Jump to content

Me presento


Papito

Publicaciones recomendadas

Mi primer mensaje por aquí, llevo un tiempo leyendo porque estaba mirando un golf V gti o el A3 FSI turbo. Al final me decidí por el golf V gti y me lo darán casi al 100x100 la semana que viene. Ya os contare como va.

 

Lo del nick es porque creo que soy el más viejo por aqui, unos 40 y tantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la secta :D:D

 

:secta:

 

Por la edad no te preocupes, que creo que el "Abuelo" con su flamnate R32 te pasa en edad, pero vamos, que eso es lo de menos :D:D

 

Por cierto que el "Abuelo" tb se viene a la KDD del sabado, pasate y asi nos vas conociendo :D ;)

 

Por cierto.. felicidades por el coche ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer mensaje por aquí, llevo un tiempo leyendo porque estaba mirando un golf V gti o el A3 FSI turbo. Al final me decidí por el golf V gti y me lo darán casi al 100x100 la semana que viene. Ya os contare como va.

 

Lo del nick es porque creo que soy el más viejo por aqui, unos 40 y tantos

 

Uys, ese GTI no te pega con la edad... cámbiamelo por mi GTI que yo sólo tengo 33 añitos y me queda mejor :wink:

 

¿Lo has pillado en rojo? ¿DSG? Cuenta, cuenta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
al 330 le falta ese toque juvenil y rabioso que no tiene el 330. Los diesel es lo que tiene

Puede que al 330 le falte toque juvenil pero desde luego lo que no le falta es rabia :conducir:

Bienvenido al club y vaya dos cochazos :shock: , ya nos contaras tus impresiones con el gti y tb en comparacion con ese pedazo de BMW, aunque no se puedan comparar... :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante