Jump to content

web para enviar sms gratis


G-String

Publicaciones recomendadas

Por si alguien no la conocía......

 

http://www.time4sms.eu/

 

funciona de maravilla casi siempre.... siempre que estoy en casa no me gasto un duro en enviar los sms enviandolos por wifi :mrgreen: tengo que mirar como va la tarifa de simyo que te cobran 5€ al mes por 500Mb de tráfico... espero que os guste la web.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, es gratis, si te registras te envian un codigo para confirmar a tu movil porque luego los sms que envies a los que lo reciben lo recibiran como si viniera tu numero solo que al final hay una pequeña publicidad, sino puedes sin registraste, te envian tambien un codigo a tu movil para enviar y listo (esto lo hacen para no abusar del servicio y andar jodiendo por ahi a la gente enviando sms anónimos, es lógico) recuerda poner +346******** poner delante del número el prefijo de españa (+34) seguido del número al que lo quieres enviar.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de poner tu numero... no será que luego el saldo te lo quitan de golpe o lo que sea? Es que es muy raro que en esta vida te den algo gratis...

 

más raro sería que te quitaran el saldo así de golpe.... :lol: es imposible que te quiten el saldo, sino, coges una tarjeta de prepago sin saldo y lo haces :rolleyes: pero bueno, yo tengo contrato y por esto no duermo peor y le doy uso todos los días :mrgreen:

 

no tengais miedo hombre jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante