Jump to content

Presentarme y una pregunta sobre llantas vw


CANTABRUCO

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy empiezo a postear en el foro y ante todo creo conveniente presentarme.

Me llamo Diego, tengo 25 años y soy de Cantabria. Hace poco mas de 1 año que tengo on golf IV 1.6 color plata, la verdad es que estoy muy contento con él, y poco a poco le voy haciendo cambios para que quede un coche realmente guapo.

 

Quería preguntaros además si sabeis que modelo de llantas vw son las que aparecen arriba en el centro de la pagina de inicio del clubvwgolf.com, en la que se ve la pinza de freno de color rojo. Me gustaria que me dijerais el nombre, la medida, el precio y donde las podría comprar (supongo que en los concesionarios).

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Paisano!!!! Yo aunque esté exiliado en Madrid soy Montañes como tu!!!!!

 

Bueno antes de nada darte la bienvenida.........

 

El modelo de llanta al que te tefieres es de la marca BBS el modelo RC y la medida en 18".........

 

Este modelo de origen viene el la versión Golf IV GTI 25 Aniversario que aquí en España creo que no se comercializó, solo en USA y en Alemania (Creo...)

 

Pero por el tema de las llantas, no te preocupes que las puedes conseguir, agolpe de talón, pero se pueden conseguir, si mandas un MP a Mind.......el te comentará el precio,xq el las lleva......

 

S2 y a disfrutar del foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se presenta!!!! (aprovenchando el hilo)

 

Me llamo Vicente, soy valenciano y como el compañero CANTABRUCO, las llantas, los faldones y otros detalles que llevais algunos, me gustan mucho. (!!algunos es que brillan un huevo!!).

 

Mi culturilla del motor se reduce a encontrar la palanca de abrir el capó y cambiar alguna que otra bombillita. ( la delantera de la parte de la bateria, tuve que llamar a mi cuñao, pero ya que se trincha a mi hermana, !!pues que menos!!)

 

Estoy descubriendo los problemas ya sufridos de mi GOLF IV, los venideros y los posibles cambios que le podria hacer.

 

Gracias de antemano a todos los foristas participativos que nos iluminais el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se presenta!!!! (aprovenchando el hilo)

 

Me llamo Vicente, soy valenciano y como el compañero CANTABRUCO, las llantas, los faldones y otros detalles que llevais algunos, me gustan mucho. (!!algunos es que brillan un huevo!!).

 

Mi culturilla del motor se reduce a encontrar la palanca de abrir el capó y cambiar alguna que otra bombillita. ( la delantera de la parte de la bateria, tuve que llamar a mi cuñao, pero ya que se trincha a mi hermana, !!pues que menos!!)

 

Estoy descubriendo los problemas ya sufridos de mi GOLF IV, los venideros y los posibles cambios que le podria hacer.

 

Gracias de antemano a todos los foristas participativos que nos iluminais el camino.

 

 

 

Bienvenido y disfruta del Club.........para cualquier duda somos mas de 2500 foreros dispuestos a ayudarte.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agredezco la bienvenida y me doy por saludado.

He pasado por las paginas de llantas que recomendais al amigo CANTABRUCO y puede tener sus consecuencias...

Tengo el TDi 110cv y encontre el Club, intentando solucionar los problemillas del coche, mas que por motivos estéticos.

Pero viendo esas peasos de llantas!!!

Como se advierte claramente:

Bienvenido al club. A disfrutar y aprender. Ah!!, y siguiras gastando, de eso no te libras.

pues eso !!que ahora quiero unas jejeje

Mi duda es la siguiente:

este verano le cambié las ruedas al coche 195/65/15, puse unas michelin, no se que modelo.

os queria preguntar si ¿creeis que "esteticamente" vale la pena dejarse una pasta en unas de 15",

o deberia esperar, ahorrar, poner unas de 17", volver a usar internet para ver el Marca y fotos de embarazadas....

bienvenido al club, de los que tenemos Golfs y de los que tenemos cuñados...

Si te fijas, el cuñao chungo es siempre el otro, claro porque tu a la vez eres su cuñao y no eres tan chungo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante