como te dije antes, LOS HUEVOS LOS TIENES TU. Que te vea seguro de ti mismo.

 

SUERTE Y A LUCHAR EN EL RING DE LA VIDA!!!!!!!!!!

 

A verrrrr los huevos esta claro quien los tieneeeeeeee jajaa

Que no Robertooooooo yo creo que te equivocas en pensar asi, pero es mi humilde opinion. Yo creo que en las relaciones hay que ceder por el bien de la pareja, unas veces uno y otras otro pero no es cuestion de superioridad y sumision.

Vaaaaaaaaaya parrafada! sorry! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss weno vengo con otro problemilla :( no se si es porke es una cabezota o que pasa.. pero vamos derrepente todo bien y veo una cosa que no me a gustado un pelo, con ello me enfado y se lo digo....... su reaccion.. se a pikao ella mas.. y ta cabreada y encima se hace la victima y yo aora k ago? puff toi kemadisimo... todo vino por un comentario que le hizo en el tuenti a otro xaval.. es en plan yo no la veo muxo porke tene k tudiar i eso y kedamos en eso la veo lo justo pero ella se deja todo pa aprobar.. me meto en el tuenti i leo un comentario siyo a otro xaval " bua kien va a ir a clase tal.. con lo bien k se ta fuera ademas voi a suspender =.. noseke nosekuantos " asi resumido pero amos en plan de paso d ir a clase... claro yo lo leo y me jode.. se lo digo....... y me viene que se lo hecho en cara lo del tuto siempre, k esta asta la poyada d todos, k todo el mundo en contra suya k nose ke nosekuantos.. y encima m ace sentir culpable........ i me siento como el culo y ella pikada.. lo veis normal? :( y ayer la digo encima te piikas tal y me dice no no estoi pikada, y le dije a mi me jode eso k e visto y me dice.. a mi me jode k a ti te joda.. O_o

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que si en 5 meses estas asi con estas tonterias poque son chorradas...no me veo más tiempo asi, vamos que yo para tonterias asi no estoy, asi que no te bajes más los pantalones porque con eso ya ves que no solucionas nada.

Yo nose decirte solo te digo lo que leo y me parece, la decision es tuya!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

freakon espero no joder tu post.... era solo para comentar..... que los que anduvieron apoyandome para lo de la "chica de la recta" ya e dao el paso.... ya le e entregado la carta... y esperando estoy.. a una contestacion... le dao mi numero en la carta.... y explicandole un par de cosillas.. nada mas... esta super cortao, y ella pero que es? y yo nada una par de cosillas que te tengo qeu decir:risas::risas::risas: un saludo!y perdon por la intromision:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

freakon espero no joder tu post.... era solo para comentar..... que los que anduvieron apoyandome para lo de la "chica de la recta" ya e dao el paso.... ya le e entregado la carta... y esperando estoy.. a una contestacion... le dao mi numero en la carta.... y explicandole un par de cosillas.. nada mas... esta super cortao, y ella pero que es? y yo nada una par de cosillas que te tengo qeu decir:risas::risas::risas: un saludo!y perdon por la intromision:bien:

 

Bueno por fin veo que has dado el paso, me alegro, creo que deberias ponerlo en el hilo que se abrio, asi seguiriamos la evolucion...que eso si que es un paso adelante, ya nos contaras que tal la carta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin veo que has dado el paso, me alegro, creo que deberias ponerlo en el hilo que se abrio, asi seguiriamos la evolucion...que eso si que es un paso adelante, ya nos contaras que tal la carta.

 

Un saludo.

 

el hilo de la "chica de la recta" se cerro...... bueno lo chaparon.... por una disputa que hubo...:oops: ya os comentare ;):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

freakon espero no joder tu post.... era solo para comentar..... que los que anduvieron apoyandome para lo de la "chica de la recta" ya e dao el paso.... ya le e entregado la carta... y esperando estoy.. a una contestacion... le dao mi numero en la carta.... y explicandole un par de cosillas.. nada mas... esta super cortao, y ella pero que es? y yo nada una par de cosillas que te tengo qeu decir:risas::risas::risas: un saludo!y perdon por la intromision:bien:

bueeeeeeeenooooo....arza se tubo que quedar a cuadros¡¡¡¡¡¡como mola....tienes que empezar otro hilo,tio,eres mu grande,pocos se abrian decidido a hacer lo que tu aunque pongamos otras cosas....es que ese paso es muy resbaladizo....pero si algo quieres,algo te cuesta...no es por desilucionarte,pero no te va a llamar....debe seguir a cuadros...imaginate tu en su caso,llamarias???bueno,bueno,ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeeeeeenooooo....arza se tubo que quedar a cuadros¡¡¡¡¡¡como mola....tienes que empezar otro hilo,tio,eres mu grande,pocos se abrian decidido a hacer lo que tu aunque pongamos otras cosas....es que ese paso es muy resbaladizo....pero si algo quieres,algo te cuesta...no es por desilucionarte,pero no te va a llamar....debe seguir a cuadros...imaginate tu en su caso,llamarias???bueno,bueno,ya nos contaras

 

Bueno eso depende de la chica, lo mismo es de las que se lanzan, pero vamos que al menos un mensajillo teniendo tu movil si que deberia mandarte para comentarte algo sobre la carta.

 

Bueno tio ahora si que vas a crear expectacion, crea un hilo y cuentanos un poco, a ver si todo sale bien, desde luego como somos en el club, yo hace poco tambien di una carta.......:oops::oops: pero lo mio era diferente a la chica ya la conocia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

freakon espero no joder tu post.... era solo para comentar..... que los que anduvieron apoyandome para lo de la "chica de la recta" ya e dao el paso.... ya le e entregado la carta... y esperando estoy.. a una contestacion... le dao mi numero en la carta.... y explicandole un par de cosillas.. nada mas... esta super cortao, y ella pero que es? y yo nada una par de cosillas que te tengo qeu decir:risas::risas::risas: un saludo!y perdon por la intromision:bien:

 

 

muyyyyy biennn hechooo por fin la has podido ver y medio hablar con ella.

ahora suerteeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabi tranki k no jodes nada! si kieres continuar este post es pereceto ale te lo cedo jaja

salu2

 

nonoooo este es tu post..... tranqil......:bien: sigue tu en este ademas que es tuyo joee:bien: nas ya os comentare que tal.. pero visto lo visto.. me da que se a reido ala cara..... es lo que hay , el que no es agraciado no es agraciado:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nonoooo este es tu post..... tranqil......:bien: sigue tu en este ademas que es tuyo joee:bien: nas ya os comentare que tal.. pero visto lo visto.. me da que se a reido ala cara..... es lo que hay , el que no es agraciado no es agraciado:risas::risas::risas::risas:

jajaja pero a ti el 2º paso es enamorse jajaa i pa eso ta estee:risas::risas: te lo vendo por un modico precio ? xD:silvar::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante