Jump to content

Me han vuelto a parar por los hella magic(y van dos...)


khazad

Publicaciones recomendadas

hoy en la A6 un poco antes de Astorga iban dos patrullas a 110km/h adelanto a una a 120 :silvar: y luego a la otra tb a 120 :silvar: como un kilometro despues veo q una de ellas acelera para adelantarme y pienso: me van a parar, dan las luces y me paro:

 

GC 1 los papeles del coche(esto lo he oido en alguna peli ...)

YO los tengo en el maletero

GC1 cojalos(este era el poli malo)

 

va directo a la trasera y me dice

 

GC1 eso no se puede llevar

YO estan homologados

GC1 da igual eso no se puede llevar

GC2 donde esta la homologacion??(este era el poli bueno)

YO este documento

GC1 eso no vale para nada,es como si me das los papeles del radio casette

YO :shock: esto es lo q venia con ellos,llevo 4 años con ellos y he pasado itv

GC1 eso me da igual yo se de gente q le cambia las ruedas para la itv

YO pase itv con ellos puestos,no gano nada quitando y poniendo

GC2 paso itv??

YO si aqui la tengo(pero en ella no pone nada de los hella)

GC1 si "eso" se ve azul no vale

YO les comento q han parado en agosto por lo mismo y q no tuve mayor problema

GC2 pise freno y ponga antiniebla trasero

YO voy y piso

GC1 y GC2 ah pues si se ve rojo

YO si no se viera rojo no los llevaria

GC1 se va a su coche

GC2 me comenta q hay muchas luces q no son validas etc etc

 

circule

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prepotentes :D:D:D

 

A mi jamas me pararon con los mismos que tu llevas y con los que llevo ahora, por el momento y tocare madera, lo mismo.

 

Pero es que esta gente a veces se piensa que somos gilipollas, que ponemos unos faros que no se van a ver... que si frenas se verian azul... pero de verdad piensan eso???

 

De verdad...

 

Me alegro que no te dijeran nada ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pensaban q se iban a ver azules y q con ello me iban a empapelar.uno de ellos era mas conciliador y mas abierto a oir lo q les decia el otro se aferraba al codigo de circulacion.les dije q en agosto ya me habian parado y no habia sido denunciado y uno dijo algo de papeleo(si me multan yo recurro y mas trabajo para ellos)asi creo q decidio dejarlo ir por si acaso.el otro agente me comento sobre la gente q cambia las luces de posicion etc etc y yo le explique lo yo pensaba y q los llevo bien.De toda maneras llamare a hella habersi pueden mandarme algo de mas peso y tb ire a itv para comentar el tema ya q el GC1 dijo q la documentacion q traen no vale para nada,y eso q casi no la miro xq me dice: "esto no vale xq no esta en español y yo no hablo ni ingles ni aleman" le enseñe donde habla de tiipo de lampara y la contraseña de homolagacion y no dijo nada...

 

 

bueno espero a la siguiente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay que complicarse tanto la vida con papeleos. Con que lleve la e dentro de un circulo, están homologados y punto, ni papeles ni gaitas. Lo digo por experiencia, el crsa de mi mujer lleva los blancos y ya me han parado alguna vez, sin problemas.

 

por lo unico que podrían decirte algo es por no llevar los reflectantes/catadriopticos. Por cierto, los llevas??

Yo en el corsa en la guantera... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi solamente me pararon una vez y no fue por los pilotos (yo llevo los In-pro blancos), sino por las llantas, pero los municipales y me dijeron, los pilotos estan homologados? Y yo por supuesto.

Yo hace casi tres años que los llevo y solamente me han parado esa vez. De todas formas, lo que te han dicho con que lleven la E y el numero 11, no hay te pueden decir nada y si te ponen receta, a recurrir, que esa la ganas de fijo.

Por cierto, yo no llevo catadriopticos, eran muy feos :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre vamos a ser condescendientes, pero solo un poco. :-D

 

Es su trabajo y deben de realizarlo. Y comprobar la cantidad de gente que va sin seguro por ahi.

 

Si que te paren o no te puede gustar mas o menos, pero siempre que no vayan a pillar y a joder.

 

Por un lado me parece bien que paren, sobre todo comprobarlo, que hay mucho que no llevan ni inpro, ni hella, ni nada homologado y lo unico que hacen es pintarlos con espray que hay muchos asi, y cuando vas detras no se les ve nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy no me pidieron los papeles del seguro ... y la vez anterior tampoco solo dni y tarjeta del coche y lo primero q deberian pedir es el seguro,bueno lo primero el carnet de conducir,luego el seguro.Estan empeñados en multarme ellos y podria estar sin seguro desde agosto sin q se hubiesen dado cuenta,manda narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo precisamente estoy recurriendo una multa que me pusieron por los pilotos y por las pestañas (no tenía en ése momento el certificado de homologación).

 

Lo que si nunca llevaré son los catadriópticos, le quedan como el culo, haber si en la ITV no me ponen problemas, en caso de que me obliguen a ponerlos, los pego con una cinta provisional, y nada mas salir de allí los quito :twisted:

 

 

Por cierto, a parte de multarme por llevar los pilotos Hella azul/blanco, tambien me multaron por llevar las pestañas delanteras y aquí creo que es donde lo tengo mas jodido, ¿a alguien se le ocurre un buen recurso por ellas? me lo va a tramitar el seguro pero quiero ideas :roll:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dado, joder que hay un moton de gente sin seguro y a los demas nos cuesta un riñon tenerlo.

 

Aqui por ejemplo hay un tema, en una avenida han puesto los vadenes (bueno montañas mas bien), poruqe se dice que hacian carreras los rumanos (y alguno de por aqui tambien) y tambien que sabien quienes eran.

 

Pues en vez de ir a por ellos, pues no a joder al personal con los badenes. Eso si como te pases tu un poco zas la cayada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo precisamente estoy recurriendo una multa que me pusieron por los pilotos y por las pestañas (no tenía en ése momento el certificado de homologación).

 

Lo que si nunca llevaré son los catadriópticos, le quedan como el culo, haber si en la ITV no me ponen problemas, en caso de que me obliguen a ponerlos, los pego con una cinta provisional, y nada mas salir de allí los quito :twisted:

 

 

Por cierto, a parte de multarme por llevar los pilotos Hella azul/blanco, tambien me multaron por llevar las pestañas delanteras y aquí creo que es donde lo tengo mas jodido, ¿a alguien se le ocurre un buen recurso por ellas? me lo va a tramitar el seguro pero quiero ideas :roll:

 

 

 

Saludos.

 

la multa por las pestañas no te la quita ni el tato, y los catadriopticos son obligatorios, así que.... plug and play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los catadioptricos los puse para la itv y luego los quite pero despues de la segunda parada los he vuelto a poner.no son los hella son unos normales rectangulares los pegue debajo de los pilotos.por las pestañas no he tenido problemas ni en itv ni con la GC llevo las q tienen "el hueco" para el intermitente.

 

 

sobre el tema de gitanos,rumanos y demas No Comment q me conozco

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que no se me ha preguntado a mí pero me han parado tres veces en diciembre y yo, por si acaso, lo preguntaba antes de bajarme. La primera me dijeron: "Sí, es necesario". La seguda: "Eres el primero que lo pregunta en toda la tarde". Y el tercero: "¿Tú que crees, majo?"

 

Resumiendo, si no te lo pones no te lo van a pedir antes de bajarte. Creo que te multan directamente y punto.

 

¡Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante