Jump to content

Kdd multiforos,dia 7 marzo,en el kinepolis a las 12:00 de la maÑana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo creo que la mayoria de nostros sabiamos lo de los trompos, ruedas, etc.Pero bueno la verdad es que a mi me gusto mucho, lo unico malo es que me queme la cara enteraaa,jejejeje.Kitty a ver si me puedes decir por favor otra vez lo de la matricula que no me acuerdo :S.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el GTI de la 1º foto de quien es??

lo he visto varias veces en un lavadero de parla

:bien:

Exactamente no se de quién es, si que se quién hizo el coche. Se llama Juppy y está registrado en el foro Zonatuning, que el Bmw es suyo ;)

 

Ahora subiré algunas fotillos de coches no Golf, que había algunos tremendos 8-)

 

Saludosssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola todos nuestro cub tambien es como el bustro ni la liamos ni nada yo tambien estube por alli y nada decir q la kdd me gusto vastante ecepto por lo tonto de siempre q la lian para llamar la atencion dado q sus coches no lo acen por lo demas bien , y los golfitos me encantaron no avia ninguno q no le sacase algo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos en breve subire alguna fotillo de la kdd y mas que nada escribo estas lineas para decir,Naxete ole tus "eggs" jejejej tremendo lo que preparaste te lo agradezco de corazon y publicamente,ya que soy un apasionado de las 4 ruedas y esta clase de eventos me entusiasman.Ya sabemos todos que salvo algun que otro desparrame (que es muy muy normal) para mi tuvo un notable en asistencia y en buen rollo general asi que nada ha preparar otra sin miedo con actividades y todo jejejeje que visto lo visto saldra de PM.Un S2 muy muy grande a todos y un :abrazito:para ti naxete gracias de nuevo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante