Jump to content

Nuevo Formato, Nuevo Foro, seguimos avanzando.


Samy

Publicaciones recomendadas

Bueno pues llevamos un tiempo detras de ello.

 

Y aqui esta el nuevo formato del Foro.

 

Llevamos estas 72 ultimas horas trabajando en ello.

 

Tengo que agradecer publicamente a DTORRECI, el monton de horas, muchas de ellas intepestivas :P , que junto con MIND hemos estado trabajando para lograr lo que veis.

 

Seguimos trabajando y mejorando. Deseo para todos los integrantes del club un buen año 2005 y que sigamos aqui disfrutanto de nuestros coches.

 

Grupo Organizador ClubVwGolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dado.. ha costado mas que un parto, pero al final se ha sacado bien.. y sin cesarea :D:D:D

 

Muchas gracias David por el curro que te llevo y ya sabes que te debo una ronda ;) :D:D

 

A ciertas horas... ya se sabe que no es bueno currar :D:D

 

Pos lo dicho, que ya estamos de nuevo en plena forma.. y espero que por mucho tiempo, y que mil gracias de nuevo a todos que haceis posible qu este club sea cada vez mas grande :D:D ;)

 

Un saludo y un abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tampoco hacia falta todo esto ... La verdad es q al final resolviendo por Murphy debia de funcionar.

Las gracias no creo q debais darmelas a mi si no a vosotros por el esfuerzo de mantener esto y de darle contenidos, yo solo me he limitado a un granito de arena comparado con los no se cuantos mil mensajes que hay posteados por los 24xx usuarios que existen :claps::claps::claps: .

 

Q seais buenos y nos vemos el sabado . . . :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es un foro!!!!!

 

La verdad es que os lo habeis currado y muy bien currado.

 

Agradezco vuestra dedicacion, pk si no fuera por vosotros que organizasteis esta gran casa, donde todos nos sentimos muy agusto, ninguno de los que estamos aqui nos habriamos conocido, vosotros lo habeis conseguido, reunir a muchisima gente que comparte las mismas aficiones y de la que han surgido numerosisimas amistades.

 

Un millon de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es un foro!!!!!

 

La verdad es que os lo habeis currado y muy bien currado.

 

Agradezco vuestra dedicacion, pk si no fuera por vosotros que organizasteis esta gran casa, donde todos nos sentimos muy agusto, ninguno de los que estamos aqui nos habriamos conocido, vosotros lo habeis conseguido, reunir a muchisima gente que comparte las mismas aficiones y de la que han surgido numerosisimas amistades.

 

Un millon de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es un foro!!!!!

 

La verdad es que os lo habeis currado y muy bien currado.

 

Agradezco vuestra dedicacion, pk si no fuera por vosotros que organizasteis esta gran casa, donde todos nos sentimos muy agusto, ninguno de los que estamos aqui nos habriamos conocido, vosotros lo habeis conseguido, reunir a muchisima gente que comparte las mismas aficiones y de la que han surgido numerosisimas amistades.

 

Un millon de gracias.

 

JOp, esos post si que me emocionan.. y no es coña...

 

Siempre lo he discho.. esto es asi gracias todos los que participan, ya que sin vosotros, no habria foro.

 

Aqui he conocido a mucha y muy buena gente.. asi que como un forero mas, como usuario, como lector y como persona que disfrta de esto cada dia, de verdad, gracias.

 

Me pongo tonto.. seran las horas y la falta de sueño.. pero hay veces que recordando fotos y viendo videos de algunas KDD... se me hace un nudo en el estomago...

 

Y para muestra.. unos de los videos que mas me emocionan.. de una de nuestras KDD´s pasadas... a mi sencillamente me parece genial...

 

Video KDD 19-06-04

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante