Jump to content

Fotos kdd comida ezequiel


Publicaciones recomendadas

einhhhhhhhh !!!!!!!!!!! qué pasa aquí ???????:risas:

andan mirando a ver quien te sopla la nuca:risas::risas::risas:

Nosotros antes cada uno hacia la guerra por su lado y ahora vamos todos juntitos a todas las kddas.pero que es duro ver esa comida vuestra y pensar en el mc donals jejejeje

pues comer tanto como comi yo,te digo que tampoco es muy bueno..que me costo un trabajo llegar a casa de la virgen:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta
Fue una pena que no hubiese ningun MKI ni MKII, esperemos que para la siguiente estemos todas las cajas :mrgreen:

 

David, se debate con quien estabas haciendo manitas :gay:

 

 

Saludos

 

andan mirando a ver quien te sopla la nuca:risas::risas::risas:

 

si yo soy virgen :shock::shock::shock::shock::shock: ............ a ver si ahora voy a dejar de serlo

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

(es broma eh !!!!! ):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja uno de pasar por aki unos dias y menudos temas me sakais,a ver si pa la proxima voy a ir con miedo:risas::risas::risas:

 

 

Diego el gti negro con los brembo es del amigo mio mañana le llamo y te comento.

 

 

Saul el otro dia me parecio cruzarme contigo en el crucero eras tu?

 

 

Con un poko de retraso FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja uno de pasar por aki unos dias y menudos temas me sakais,a ver si pa la proxima voy a ir con miedo:risas::risas::risas:

 

 

Diego el gti negro con los brembo es del amigo mio mañana le llamo y te comento.

 

 

Saul el otro dia me parecio cruzarme contigo en el crucero eras tu?

 

 

Con un poko de retraso FELIZ AÑO

 

 

:risas::risas: No te descuides porque ya va habiendo antecedentes, para la siguiente va a haber que llevarse un corcho por si las moscas :risas::risas:

 

 

Sabía yo que con lo pequeño que es León alguno lo teniais que conocer, menuda alegría me das :mrgreen: Ya me contaras haber que le ha metido que ya sabes que ando detrás de ellos.

 

 

¡Igualmente feliz año!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja uno de pasar por aki unos dias y menudos temas me sakais,a ver si pa la proxima voy a ir con miedo:risas::risas::risas:

 

 

Diego el gti negro con los brembo es del amigo mio mañana le llamo y te comento.

 

 

Saul el otro dia me parecio cruzarme contigo en el crucero eras tu?

 

 

Con un poko de retraso FELIZ AÑO

 

 

SI PUEDE SER.......PERO NO TE VI TIO,la verdad es q yo cuando voy conduciendo,no veo a nadie compadre:rolleyes: voy mas ciego q un gato de escayola:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego el gti negro con los brembo es del amigo mio mañana le llamo y te comento.

 

 

Ostras...... no será de un chaval que es camionero ?????? que tiene un hermano que se llama jorge ???

 

bueno David,vete contandonos lo de la proxima Kdd,no?:mrgreen:.

que ya hay ganas de comer en abundancia y esas cosas...

ademas de que asi llevare el coche con las mejores galas,y no esta patata que tengo ahora:roll:

 

Todo se andará ?????? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectibiwonder David es el hermano de Jorge ¿los conoces?, Yo me llevo con ellos de que van mucho por La Perla .

 

Respecto a los muelles Diego tiene los de serie, solo tiene metido separadores en las 4 ruedas si un dia quieres verselo me lo dices y quedamos pa tomar algo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los muelles Diego tiene los de serie, solo tiene metido separadores en las 4 ruedas si un dia quieres verselo me lo dices y quedamos pa tomar algo :bien:

 

 

Muchas gracias por las molestias Jaime, pues me dio la impresión de que iba bajado, debió de ser por los separadores :uhmm: si un día paso por La Perla te aviso para tomar algo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectibiwonder David es el hermano de Jorge ¿los conoces?, Yo me llevo con ellos de que van mucho por La Perla .

 

Respecto a los muelles Diego tiene los de serie, solo tiene metido separadores en las 4 ruedas si un dia quieres verselo me lo dices y quedamos pa tomar algo :bien:

 

Si es que el mundo es un pañuelo !!!!! yo conozco más a jorge. pero ese chico creo que no lo tiene bajado ?????. Los peazo brembo rojos, los compro donde curro yo, son caros de alma :shock:.......... eso no frena, tira pa´lante el asfalto :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,pues tu en la firma te quedaste estancao en la de villamanin:risas::risas::risas:,que tienes morriña de la navidad?

 

 

Es verdad, no me había acordado, jajajajaja, haber si luego no se me olvida y lo quito :mrgreen:

 

 

Muy buenas fotos, se ve que os lo pasasteis bien ahi en la nieve..jejeje!!

Me encanta el vr6 rojo de vr6corse, y con las momo corse negras, uffff, madre mia!!

 

Saludos:bien:!!

 

 

Estuvo muy bien, ahora eso si, con las kdds que montais en Madrid, nosotros eramos solo 4 al lado de las vuestras, jejejejeje.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante