Jump to content

Otra vez con los miniportatiles.


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Me hace pillo el eepc ese minusculo. Ya he visto el post de otro forero sobre él, pero estoy indeciso.

 

En principio lo quiero para surfear el foro y salir del ghetto de la PDA. Mail, etc.

 

Parece que tiene el rendimiento de un pentium III a 1200MHz. Vaya, suficiente para lo dicho, peroooo...

 

¿que hay del rendimiento en sitios flash?

 

¿y si se pone un antivirus? ¿se muere del patatús?

 

¿Experiencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por los consejos.

Iba a por el modelo con 160Gb. Prefiero el Asus: es mas "tuneable".

 

Sobre el sistema operativo estoy entre el Windows y el Linux.

 

El WindowsXP... me da a mí que si al arrancar si se pone a buscar actualizaciones con el windowsupdate... tienes pa rato. Microsoft está perdiendo las pocas luces que le quedaban: deben entender que a gente enciende el ordenador para trabajar, no para usar windows: todo el día jodiendo la marrana que si esa actualización que si la otra, que si el proceso de windowsupdate etc etc etc.

 

El linux que traen esos minis.... que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por los consejos.

Iba a por el modelo con 160Gb. Prefiero el Asus: es mas "tuneable".

 

Sobre el sistema operativo estoy entre el Windows y el Linux.

 

El WindowsXP... me da a mí que si al arrancar si se pone a buscar actualizaciones con el windowsupdate... tienes pa rato. Microsoft está perdiendo las pocas luces que le quedaban: deben entender que a gente enciende el ordenador para trabajar, no para usar windows: todo el día jodiendo la marrana que si esa actualización que si la otra, que si el proceso de windowsupdate etc etc etc.

 

El linux que traen esos minis.... que tal?

 

La mayoría tienen una compilación propia que te permite hacer lo típico, moverte por internet, recibir correo y ver videos y fotos, pero poco más. Son muy eficientes y fáciles de usar, pero muy limitados. En la mayoría me parece que no tienes ni acceso a consola.

 

Los que he tenido ocasión de probar son los de acer, toshiba y asus, todos con disco duro tradicional y con Windows. Puedes ver un divx sin que se entrecorte, navegando no notas retraso y todo con el AVG instalado. Ahora ponte a hacer cualquier cosilla un poquito más pesada (Instalar office, volver a un punto de recuperación) se eterniza respecto a un portátil normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento mucho, pero necesito este post para pediros ayuda, vereis, mi novia necesita un portatil, simplemente para pasar apuntes en la uni, ya que desaprovecha mucho tiempo en la uni entre las clases...el otro duia estube en la fnac, y vi uno por 200 €, el problema es que tiene linux...mi duda, es, si yo la compro ese portatil...puedo meterle un XP¿¿?? En teoria si no??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento mucho, pero necesito este post para pediros ayuda, vereis, mi novia necesita un portatil, simplemente para pasar apuntes en la uni, ya que desaprovecha mucho tiempo en la uni entre las clases...el otro duia estube en la fnac, y vi uno por 200 €, el problema es que tiene linux...mi duda, es, si yo la compro ese portatil...puedo meterle un XP¿¿?? En teoria si no??

 

Un saludo.

 

qe hay muñoz tio, oyes se lo he preguntado a un colega de trabaja en una tienda de ordenadores y me dice ke no hay problema. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento mucho, pero necesito este post para pediros ayuda, vereis, mi novia necesita un portatil, simplemente para pasar apuntes en la uni, ya que desaprovecha mucho tiempo en la uni entre las clases...el otro duia estube en la fnac, y vi uno por 200 €, el problema es que tiene linux...mi duda, es, si yo la compro ese portatil...puedo meterle un XP¿¿?? En teoria si no??

 

Un saludo.

 

Pues yo le dejaría linux... son tan intuitivos y prácticos (para uso doméstico: navegar, messenger, ofimática...) que Windows...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante