Jump to content

Multas de furgoneta alquilada


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues hará cosa de 2 meses me fui con mi grupo a tocar a madrid en una furgoneta alquilada aqui,en vigo.De camino de vuelta para casa,nos paró un coche de la guardia civil en la autopista y nos pusieron 4 multas:1 por cada papel mal compulsado de la furgo(2 en total) y una por cada matricula en mal estado (otras 2).El agente me dijo q eso a mi no me iba a afectar(ya q era el q conducia en ese momento)....Sin embargo,me acaban de llegar dos saciones por lo de los papeles mal compulsados y a mi nombre.....Son 10€ cada una,pero joder,no pienso pagar.

 

 

Mañana tendre q ir a hablar con el dueño de la furgoneta,pero espero q esto no aparezca como una sancion mia en mi historial........:evil::evil::evil::evil:

 

 

P.D:Ahora supongo q me tocará esperar a las de las matriculas...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver:

Donde alquilaste la furgoneta? cuando dices papeles mal compulsados, te refieres a los de la documentacion?.

En principio se deberia hacer cargo la empresa de alquiler... en caso de que no te hubiesen parado, podria ser que le enviasen a la empresa de alquiler un requerimiento para identificar al conductor, y por eso te enviasen las multas a ti. pero si te pararon y vieron la documentacion, se supone que deberian multar al propietario del vehiculo.

tu vete a la empresa de alquiler y explicale por las buenas el caso. no se si pretenderian que le cambiases tu las placas y compulsases la documentacion...........

suerte tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver:

Donde alquilaste la furgoneta? cuando dices papeles mal compulsados, te refieres a los de la documentacion?.

En principio se deberia hacer cargo la empresa de alquiler... en caso de que no te hubiesen parado, podria ser que le enviasen a la empresa de alquiler un requerimiento para identificar al conductor, y por eso te enviasen las multas a ti. pero si te pararon y vieron la documentacion, se supone que deberian multar al propietario del vehiculo.

tu vete a la empresa de alquiler y explicale por las buenas el caso. no se si pretenderian que le cambiases tu las placas y compulsases la documentacion...........

suerte tio.

 

+1...

 

No se te ocurra pagar, las denuncias de vehiculos para el dueño..

 

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé con el tipo de la empresa y me ha dicho q no entiende como me han llegado a mi...q no me preocupase q ya las pagaba él.

 

 

La historia es q los papeles(itv,permiso de circulación...)estaban selladas por el concello de vigo....

 

 

Pero bueno,el tipiño muy amable :D

 

 

P.D:Isma,sigues vivo?Menuda sorpresa :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coches de alquiler tienes q ir con un cuidado q flipas,

 

yo ara cosa de 5 meses fuy con mi padre a cojer un coche de alquiler por q me kede el fin de semana sin coche y pille un smart , el coche muy bien y todo y cuando saque el coche de alli lo mire antes de nada , y tenia un golpe en la parte trasera , bueno un arañazo de los guapos de esos q aparcas y arrascas con la columna del parking , y se lo dije ala chica , y se lio a mirar los papeles y decia ella q este coche entro con 0 golpes , y me keria meter ami el mochuelo , ya le dije q se metiera el coche por donde mas le doliera, el coche no salio del parking y ya me estava diciendo q le meti yo el golpe,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante