Jump to content

QUE LADRONES::::MUY FUERTE


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como habreis visto todos los que os hayais metido en el post de las revisones, despues de clavarme 680€, cambiarme likido de frenos, pastillas...cambiaron todas xq hablaron cn mi madre y la hicieron el lio y dio consentimiento de q cambiasen todas....cuando con 50.000km las traseras estaban nuevas...en fin....

 

Pero dejando eso al margen, los dije que ya qm habia dejado esa pasta e incluye revision de todo...que joder...el testigo de las pastillas de freno no se me encendia...que creia q lo minimo esque me mirasen porque era, y en todo caso decirme que me costaria arreglarlo o si es porque no tenia sensor o q. y que tambien me imaginaba que a lo mejor esque tenia sensor pero que estaba desactivado porque me cambiaron el cuadro de instrumentos en su dia yq lo mismo se lo dejaron sin conectar

Contestacion: lo sentimos mucho, pero la revision visual ya se ha realizado, de todo el sistema de frenos, etc y todo esta correcto y con el vag-com tambien esta revisado todo y lo mismo,esta bien puesto todo....entonces les digo, bueno pues al menos dime si es porque no tengo sensor y terminamos antes....y me dice el supuesto asesor tecnico que no lo sabian...

 

como si hacen la revision visual y cambian las pastillas no saben si tiene sensor?¿? pues q revision de mierda y cambio de pastillas han hecho??

 

y digo supuesto asesor, porque ese es uno, el otro, me decia cuando le comenté que el sensor de las pastillas de freno no se encendia al dar el contacto unos segundos a modo de check-control, yq no sabia si seria porque no tenia sensor...atentos a la respuesta...que esque en ningun golf se encendia ese testigo :shock: que solo cuando hay q cambiar las pastillas...es el de (O) ....y yo pero vamos a ver...todos los sensores q tiene el coche se chequean al ppio unos segundos al dar el contacto, si no se enciende ahi esque cnd se gasten no se enciende tampoco...y el tio q no....y yo...joder....apaga y vamonos...

 

Bueno, termina el otro compañero, al dia siguiente al ir a recoger el coche diciendome q tengo razon en lo del testigo al dar el contacto, y yo, no jodas...si?? que descubrimiento ehh :roll: ,

 

y me repite que la revision visual y via vag-com ya se ha realizado y no saben porque no luce, que entonces a saber que puede ser y que diagnosticar lo que es me supone dejar el coche otro dia, como no, previa cita, un dia completo al menos y que se me cobrara en funcion del tiempo que tarden en encontrar de donde viene el fallo...

 

contesto: hombre pero dime un presupuesto...mas o menos....porque no es lo mismo que me digas que tardais media hora en revisar todo q son 30€ o asi que 5horas que son 300€ casi...como os lo voy a dejar sin saber lo que me vais a cobrar....no tiene sentido para eso estan los presupuestos para al menos orientar no? ( a todo esto yo ya con una mala leche qno podia...tanto por ver la ignorancia de un supuesto asesor tecnico, como por no ser capaces ni de mirarme eso despues de gastarme 680€ en la revision)

 

total, que me dice...pues bueno te puedo decir que mas de 120€ no va a ser, eso seguro...mas luego el arreglo que sea....

 

pero me dice...de todas formas en esto lo que suele fallar es alguna tonteria tipo contacto o algo asi que se tarda en encontrar mucho pero q luego por el arreglo no se cobra nada,

 

y yo....ok pues dejalo porque pagar 120€ sin saber si luego sera una tonteria o algo muy caro el arreglo...pasando, mirare la pastilla para ver cnd se desgasta como toda la vida..admas aunq fueran solo 120€...no me merece la pena pagar eso por el testigo cnd no me cuesta nada mirarlo

 

RESUMEN q pille el vag-com el cable, lo conecto al coche...y la opcion de activar el sensor de desgaste de las pastillas de freno, como me temia desconectado!!! :twisted::twisted: , he tardado 1minuto en ponerlo bien y ya esta ok, funciona perfecto y se enciende al dar al contacto

 

conclusion....siento una rabia...jejej....siento q son unos ladrones aprovechados de la gente...me dice q han revisado todo con el vag com y visual y activado y perfecto...q poca verguenza...y pretendian cobrarme minimo 120€ por 1minuto q era conectar el cable y activarlo....

 

me dan ganas de ir y decirle, tio sois unos chorizos no se como no se os cae la cara de verguenza....

 

en fin...siento el ladrillo pero necesitaba desahogarme porque al ver hoy q en 1minuto lo he hecho...ppfff he recordado los 120€ y el supuesto trabajo bien realizado y comprobado y despues de haber pagado 680€ :twisted::twisted::twisted:

 

pos eso es todo amigos....al sobre qm voy qhe llegado ya hace un buen ratiilo de juerga y ya me pesan los parpados :silvar:

a sobarla :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los de Motor Gomez de Villalba,

 

además de eso, por si no es poco...se supone que han revisado todo, que salieron con el coche a dar una vuelta porque me salio un dia antes un momento un mensaje de stop, averia en el sistema de frenos o algo asi, y ademas al frenar aunque fuera suavemente a altas velocidades...bueno a 120km/h o asi me vibraba un poco la direccion, y me imaginaba q seria q los discos estaban algo alabeados pero no dije nada para ver q decian ellosy queria que comprobasen que no era nada lo del mensaje ese q salio unos segundos el dia anterior, con lo cual salieron cn el para frenar y de todo y comprobar q estaba ok

 

Bueno....pues con la mierda de revision que le han hecho y la prueba...y siento decir q es una mierda pero esq es asi...resulta que tengo los discos alabeados y no lo vieron??me dicen que la vibracion no era nada y lo del mensaje de lo de los frenos...que esque no les salia mensaje de error... :roll: y fue el dia anterior y no hice a penas km, no me creo que se borrase la memoria de averias en tan poco tiempo.

 

Y lo mejor esque al dia siguiente al recoger el coche, justo cuando salia me salio el mensaje de nuevo!!!!, y di media vuelta para qlo mirasen en el momento y no se borrase..hice 1km, y lo meten ym dicen que no les salia nada en la memoria de errores...eso puede ser?? :shock: o tb me dijeron eso lo mismo sin ni conectar el vag para largarme??

 

:claps:En fin....que quiero agradeceros mucho vuestra ayuda, porque gracias a todos vosotros, q sois cojonudos y a que me dijisteis q porque podria ser que no se encendiera el testigo, que lo deberia tener, como podia activarlo en la seccion vag.com etc he podido llegar a encontrarme todo este tomate....muchas gracias a todos en serio :claps:

 

Lo unico que me jode es por la gente que no sepa, no tenga ni idea de mecanica o vag-com como mi madre y se la claven....pensaba que podiamos confiar en ellos pero ya no me fio un pelo

 

Y las revisiones me parece que se acabaron alli...o super controladas por mi :cry:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante