Jump to content

Es malo enamorarse?


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

Buenas... joder no se como os puedo estar poniendo esto.. pero ultimamente lo estoy pasando mazo de mal porque nunca habia estado asi por ninguna chica..... llevo con ella 5 meses y estas ultimas 2 semanas estoy que no cago, me ha dado muy fuerte y todo el **** dia el corazon en un puño, muchas rayadas y de todo me vienen a la cabeza que solo cuando hablo con ella se me pasan, pero luego vuelven...... llevo 2 semanas empanao en mi mundo y cada vez la siento mas lejos :( y nose que hacer bueno lo siento por posterlo aqui pero necesitaba desahogarme! nunca me habia pasado esto.....

salu2..:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

pues si... es muuuuu malo el enamorarse. sobretodo en la situación que comentas, que esos altibajos no deben de ser buenos para el corazón.

 

sientes que cuando estás con ella se para todo, todo te da igual... y la ves desde otro punto de vista diferente al que habías visto a las anteriores chicas que han estado en tu vida. sientes que ella te puede hacer la persona más feliz del mundo.

 

aunque después está la distancia, que aunque no sea tal... al estar pillado se multiplica por mil. las ralladas que piensas que van a terminar por meterte en un psiquiátrico o simplemente que no merece la pena una felicidad tan grande para después llevarte el bajón y que lo que debe ser echarle de menos... casi te corte la respiración. es un pvto sinvivir.

 

pero bueno, siempre vuelve a aparecer... y con cuatro palabras y tres gestos ya vuelves a ser el más feliz de toda la ciudad, jejeje. y ya ni te digo cuando se dan pasos en la relacion... el acabose :P

 

creo que te entiendo, no??:wink:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer ke razon teneis! jaja gracias por al ayuda porke es una tonteria pero me desaogao un webo...........y yo ke siempre e sido el tipico que iva de flor en flor y man cazao.. la verdad que muy weno para la patata no tiene que ser.. porque como siga asi alfinal.. y eso que decis es cierto e ablado hace un rato con ella y se me a pasado todo lo que tenia esta mañana que estaba aki to empanao y jodio jaja puff xD con deciros que tenia dinero para mods y me lo he gastado en regalos...... y tonterias para que este bien :$ jaja nunca me imaginaba que podria estar escribiendo este post pero bueno... muchas gracias enserio!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja porque rober?!!! no me austes que estoy que a la minima salto!!

graciassssss

 

 

Precisamente a eso me refiero Marcos.

 

Tienes que tranquilizarte y recuperar el control de la situación.

 

A ver, seguramente la chica sea maja, pero no te sitúes jamás en una situación de inferioridad respecto a ella.

 

El tio eres tu, eres EL MACHO, EL TIGRE!!!

 

Es decir: los regalos y todo eso estáN bien, pero sin abusar.

 

IMPORTANTÍSIMO: QUE SE LOS MEREZCA.

 

Y sobretodo, si alguna vez hay algo que no te gusta, exponlo con claridad, sin ser brusco ni tenso ni nada de eso, pero CON DOS CO.JONES Y UN PALITO, que se de perfecta cuenta que algo te fastidia.

 

Ellas tienen mil argucias para salirse con la suya, no lo consientas nunca.

 

Quiérela de corazón, pero no con todo el corazón.

 

Reserva un porcentaje para:

 

-Amigos de Verdad

 

-Tu familia

 

-Tu MISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí eso me pasó una vez, por suerte hace cosa de... uf, 9 años. Luego la cosa salió mal y estuve un par de años o tres (o más) jodido con el tema. Ahora ya estoy bien otra vez, pero nunca me ha vuelto a pasar nada parecido con nadie. Creo que me inmunicé. En mi caso fue malo, vamos :lol::lol:.

 

Ah! y lo de los amigos y la familia importantísimo. Con el tiempo te das cuenta de que son los únicos que siguen ahí cuando los necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rober, te pido ayudar xfavor! xD ahora mismo estoi en una situacion limite, xk me rebajao mucho.... pero mucho mucho kasi por los suelos.. ahora k ago?:S

salu22 asias!:)

 

 

Marcos, ojalá tuviera yo la solución para todos los problemas, especialmente los de las buenas personas y mejores amigos como tu... :abrazito:

 

Simplemente te hablo desde la veteranía, lo que tampoco me salva que de vez en cuando me caiga algún que otro palo... :oops:

 

Concretando tu tema: ¿que debes hacer?

 

TRAN-QUI-LI-ZAR-TE, no te pongas nervioso, ni cuando estés con ella o estando solo.

 

Por tanto, consejos prácticos:

 

1º) Deja que ella tome la iniciativa de vez en cuando, aunque tu te mueras por enviarle millones de sms.

 

2º) Los regalos, muy, muy ocasionalmente, que no se PIENSE a que los haces por costumbre. Ese es Santa Claus, tu eres otra especie, recuerda, EL TIGRE!!!

 

3º) Si algo no te hace sentir bien, se lo dices con claridad. NO TE LO GUARDES.

 

4º) Si algo SI te gusta, no se lo digas, simplemente, exprésaselo con los ojos, con una miradita, ya sabesss ;)...

 

5º) Tema cama: importantííííííísimo: Si tiene "ganas" y tu estás cansado, porque ese día estabas currando, se astuto, reservate y busca cualquier excusa, pero no hagas "faenas a medias"...

 

Cuando vayas al lio, que le quede bien clarito que la quieres... Ya me entiendes, que sude... ;) ;) ;)

 

6º) Si algo le hace mucha ilusión, simula que se te olvida :silvar: y cuando menos lo espere, zaaaasssss, se lo pones delante de sus narices... :mrgreen:

 

Esto les en-can-ta. El "sinvergüenza" con corazón, las vuelve loquitas, a todas, digan lo que digan.

 

7º) Si vacila con otros delante de ti con mensajitos al móvil o secretitos, ni hablar, le dices que eso no te mola. Y te pones serio, pero:

 

 

8º) Nunca tengas broncas con ella, nunca. Prohibido perder los papeles.

 

 

Pero eso si, como te dije antes, LOS HUEVOS LOS TIENES TU. Que te vea seguro de ti mismo.

SUERTE Y A LUCHAR EN EL RING DE LA VIDA!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te domine nada que tenga que ver con una chica...nada, que sino estas jodido!!!

 

S2

 

Como te dejes dominar andas bien jodido para el resto de los dias o hasta que a ella le salga del chichi cepillarse a otro colega...

 

Ojo esto tambien pasa al reves...no hay que dominar, hay que saber convivir y aceptarse...pero vamos, Marcos, yo con tu edad me estaria cepillando lo que pillara...vamos...más claro agua, que si te echas novia formal con 20-21 añitos, con 27 estás jodido...jajajajajaja. Te la echas dentro de 4/5 años y todo lo que puedas disfrutar ahora disfrutalo, que sino te vas a perder muchisimas cosas que haces con esa edad y más mayor ya no harás porque empezaras a verlas no lógicas...:mrgreen:

 

Te lo digo por experiencia, por que lo que he podido hacer con esa edad, los colegas que tenian ya novia cuando teniamos 20 (que ahora rozando los 30 estan algunos jodidos o sin novia y habiendose perdido la mejor edad para hacer el canelo) no lo han hecho...y otros que eramos libres, o al menos yo, he hecho cosas que se que con novia no hubiera podido...y lo que disfrutes ahora...como te digo, dentro de 8 años te vas a arrepentir...:mrgreen:

 

Que luego te ves con 28 años, 7 de relación, asqueado (o a lo mejor no, pero por norma general si) y habiendo perdido los mejores años de tu vida...que con 20 años se metaboliza el alcohol que da gusto y encima sin apenas resaca al dia siguiente...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marcos, como dice Roberto, no te sientas inferir a ella, no dejes que ela tome las riendas de la relacion, por que ya estaras Jo*ido. No la agobies, las desconfianzas las cansan mucho, y deja de estar ensima de ella, deja que ella te llame o te busque tambien, ella sentira lo mismo que tu... que te pierde, ese es un muy mal sentimiento, y lo puedes jod*r todo...

 

Yo estoy en el pasando por el final de una relacion, y se pasa muy mal... muchos lo saben ya, pero volvemos a caer el ser humano, es el unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma pierda y 3, 4, mil veces, pero de esto se aprende, y cada ves se intenta ser mas duro. Pero cuando se esta enamorado, no se escucha a nadie y todo se sentra en una cosa.... ella!!!!!!!!!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba q los poqueros erais tipos duros y al final miralo se nos ha enamorado!

 

Yo solo te doy un consejo que RobertoC te lo ha dicho muy discretamente, no dejes que ella sea la que te maneje o estarás perdido y lo puedes llegar a pasar muy mal. Tienes que quererla pero demostarlo con cuentagotas... ya sabemos como son las mujeres (lo siento por las chicas del foro, pero es así)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho simplemente, no dejes que te domine o estarás perdido, yo llevo seis años con la novia (desde los 18 ), y siempre ha sido al reves (ella a venido detrás de mi), y en el momento que se cansa y ves que la puedes perder, te das cuenta de las cosas y entonces reaccionas.. consejo: intenta hacer eso mismo pero al revés y sino siempre puedes disfrutar que eres joven!:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dejes dominar andas bien jodido para el resto de los dias o hasta que a ella le salga del chichi cepillarse a otro colega...

 

Ojo esto tambien pasa al reves...no hay que dominar, hay que saber convivir y aceptarse...pero vamos, Marcos, yo con tu edad me estaria cepillando lo que pillara...vamos...más claro agua, que si te echas novia formal con 20-21 añitos, con 27 estás jodido...jajajajajaja. Te la echas dentro de 4/5 años y todo lo que puedas disfrutar ahora disfrutalo, que sino te vas a perder muchisimas cosas que haces con esa edad y más mayor ya no harás porque empezaras a verlas no lógicas...:mrgreen:

 

Te lo digo por experiencia, por que lo que he podido hacer con esa edad, los colegas que tenian ya novia cuando teniamos 20 (que ahora rozando los 30 estan algunos jodidos o sin novia y habiendose perdido la mejor edad para hacer el canelo) no lo han hecho...y otros que eramos libres, o al menos yo, he hecho cosas que se que con novia no hubiera podido...y lo que disfrutes ahora...como te digo, dentro de 8 años te vas a arrepentir...:mrgreen:

 

Que luego te ves con 28 años, 7 de relación, asqueado (o a lo mejor no, pero por norma general si) y habiendo perdido los mejores años de tu vida...que con 20 años se metaboliza el alcohol que da gusto y encima sin apenas resaca al dia siguiente...:risas::risas:

 

Un Saludo,

wenas tienes razon en todo, pero yo no me perdido nada, e hecho casi todo ya jaja yo tenia una fama de golfo que ni te la imaginas.. por eso en mi coche pone Golfo, me lo puso una amiga.. jeje y yo que se, nadie me a tratado como ella y.. ma llegao..

 

me gustaria ke opineis una cosa..

ayer discutimos una cosa, me gustaria oir vuestrra opinion, yo solo la veo por sus estudios y sus padres 1 vez cada semana ( en el finde) o como mucho 2, y ella en su clase tiene su grupo de amigas y amigos, que esta siempre con ellos, en los recreos todo, les ve asta en la sopa vamos.. y a mi casi nada, entonces discutimos porque muy amenudo esos chavales y chavalas salen por ahi los fines y es el caso de el finde que viene y se quiere ir con ellos, y a mi que me den por culo, entonces se lo dije porke me jode que a ellos les ve todos los dias y a mi nada y ese finde encima se va con ellos en ved de estar con su novio.... segun ella es logico que quiera salir con sus amigos porque son sus amigos tal... pero yo veo mas logico que estemos los 2 junots, vamos se lio parda ayer y alfinal acabamos los 2 pikaos.. vosotros k pensais de eso?

salu22222 sorry x el toston!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho simplemente, no dejes que te domine o estarás perdido, yo llevo seis años con la novia (desde los 18 ), y siempre ha sido al reves (ella a venido detrás de mi), y en el momento que se cansa y ves que la puedes perder, te das cuenta de las cosas y entonces reaccionas.. consejo: intenta hacer eso mismo pero al revés y sino siempre puedes disfrutar que eres joven!:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

O puede hacer otra cosa, tener esta fija y los fines de semana sin que se entere :silvar::silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si se quiere ir Marcos, pues que se vaya.. no lo veo una cosa del otro mundo sabes?, por un finde no pasa nada, ahora si lo toma como costumbre y no os veis casi entonces si, pero que vamos eso es muy relativo, porque igual lo que a ella le parece bastante para ti es poco.. asi que debe ser una cosa intermedia en un tira y afloja que no siempre pierda el mismo!

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rober, te pido ayudar xfavor! xD ahora mismo estoi en una situacion limite, xk me rebajao mucho.... pero mucho mucho kasi por los suelos.. ahora k ago?:S

salu22 asias!:)

 

Hola, a que te refieres con que te estás rebajando???

 

Te consideras rebajado por estar invirtiendo dinero en ella?

en ella y no en tu coche? :neutral:

Que yo sepa, cuando uno regala, da las cosas de corazón, porque quiere y espera que la otra persona las disfrute y le gusten. Incluso sin esperar NADA A CAMBIO.

 

O a que te refieres?

 

Yo creo, sinceramente, que si crees ella merece lo que le das... no se que mierdas haces cuestionándote tu orgullo. Eso es amor.

 

Macho, desde el momento que uno se siente querido y se siente satisfecho, de lo único que debe preocuparse es de DISFRUTAR de la compañía de la otra persona y vivir ese bonito momento (meses, años...).

 

No pienses en las cosas malas que te puedan suceder con ella en un futuro, porque pueden suceder (eso seguro) ... pero NO LO SABES! Es algo que no debería preocuparte.

 

Céntrate en confiar en ella, en quererla, en atenderla como se merece... y si crees que el sentimiento no es RECÍPROCO, es porque ella no te quiere como la quieres tu; y por ello no merecería que pases ni un minuto más con ella, pues una persona que es capaz de atender a su pareja como yo te digo merece algo mejor.

 

 

Me siento muy identificado contigo, pero creo no siento lo mismo que tu.

Yo tambien he empezado una relación hace pocos meses con una maravillosa mujer.

 

Desde un principio me he mostrado tal como soy, y sí, he tenido detalles materiales con ella... pero sé que lo que más le gusta es lo que le digo, cuando le hablo de mis sentimientos hacia ella (amén de otras cosas físicas con las que la puedes complacer y hacerla admiradora TUYA :silvar: :risas:)

 

Yo también me siento profundamente enamorado de ella (pienso en ella constantemente, como te pasa a tí... pero no me ciego, hay que ser realista y estar en tu lugar en cada momento).

Es algo que estoy conociendo ahora, pues nunca me había pasado nada similar.

Con ella he aprendido a respetar, a amar, a querer y valorar a tu pareja... porque se puede, porque se deja.

He buscado en su interior y todo lo que encuentro me gusta.

 

El mero hecho de quererla, me da la FUERZA para seguir con ella; y el hecho de sentir que ella me quiere tanto como yo a ella, me da el VALOR para seguir queriendola incondicionalmente, sin objeción.

 

No creo que de otro modo esto fuera posible. Puede que me equiboque y que un día me de la espalda o me traicione... me da igual, asumo el riesgo;

porque la quiero mas que a mi propia vida y ya nada puede hacer que eso cambie, porque a fin de cuentas sin ella no vivo. (o mi vida no sería lo mismo)

Por ella soy lo que soy ahora mismo, una persona que se siente completa y feliz... ha cambiado mi mundo y la forma de ver algunas cosas. Es increible.

 

Estar con ella es tan bueno, tan indescriptible... que lo único que quiero es no parar de estar con ella, pero claro... no me siento rebajado y no me obsesiono; simplemente espero y cuando por fin la tengo entre mis brazos, disfruto :oops:.

 

 

Si sigues vivo despues de leer semejante tocho xD, te deseo lo mejor con ella y no escatimes en quererla... porque si ella es buena, sabrá como corresponderte y tú podrás verlo. :bien:

 

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante