Jump to content

precios reales???????


asier_1

Publicaciones recomendadas

Bueno, os puedo decir que en una pagina parecida a esta, un amigo compro una moto, una supuesta R1 2.800 euritos. La moto le llego y funcionaba y todo. Cual fue la sorpresa cuando la lleva a la casa Yamaha, que el chasis no existe, las piezas no estan numeradas, etc etc..... Un clon!!! de **** hecho, por cierto, pero un clon CHINO de la original. Estamos haciendo apuestas a ver cuanto le va a durar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paginas de esas me llegan a diario estoy harto ya de ellas porque mira que son atractivos los precios de las motos sobre todo pero viendo lo que dice carlos de que son replicas chinas no me fio ni de cachondeo, porque si me dices televisores y otra cosa vale pero en una moto te juegas la vida... que tenga mucha suerte tu colega y que no le pase nada:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os puedo decir que en una pagina parecida a esta, un amigo compro una moto, una supuesta R1 2.800 euritos. La moto le llego y funcionaba y todo. Cual fue la sorpresa cuando la lleva a la casa Yamaha, que el chasis no existe, las piezas no estan numeradas, etc etc..... Un clon!!! de **** hecho, por cierto, pero un clon CHINO de la original. Estamos haciendo apuestas a ver cuanto le va a durar....

 

 

¿Pero la moto tiene documentación para sacarle matricula? Dile que apriete bien los tornillos. Nosotros nos compramos una pit bike de estas chinas para ir por los boxes durante las carreras y cada 2 horas de uso me tenia que tirar 3 apretando tornillos y haciendo apaños...:mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si sería legal, original o un timo, pero la página ni existe, creo que con eso lo dicen todo, han cogido los eurillos y han desaparecido y los pobre que hayan exo pedido estarán en casa esperando el paquete, enfin no comment :-S

 

 

a mi si que me funciona la pagina :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero la moto tiene documentación para sacarle matricula? Dile que apriete bien los tornillos. Nosotros nos compramos una pit bike de estas chinas para ir por los boxes durante las carreras y cada 2 horas de uso me tenia que tirar 3 apretando tornillos y haciendo apaños...:mrgreen:

 

Salu2

 

A este amigo le llego con papeles "oficiales", con los que pudo matricular la moto, pero al pedir el certificado para limitarla en papeles, y querer hacerlo por la casa, se llevo la "sorpresita"...

Eso si, el clon es una pasada. Costaria un riñon diferenciarla de la original si no te fijas en la numeracion de piezas y similares....

Ademas, revision una vez cada dos meses, por si acaso... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante