Jump to content

Que es lo que mas te gusta del tu Golf?


B/N.

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy hablando con un forero y eso a salido el tema y le digo:

pues lo mejor que he podido hacerle al coche han sido los asientos... (bla bla:risas:)

 

Asi que por que no saber que es con lo que mas satisfecho esta uno de su coche? :mrgreen:

 

PD: esta claro que yo de los asientos? :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente me gusta todo lo que le he hecho... pero me quedo con los pestillos del beetle sport:loco:, xD

 

Ahora en serio,si me tengo que decidir por sólo una cosa, diría la suspensión, ya que tiene parte de estética y parte de prestaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más que me gusta del mio es que me conoce a la perfección:-), a parte de la sensación de bienestar en el puesto de conducción.

Los momentos de sosiego que me da a las tantas de la madrugada por carreteras solitarias.

Los "portavasos" y el "abrebotellas vw" que están debajo del freno de mano:afro:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mas me gusta de mi golf......del golf en si..la iluminacion en azul y rojo....cuanta gente a subido y os ha dicho.."joer que guapo como alumbra el cuadro :babas::babas::babas:..."a mi mucha gente me lo ha dicho,y hasta mi cuñada.....

 

y...lo que mas me gusta de lo que le he hecho yo..sin duda..las BBS RC en 18" tambien mucha gente me dice que nunca han visto un golf con unas llantas que le queden tan bien :oops:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las luces rojas y azules es verdad. cuando estrenamos el coche, fuimos de cena a celebrarlo... y al volver y dar las luces, era una autentica maravilla. una buenisima sensacion de ver el cuadro por primera vez iluminado.

 

Sobre lo del agarre... por lo menos el golf IV me parece demasiado subvirador :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante