Jump to content

Mi coche no se lleva bien con el hielo.


chelule

Publicaciones recomendadas

El otro dia me marche a un pequeño pueblo de burgos para poder enseñar la nieve a mi novia, ya que no la habia visto tan de cerca. Al final no pude llegar al pueblo que verguenza esto nunca me habia pasado a mi, si que es verdad que no habia ido ni la quita nieves. Si lo llego a saber en vez de marchar con este me huiese ido con Subaru. Lo dicho la traccion trasera no se lleva muy bien con la nieve.

 

img1443zx4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me marche a un pequeño pueblo de burgos para poder enseñar la nieve a mi novia, ya que no la habia visto tan de cerca. Al final no pude llegar al pueblo que verguenza esto nunca me habia pasado a mi, si que es verdad que no habia ido ni la quita nieves. Si lo llego a saber en vez de marchar con este me huiese ido con Subaru. Lo dicho la traccion trasera no se lleva muy bien con la nieve.

 

img1443zx4.jpg

 

 

Llama a Txomin y te rescata.....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la eterna duda... Arrastrar o empujar ?????

 

Para una conducción cotidiana de un conductor estándar (llamemoslo así) sin duda una tracción delantera es mucho más fácil de manejar en condiciones adversas (me incluyo, claro)

 

Saber manejar un propulsor trasero tiene la ventaja de poseer un buen reparto de pesos........ daros cuenta cuando aceleras a fondo, el morro levanta, si llevas delantera, tiendes a perder tracción, ahora con la propulsión aprovechas que "se baja" la parte trasera. También el trazado de curvas es espectacular en un trasera :shock:........

 

A mi modo de ver es todo un acierto la tracción, contravolantear es muchísimo más sencillo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a Txomin y te rescata.....:risas::risas::risas:

 

Txomin?? conoces al Txomin el que tenia el bar antes, y ahora se dedica al mantenimiento de las carreteras??? Me conoces a mi de algo????? Yo personalmente no le conozco pero mi padre le conoce muy bien.

 

algo malo tenia que tener ese pepino, no?? ;)

Algo malo tenia que tener y las ruedas se las jama que no veas ya con 21000km hay que cambiarlas.

 

Juassss :risas::risas:

 

Eso te pasa por cambiar el pepino de antes por este pepinazo :mrgreen:

 

Dame el tuyo que yo te consigo una quitanieves y asunto arreglado :silvar:

 

Un saludo

Deja deja que el asunto de la quitanieves ya lo tengo solucionado.

 

Es que antes lo tenías muy fácil con el .:R para ir por estos caminos...:risas: A la que te pasas a la tracción trasera ya hay que olvidarse de sacar el coche con estas condiciones:mrgreen:

 

Saludos!!

No creas el R32 no se llevaba muy bien con la nieve. Haber si encuentro un video con el y con final fatidico par mi R32. Va mejor el Subaru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te conozco pero si a Txomin y como se que se dedica al mantenimiento de carreteras de la junta y el otro dia citaste que tu padre se dedicaba a eso pense que seria tu padre o alguien del mismo gremio...

 

 

 

Un saludo...

 

LA virgen que pequeño es el Foro. Yo haber coincidido un par de veces con el, pero hara ya muchos años. Mi padre si que suele verle amenudo. Pero de todas formas esa carretera no es de Txomin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA virgen que pequeño es el Foro. Yo haber coincidido un par de veces con el, pero hara ya muchos años. Mi padre si que suele verle amenudo. Pero de todas formas esa carretera no es de Txomin.

 

 

Pensé que sería por Sedano, Pesadas o por ahí, que eso si que lo lleva Txomin...

O eso creo, la CL-629 fijo....

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante