Jump to content

Kdd multiforos,dia 7 marzo,en el kinepolis a las 12:00 de la maÑana


Publicaciones recomendadas

Lo que dice Ramon es verdad, me esta echando patras el tema de que seremos un huevo y me da miedo que algunos flipaos, macarrones, liantes se pongan hacer barbaridades,

 

Me pasare y segun ve el ambiente me quedo o no,

 

Si lo vemos feo, nos vamos a otro lao sesion de fotos, risas y nos vamos a tomarla algun lao :p

 

Ramon te mandado un MP

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última Respuesta
Lo que dice Ramon es verdad, me esta echando patras el tema de que seremos un huevo y me da miedo que algunos flipaos, macarrones, liantes se pongan hacer barbaridades,

 

Me pasare y segun ve el ambiente me quedo o no,

 

Si lo vemos feo, nos vamos a otro lao sesion de fotos, risas y nos vamos a tomarla algun lao :p

 

Ramon te mandado un MP

 

S2

 

No es por ofender a nadie pero solo pongo una cosa:

 

- CLUB LEON2 16 APUNTADOS

 

 

- CLUB CPSL 20 APUNTADOS

 

 

- CLUB SEAT IBIZA 61 APUNTADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Ramon es verdad, me esta echando patras el tema de que seremos un huevo y me da miedo que algunos flipaos, macarrones, liantes se pongan hacer barbaridades,

 

Me pasare y segun ve el ambiente me quedo o no,

 

Si lo vemos feo, nos vamos a otro lao sesion de fotos, risas y nos vamos a tomarla algun lao :p

 

Ramon te mandado un MP

 

S2

 

Para eso os vais al aparca de un carrifull o del MierdaMark y seguro que estais más trankis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Fuera de coñas, pero creo que esa conce va a ser "movidita" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso he decidido no ir a esta kdd, que después a todos nos ponen el mismo cartel de tuneros maquineros.

 

Y eso que al principio pensaba pasarme pero prefiero irme a Manzanares y comerme una barbacoa con los del foro :bien:

pues aunque no lo creas, me estoy pensando si ir o no...

 

luego le echo un vistazo a lo de manzanares

 

Lo que dice Ramon es verdad, me esta echando patras el tema de que seremos un huevo y me da miedo que algunos flipaos, macarrones, liantes se pongan hacer barbaridades,

 

Me pasare y segun ve el ambiente me quedo o no,

 

Si lo vemos feo, nos vamos a otro lao sesion de fotos, risas y nos vamos a tomarla algun lao :p

 

Ramon te mandado un MP

 

S2

eso va a ser patrullas de GC pidiendo papeles a mansalva... creo que por muy buenas intenciones que están poniendo en la organización, es dificil "controlar" a tantos foros, y más si tienen comportamientos infantiles como los que se van viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas uno mas para representar nuestro club.Deciros que algo de razon encuanto a lo de :-x"gambas sueltos" si puede ser,pero no deveis pensar asi y por ello no ir a disfrutar de un bonito dia entre maquinas y foreros de otros clubs.Creeo que va en cada uno yo personalmente asistire sin ningun tipo de problema ya que tengo toda mi documentacion en regla y no voy "buscando"que me pare la GC por alguna infraccio simplemente voy a disfrutar de una de las cosas que mas me gustan en la vida que son las 4 ruedas.Sin mas un saludo a todos/as,espero conoceros a muchos de vosotros el dia 7 y que en estos 20 dias mas o menos que quedan se apunte mas jente tan agradable y pacifica como la que hay por aqui:abrazito::bien:

1. jabibigti..................golf V madrid.

2. JuanMiguel88..........golf V madrid.

3. >MOLINA<..............golf IV....espero q ya no tan de serie!!!

4. EDUXTREMO............golf III

5. FreAKoN.................Golf V - De algo tiene que servir vivir a 2 minutos..xD

6. Ivan_Golf..................Golf V - Este seguro ke viene tambien xD

7. AlF2000................... CBR600 04

8. DaViZo GTi.............. Golf V GTI Madrid

9. glf87...................... el chiquitin a.k.a Golf MKIV TDI

10. pochefo................. golf v

11. papaumao............... Golf IV con WIFI

12. PoliDSg....................mi niña plateá MK-V

13.Aaron_Fsi.................MKV Fsi + BMW 320d

14.Davo.......................MKV TDI 140

15.Twin_charg..............MKV TSI

16.nanopele.................MKV TSI 122

17.cokicornas...............MKIV en pelotas!

18.Missouri...................MKIV como el caballo de bonanza!!!

19.setiEOS...................MKV supongo ke ire XD

20. Sir Evers ............... MkIV Coloreao

21.GusyMKII..........MkII El abuelete de momento+330Dturing repro,18"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razon teneis todos sobre los "gambas" pero bueno, el fin de ir a esta KDD es para poderos conocer un poco ya que entre en el foro y he estado ausente mucho tiempo.Otra cosilla creo que lo comento alguien el quedar todos antes y llegar juntos....que os parece..?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razon teneis todos sobre los "gambas" pero bueno, el fin de ir a esta KDD es para poderos conocer un poco ya que entre en el foro y he estado ausente mucho tiempo.Otra cosilla creo que lo comento alguien el quedar todos antes y llegar juntos....que os parece..?

 

Salu2

 

Tu calla marikona!!! Que no tienes derecho a opinar!!! No te da vergüenza?? solo 9 mensajes desde septiembre del 2008???:risas::risas::risas::risas::risas:

 

A ver que nos sale esta tarde con lo del fieltro!! :mrgreen:

 

:abrazito:

 

Apoyo la mocion de quedar y llegar:conducir: todos mas o menos juntos y espero que no se desanime la jente.Tambien hacer un llamamiento jejejejej a la jente de la zona sur que vayan ha asistir para ir juntos hasta el reagrupamiento de antes de entrar todos en en parquing.S22:bien:

 

A mi me parece una idea genial....asi llegaremos todos juntos como una familia!! Dando ejemplo a los demas!!!:mrgreen::mrgreen:

 

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otraa vez, pues estoy con vosotros en lo de los "gambas", soy uno de los organizadores y como ya espuse nuestra idea es la de pasar un dia tranquilo viendo coches de otras marcas o modelos y conociendo gente. Volveré a poner otro recordatorio en todos los foros sobre las intenciones de esta kdd y ademas añadiré que si alguien pretende hacer el gamba que sepa que como no le podemos echar seremos los demas los que nos iremos, ya que no queremos problemas..

 

Bueno espero que vayais muchos y que sea un dia tranquilo y con muchas fotos chulas para recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto a quedar antes de llegar al kinepolis para llegar todos juntos. un punto cercano por ejemplo seria en el parking que hay al lado de la gasolinera de aluche cepsa de avenida de los poblados, madrid, ya que hay espacio y esta muuuuu cerquita del kinepolis, que os parece???proponed sino algun otro buen sitio.

 

en cuanto a la gente cuyo comportamiento no sea el adecuado, podemos decidir irnos como ya habeis dicho algunos y montarnoslo a nuestro rollo aunque debemos dar un voto de confianza a la peña en un principio.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto a quedar antes de llegar al kinepolis para llegar todos juntos. un punto cercano por ejemplo seria en el parking que hay al lado de la gasolinera de aluche cepsa de avenida de los poblados, madrid, ya que hay espacio y esta muuuuu cerquita del kinepolis, que os parece???proponed sino algun otro buen sitio.

 

en cuanto a la gente cuyo comportamiento no sea el adecuado, podemos decidir irnos como ya habeis dicho algunos y montarnoslo a nuestro rollo aunque debemos dar un voto de confianza a la peña en un principio.

 

salu2

 

 

A mi me parece q la idea de llegar todos los golfos en manada es muy buena...tb an comentao una cosilla de nose q pancartas...pena q no tenga de todas formas yo ire con algo pa q por lo mns se sepa kien soi...:risas::risas:

Algun sitio pa kdar es el esic esta a 5 minutos de ai....tb otro parkin muy wapo al q podriams ir si se mnta esta al lado del kinepolis...y entramos mas de 200 en el otro tb...asiq nose...de todas maneras yo e ablado cn la gente del club polo y me imagino q si se empieza a montar aran lo mismo...

 

Por ultimo añadir q no tng ni idea de donde esta la cepsa q decis xo vams...si al final se kda ai yo me levantare antes pa llegar a tiempo:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,que pasa que no se anima la jente por lo que veo no se por que me da que me vais a dejar como el abuelo entre tanto IV y V el caja III de EDUX y yo con mi anciano vamosssss esos calsicos que salgan a relucir que los teneis escondidos en el garaje :risas::risas::risas:.Un apunte la idea del parqing de alado de la cepsa en la Av de los poblados era estupenda peeeero si no recuerdo mal los sabados hay mercadillo y esta el parqung a rebosal de puestos y de jente asi que ais que nueva propuesta para quedar antes de llegar.!!!!!!!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu calla marikona!!! Que no tienes derecho a opinar!!! No te da vergüenza?? solo 9 mensajes desde septiembre del 2008???:risas::risas::risas::risas::risas:

 

A ver que nos sale esta tarde con lo del fieltro!! :mrgreen:

 

:abrazito:

 

 

 

A mi me parece una idea genial....asi llegaremos todos juntos como una familia!! Dando ejemplo a los demas!!!:mrgreen::mrgreen:

 

 

Un Saludo!!!

 

 

________________________________________________________

Es que estoy ocupado....:silvar: jejejeje weno espero que vallamos muxoos que seguro que ta bien!!Al final alguien a conseguido las planchas de metal?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy seguro pero creo que en aluxe el mercadillo se hace el domingo!!!este finde voy el sabado me paso por la gasolinera y lo compruebo(asi de paso visito a mi tia que la tengo abandoná).

 

la cepsa esta enfrente del centro comercial plaza aluche,osea el carrefour de aluxe.preguntando por el carrefour de aluxe cualquiera de por alli sabe guiar. proponed tambien otros sitios pa llegar en manada

 

saludos gente, esto va a ser la caña!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me presente hace un mes aprox. antes de tener a mi niño y ahora que ya esta entre mis manos. confirmo que mi conguito y yo estaremos tb alli, al final se ha quedado en algun sitio antes de llegar al kinepolis, yo voy desde Alcala si ahi alguien de por aqui podiamso quedar e ir desde aqui juntos!!! Un saludo amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me presente hace un mes aprox. antes de tener a mi niño y ahora que ya esta entre mis manos. confirmo que mi conguito y yo estaremos tb alli, al final se ha quedado en algun sitio antes de llegar al kinepolis, yo voy desde Alcala si ahi alguien de por aqui podiamso quedar e ir desde aqui juntos!!! Un saludo amigos!!

Yo a lo mejor voy, pero todavía no te lo puedo confirmar si voy vamos juntos que yo también soy de Alcala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano puede que tengas razon en que sea el domingo pero ya dudo de ser asi el sitio es de P.M,mucho sitio y no es muy dificil de encontrar a las malas en los G.P.S de la jente que no sepa ir con poner Av de los poblabos les pondria en la calle en cuestion donde esta el parking.Asi que yo voto por quedar alli.S2 a todosss:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante