Jump to content

Escapada para San Vicente


VW-Tsi

Publicaciones recomendadas

Hola compañerossss!!

Bueno se acerca el dia del patrón de los Valencianos y cae jueves 22 :O, ¿Qué pasa? Yo al dia siguiente tengo clase, pero hago puente....quien va a ir un viernes despues del dia de festa...

Asi que como curraré el juves porque es festivo, el viernes tengo pensado tomarmelo de relax con la novia haciendo una escapadita.

Tenemos dos opciones, o ir a la nieve....zona Mora de Rubielos...Virgen de la Vega....etc, o Tarragona a casa de un amigo. Respecto a la primera opción, sabeis de algun hostalillo o asi para pasar una noche, ya que seria llegar el jueves por la tarde y salir de alli el viernes tarde, os lo agredecira, que no sea muy carete (segun ZP este año sera el peor de toda la crisis)

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mal no huele...:cry2::cry2::cry2:

Sólo un poco...:oops::oops::oops:

Huele peor Torrelavega y eso que soy de allí, y ya tengo la pituitaria acostumbrada...:risas::risas::risas:

 

 

no lo decia porque huele mal.. si no por el dixo ese que si pasas todo el puente sin respirar y pides un deseo se hace realidad.....:roll: jajajajajaj y siii huele peor en torrelavega XD( me pateo bastante toda esa zona, suelo ir a un pueblito cerca de sanvicente de la barquera con un amigo .......) es mas la foto de mi avatar es de comillas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante