Jump to content

Vandalismo...


corredor46

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Abro este post en protesta del vandalismo en los pueblos y ciudades.

 

Os cuento un poco la historia , yo trabajo en un taller de motos (el taller es familiar) y tenemos una furgoneta para repartir , recoger motos y hacer recados. La furgoneta ya es vieja , pero nos va muy bien.

 

Pues ayer cuando llegue al talller , que tenia la furgoneta aparcada a escasos 10 metros junto a unos contenedores , vi que tenia un papelito en el parabrisas , al acercarme a verlo ya vi que pasava algo raro , lei la nota que era de los mosos de escuadra , en la que ponia que el vehiculo havia sufrido daños y que si queria denunciar.

Mire la furgo , vi que tenia el cristal roto , focos rotos , la parrilla y limpiaparabrisas derretidos :cry:.

 

Algun o algun@s i*** de P*** le havian prendido fuego a los contenedores que esatavan al lado. Por suerte no ardio tambien la furgoneta.

 

No entiendo que pretenden conseguir quemando contenedores...

 

En fin... os dejo unas fotos.

 

sl370153hm7.jpg

 

 

sl370152wk8.jpg

 

En la foto no se aprecia muy bien , pero esta el cristal y focos como una tela de araña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lei hace tiempo que la gente quemaba los contenedores para "vengarse" por multas de circulacion que le habia puesto "injustamente". Pero ya el que afecte a algo material de alguien que no tiene culpa, eso ya es lamentable....:neutral:

 

 

Hombre si te dan algo a cambio, una indemnización o algo, pues vale, pero quemar por quemar, por la regla del ojo por ojo con la administración....:roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , gracias a todos por vuestros consejos y apollo.

 

Lo denuncie el mismo dia , pero no pillaron a los culpables asi que hay poca cosa a hacer.

El tema de seguros en principio solo me cubre la lunas(que ya tengo hora para ir el lunes a cambiarla) y me a dicho el hombre de la aseguradora , que reclamara a la empresa de los contenedores , por los daños a terceros.

Haver si hay suerte y pagan la reparacion , si no me tocara ir al desgüace a comprar las piezas.

 

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante