Jump to content

Carta a los socios....


DavidV

Publicaciones recomendadas

... del Real Madrid!

 

me imagino que a los que sois socios os habrá llegado esta carta, a mí todavía no..... mirad lo que me ha llegado acerca de esto!

 

cartasocio0kw.jpg

aqui pego la respuesta del pollo....

 

Att. Samuel Valverde

Director de Socios

 

Madrid a 19 de noviembre de 2004.

 

Estimado señor:

 

Acuso recibo de su carta, en la que me ofrecen dirección de correo electrónico por el magnifico precio especial de 29 € al año. Muchas gracias por su atención a este humilde socio del club.

 

Únicamente comentarles que estoy pensando en el cambio de mi nombre, ya que José Pérez Domínguez parece un nombre poco apropiado para obtener dicción de correo electrónico en el club, al asignarme jopedo@realmadrid.com, que resulta ligeramente escatológica.

 

Esta claro que no me cambiaré el nombre a por ejemplo José Puertas Tamarit joputa@realmadrid.com, ó Mariano Rico Castillo (marica@realmadrid.com,) ó quizás Carlos Puig Llorente (capullo@realmadrid.com), ó Miguel Cabrera Cabrera, o Fernando Lafuente Menéndez, ó Miguel Pérez Negrete, Sonia Puentes Tamames, ó Purificación Torres Narváez, ó Laura Colinas Moreno, o Juan Labarca Palacios, Sonia Iglesias Ayuso.....

 

Aviso sobre el susto que provocará la recepción de esta carta al portero del equipo, Cesar Sánchez Domínguez, que suponemos solicitará el finiquito.

 

Agradezco de nuevo su consideración con este socio, auque me abstengo de la reserva de la dirección de correo electrónico asignada.

 

Saludos cordiales,

 

 

Fdo. José Carlos Pérez Domínguez.

jopedo@realmadrid.com

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante