Jump to content

Llavero R36


XpiruX

Publicaciones recomendadas

Yo no tengo llavero en la llave del coche para no fastidiarla xq los metalicos la desguazan y me fastidia llevarla echa una mierda, a parte q m gusta el llavero del coche sea de la marca del coche, es una mania q tengo.

 

El caso esq hoy mirando una revistilla en el trabajo he visto un llavero superchulo, es el del r36 q es muy discreto y de volkswaguen.

Me gustaria saber si alguien lo tiene y si sabeis si se puede conseguir o no, me gustaria más sin eso azul pero no tiene importancia xq me gusta igual, creo q se podria hacer hasta un grupo de compra.

 

Aqui os dejo una foto para ver q os parece :bien:

 

http://motor.terra.es/addon/img/3ee598vw-passat-r36_07g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el llavero lo veo bien, es elegante, ahora que lo de conseguirlo igual es algo complicado, yo no lo había visto antes, haber si conseguimos más fotos. Por cierto, ¿sabeis si la llave se puede "esconder" dentro del llavero?

 

Saludos

yo diria que es mas bien para eso,ese llavero...para meterla ahi cuando no este puesta en el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad q no habia pensado q se pueda meter la llave ahi pero seria una gran idea, por lo de q parezca de un conce yo creo q no, lo he visto en una revista y tiene pinta de ser un regalo q venga con ese modelo de coche

 

yo soy tb de los q no quiere llevar llaveros q rayen pero este parece como de cuero y eso no le fastidia.

 

(resto del mensaje modificado por mi, solucionado por privado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Por cierto decir q mi mensaje no estaba en electronica y electricidad, queda muy bien decir a la gente q estaba ahi y q me he equivocado yo.

y no iba el tema con eso en concreto xq se me han borrado más mensajes y cuando protesto aparecen otra vez cosa q quiere decir q muy mal no estaban, en fin pasando.

 

Respecto a los humos, para humos los tuyos listo, q parece q nos creemos dioses. Si pedimos q se respete hay q respetar tambien y no venir aqui de fiera q yo no me he metido con nadie solo pido explicaciones por un tema q me ha molestado bastante ya q se ha repetido varias veces

 

 

si tienes algún problema con algun moderador-adm. lo suyo es usar los privados.. espero no leer mas comentarios de este tipo por tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XpiruX....no te lo tomes a mal..pero creo que el otro dia yo vi el post en elect-electricidad y se me hizo extraño...pero muchachos...creo que no merece la pena ponerse asi :bien: En su dia cuando lo vi el post ya vi el llavero, por lo menos a mi no me convence mucho esa piel que la veo algo chuchurria...pero no está mal para que no raye las llaves para nada

 

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno jaleos a parte (ya está todo hablado por privado).

 

Decir que sigo teniendo en mente el llavero, eso de que se pueda meterno está del todo seguro pero seria un grandisimo invento.

Yo en mi anterior coche tambien tenia un llavero asi muy elegante y este es del estilo y no estaria mal conseguirlo.

 

El caso esque yo creo que cuanto menos pase por el taller mejor y esque ya he tenido que pasar varias veces por un par de averias y no quiero que se acuerden de mi cara no se vallan a creer q soy un pelma y cuando valla a la siguiente no me hagan caso (cosa que se que pasa), por eso preferiria no pasar por el conce a preguntar. Asique si os pasais alguno a otra cosa podiais preguntar a ver si sacamos algo, solo si vais algo más que sto es una pijadilla

 

por cierto he estado mirando en ebay.de y que sepais que llavero en aleman se escribe "Schlüsselanhänger" como todos sabemos :risas: , lo digo por que buscando he encontrado otro tipos de llaveros bastante chulos (VR6, EOS, GTI, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si el llavero se encuentra y la llave se puede meter dentro contar conmigo para la compra, porque es un detalle que me gusta bastante y asi ya no tengo que pensar en que bolso meto las llaves de casa y en que bolso meto la llave del coche para que no se me raye, quizás se pueda mirar de preguntar en Regalos LOR, por si lo tienen o pueden conseguirlo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si el llavero se encuentra y la llave se puede meter dentro contar conmigo para la compra, porque es un detalle que me gusta bastante y asi ya no tengo que pensar en que bolso meto las llaves de casa y en que bolso meto la llave del coche para que no se me raye, quizás se pueda mirar de preguntar en Regalos LOR, por si lo tienen o pueden conseguirlo.

 

 

Saludos

 

xo cmo podemos llegar a ser tran frikis :risas::risas::risas: me jode reconocerlo pero yo hago lo mismo jajaja en uno meto las llaves de casa y en otro el movil q tiene una funda de neopreno y la llave del coche, de ahi q no tenga llavero pa que no se raye pero esque en mi anterior coche tenia uno de cuero muy chulo y no fastidiaba la llave, por eso ando con ganas de uno para el golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante