Jump to content

Extras en el seguro


mcrsietes

Publicaciones recomendadas

Pues por rollos del cobro del seguro, el otro día fui por alli a pagar y que me devolviesen ya lo que me debían del P306 y me surgió la duda de si el techo solar entra con el seguro de lunas y cual fue mi satisfacción cuando me dice que NO. Pero no sólo eso, sino que debo meterlo como extra, porque si por casualidad me entran a robar por el techo (ya me robaron el mkIII, así que nada descabellado...) el seguro no me lo cubriría. Tirón de orejas que le di al tio, que valla bien que me peritó el coche para hacerme el seguro...

Pues aún tngo otra duda: mi coche es GTI, pero como el modelo en cuestión (TDI 110cv) no se fabricó para españa, me lo puso como Highline, pero... ¿Tengo que meter los Recaro calefactables como opción? o son similares a los del Highline y no haría falta.

Si alguien me puede responder, pues muchas gracias y ... acordaros de meter todas las opciones al seguro, que luego les cuesta un trabajo pagar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los recaro calefactables metelos, porque no se parecen en nada a los highline... por lo menos por lo codiciados que son unos y otros... y por el precio de los mismos.

 

lo que haya que meter el techo como extra, no es tanta locura, ya que el techo es eso, un extra. aunque si que me esperaba que el seguro de lunas cubriera el techo solar :roll:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro de lunas no cubre techo solar y, en principio, tampoco los panorámicos esos de ahora tan molones.

 

Pues creo haber leido en mi poliza de Allianz Auto que si cubre los panoramicos estos de ahora... lo que no te cubre el tintado (solo cubre tintado en ventanas traseras y la de detras de todo).

 

Lo mirare mas detenidamente a ver que es lo que cubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante