Jump to content

Fotos kdd comida ezequiel


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta
Que majos! que envida sana... no pude ir a ninguna de las dos... Estaba fuera de juego tras 2 Dias (mejor dicho noches... a tope)

 

Espero veros en otra ocasion

 

 

Dani contamos contigo para el cocido maragato de Febrero :bien:

 

 

Mas que frio el problema fue que los coches estaban unos juntos otros al lado y otros por ahi un poco desperdigados, pero bueno mas o menos ahi fotos generalas de todos los coches, que asistimos, aunque hubo uno que se acerco andando, no recuerdo su nombre, pero mu majo.

 

Haber si pa la siguiente la organizamos y ya de pasar frio vamos a la nieve, un dia a esquiar o hacer snow, cada uno a lo que le de, puede estar bien, pa finales de febrero ¿?¿¿?

 

Bueno haber que va saliendo. FELIZ AÑO 2009.

 

davidsxmch esta organizando una para mediados de Febrero por la zona de Astorga :bien:

 

 

 

Por cierto, aprovecho para colgar de nuevo el vídeo:

 

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo más fotos, pero no creas que son nada del otro mundo :roll:.

 

Hicimos pocas fotos :roll:, el frío acompañaba poco para hacerlas :bien:

a ti te paso como a mi...cuando me quise dar cuenta,era la hora de marchar:roll:

 

Joax15uVeTg

 

 

joder,quedè de vago en el video,cuando puse la tabla en la rueda ya lo habiais sacao entre todos:risas::risas::risas::risas:..y me quede ahi mirando

:risas::risas: diego estas en todo!!!!!! :risas::risas:

el caso es q el tipo no se pago ni un misero chupito:risas::risas:

yo creo que no dio ni las gracias:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: diego estas en todo!!!!!! :risas::risas:

el caso es q el tipo no se pago ni un misero chupito:risas::risas:

 

joder,quedè de vago en el video,cuando puse la tabla en la rueda ya lo habiais sacao entre todos:risas::risas::risas::risas:..y me quede ahi mirando

 

yo creo que no dio ni las gracias:roll:

 

 

 

:risas::risas::risas: Yo al menos no me di cuenta que ni de que diera las gracias, y eso que ya llevaba un buen rato ahi atolllado intentando sacarlo, eso si, cuando ibamos todos para alli tuvo que poner una cara de susto :risas::risas::risas:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba del delito. Ahi se puede ver quien ''empujó'' a David en vez del coche...:silvar: :risas::risas::risas:

 

S2:mrgreen:

 

 

Es la prueba del crimen :risas::risas::risas:

 

 

Porcierto, ayer aviste a el gipi por la zona de la azucarera a eso de las 17.40 o asi, no la se exactamente porque me tire una burrada de tiempo alli atascado. Por otro lado vi un GTI negro tres puertas con Detroit matrícula XXXX - DXG o DXP, no estoy seguro de la última letra pudiera ser que no fuera ninguna de esas dos, llevaba pinzas de freno Brembo y suspensión bajada, me gusto mucho como le quedaba de altura, el caso es que no pude preguntarle que le había puesto, pero como León es tan pequeño a lo mejor alguno lo conoce, si es asi que lo comente y asi le podemos preguntar que le ha puesto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y los mk1 ,mk2 no hay? Joder os pusisteis bien de comer ,en la kdda catalana de esta semana vamos a un mc donals ,que diferencia. Bueno todo lo compensa que va a ser un kddadon de 85 golfos y derivados .

 

Guapas fotos saludos

 

Fue una kdd un poco esporádica, porque en principio iba a ser una comida de navidad........ la verdad es que no hubo ningún mki ni mkii :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante