Jump to content

Sí!! Yo tambien me quede tirado en Madrid.


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, menuda odisea se vivio aqui en Madrid ayer viernes con la peazo nevada que cayó.

 

dsc01105tw4.jpg

 

 

Primero decir que me parece una verguenza que viendo que a la 1 de la madrugada empezo a nevar y se via que iba a ser para rato no se hiciera NADA para evitar, por lo menos en parte, lo que ocurrio ayer en Madrid. Se cerraron carreteras como la M40. La A2 estubo desde avenida america hasta guadalajara petada de coches parados y asi un puñao mas de casos.

 

A mi primero me toco el atasco de la A2, tardando una hora y cuarto en llegar de alcala a la entrada de la R2 en meco (10-15 minutos es lo normal). Cuando ya consegui llegar allí me encuentro con que esta cerrada. Ni un pu.to cartel informativo advirtiendolo con antelacion. Casi me como al guardia que habia ahí. Tube que dar media vuelta y volver por donde habia venido.

 

dsc01108sb1.jpg

 

 

Pues tarde 4 horas en llegar a Ajalvir (vagspeed). Cuando en apenas media hora lo hago normalmente. Estube atascado con el coche por el hielo y ahí no venia ni piter a ayudarnos. Apenas 500 metros del pueblo. Hasta que me canse y tire para adelante. Me arriesge demasiado, pero la verdad que el GTI se porto muy bien y con algo de manos y bastante suerte logre llegar a ajalvir. Luego me quede toda la mañana refugiado en el taller de Oscar. Decir que se portaron genial conmigo!:bien:

 

dsc01109xe9.jpg

dsc01110lv8.jpg

 

Pero vamos, tengo constancia de que mucha mas gente lo paso mucho peor y estubo en su coche metida toda la mañana. Una verguenza, no vi ni una sola maquina quita nieves o que echaran sal.

dsc01111pd6.jpg

dsc01112at4.jpg

Estaa fotoa esta echa desde el despacho de Oscar en el que me refugie hasta por la tarde.jeje Buena gente los de Vagspeed.

 

En fin. Madrid ayer, colapsado por un simple dia nevada!! El anuncio ese del argentino del tdt tiene TODA la razon. "A LOS ESPAÑOLES SIEMPRE NOS PILLA EL TORO". Asi nos va.

Eso si, en Leon sobraban maquinas, ya que Zapatero se quedo una baza atascado allí. Ojala se hubiera quedao allí!

 

y este es el patio de mi casa anoche. Dan ganas de tumbarse en la tumbona eh!!jeje

dsc01114kz9.jpg

 

Saludos y espero que ninguno tubierais un accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues yo que quería haberme quedado ayer en casita, nada de nada.

 

A las 8 de la mañana salía de Vicalvaro (luego fue una de las peores zonas por las nevadas caídas, de hasta 15cm) a llevar a la niña al cole a Martinez Izquierdo. Y de ahí, al curro. Via M30 sur, túneles y A6. Nada, absolutamente nada de nada, ni nevar, ni nieve en el suelo, ná de na.

 

Vamos, que me tocó currar hasta la hora de irme.

 

A la vuelta, 3/4 de lo mismo: A6 limpita, nada de nieve, ni nevaba. Los túneles de la M30, pues eso, sequitos. Y luego, a Vicalvaro, pues algo más nevado, pero sin apenas riesgo en las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me quede tirado en la M-21, entre Coslada y la M-40. Salí a las 9.00 de mi casa y pude alcanzar el Plenilunio a las 13:45. Es un tramo de apenas 2 KM.

 

Todavia tuve que dar gracias que tuvimos la suerte de llevar un quitanieves 70 coches más atras y organizandonos le pudimos dar paso y nos aderezó el el desvio que hay por el polígono de las Mercedes.

 

Yo iva para Canillejas pero en el Plenilunio me paré a comer y a hecharme unos cafeses pa entrar en calor.

 

Luego desde allí a Canillejas tardé otra media horita, pero esa la llevé mejor y con el estomago lleno. Tengo fotos de todo ello.

 

Estoy por hacer una crónica y todo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdade es que yo también lo estuve viendo por la tele y me pareció una vergüenza la poca organización que hubo. No tenían ni sal ni máquinas quita nieves preparadas sabiendo que podía suceder este temporal.

 

P.D. Al menos has hecho buenas fotografías:mrgreen:, hay que sacar el lado positivo de las cosas...:bien:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdade es que yo también lo estuve viendo por la tele y me pareció una vergüenza la poca organización que hubo. No tenían ni sal ni máquinas quita nieves preparadas sabiendo que podía suceder este temporal.

+1

 

Aparte, los de Madrid, en cuanto llueve un poco más de la cuenta, o como en este caso, nieva, no sabemos conducir.

 

De camino al cole y con la calle algo resbaladiza, tenía por detrás a 4 coches con una distancia de seguridad de unos 50cm. Llego a frenar algo más brusco de lo normal, y la que me lían es pequeña.

 

A las 9.30 cuando llegaba a Las Rozas, en sentido entrada vi a 3 quitanieves atascadas en el pollo diario que se monta en la A6. Y no te creas que los demás vehículos intentaban dejarles paso, que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la nevada de ayer nos pilló de sorpresa a todos. Yo salí de casa para el curro a las 7:45 de la mañana y nevaba un poco. Luego en la oficina estábamos alucinados con la que caia. Por la tarde volví a casa con normalidad. Tuve suerte. Todavia queda nieve, y con el frio que hace, parece que va a aguantar unos dias. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ... joder Jose, vaya odisea que te tocó...

 

Es que es una vergüenza, que la comunidad de Madrid no tenga un mínimo de previsión y de medios para estas cosas, en fín.

 

A mí tambien me toco un poco de lio al INTENTAR ir al curro (bajo desde Zulema), y nada imposible; el coche tenía el baile de SanVito. Ni con ESP, ni sin ESP... ni con "W" ni sin, era puro hielo.

 

Cuando me ví deslizando unos 100m de lado fuera de control, supe que era el momento de bajarme del coche y volver a sobar xD

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ... joder Jose, vaya odisea que te tocó...

 

Es que es una vergüenza, que la comunidad de Madrid no tenga un mínimo de previsión y de medios para estas cosas, en fín.

 

A mí tambien me toco un poco de lio al INTENTAR ir al curro (bajo desde Zulema), y nada imposible; el coche tenía el baile de SanVito. Ni con ESP, ni sin ESP... ni con "W" ni sin, era puro hielo.

 

Cuando me ví deslizando unos 100m de lado fuera de control, supe que era el momento de bajarme del coche y volver a sobar xD

 

Un saludo!!

 

pues si juanpe. No te imaginas cuanto.

 

Un amiguete tambien estubo por el gurugu y esa zona. Tubo que darse media vuelta a casa. Vio incluso como atropellaron a una niña por el hielo...

 

Para la proxima ni me salgo de la cama. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante