Jump to content

Eleccion coches Calendario 2009 (Sesion el 17 y 18 de Enero)


Mind

Eleccion de coches  

773 miembros han votado

  1. 1. Eleccion de coches



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta
Ya no se puede apuntar uno no?

 

No, lo siento

 

En otra ocasion sera...

 

Ademas era, en esta ocasion, solo para gente de Madrid

 

Por cierto que acorte el tiempo de votaciones ya que hemos de empezar antes de lo previsto... asi que debo tener los resultados cuanto antes.. y no seria de extrañar que igual se tenga que acortar mas incluso... asi que darse prisa en votar!!! :D :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo siento

 

En otra ocasion sera...

 

Ademas era, en esta ocasion, solo para gente de Madrid

 

Por cierto que acorte el tiempo de votaciones ya que hemos de empezar antes de lo previsto... asi que debo tener los resultados cuanto antes.. y no seria de extrañar que igual se tenga que acortar mas incluso... asi que darse prisa en votar!!! :D :D

 

Un saludo

 

Eso no lo veo muy justo, pero weno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo veo muy justo, pero weno...

 

Bueno, si estas dispuesto a subir el/los dias que se determinen para realizar la sesion de fotos en Madrid, se podria haber optado

 

Pero como esos dias aun no estan fijados, se hara con poco margen y se necesitan SI o SI los coches, no podia arriesgarme a que alguno me fallase

 

En otra ocasion se hara con gente de todos lados, pero esta vez, es la Beta, y he de tenerlo todo mas cerca y mas atado para evitar posible fallos

 

Si no te parece justo, lo siento. Mi intencion es siempre crear algo para todo el foro, sean de donde sean, pero por circustancias, en ocasiones no me es posible

 

Si esto sale adelante, descuida que se hara como te comento, te podrar presentar y si sales te tocara venir casi seguro a Madrid un minimo de 2 ó 3 dias (segun se de...) y dejar el coche a disposicion del fotografo :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hector para cuando es la sesion de fotos:disparos: que desde el sabado tengo el coche asi y espero solucionarlo esta misma semana:cry2:

 

 

Ostias Pater... que paso?? :(

 

Que te hagan las fotos por el otro perfil pater :risas: tranquilo que si lo arreglas esta semana hay tiempo, pero Mind sabe mejor las fechas exactas, creo que para Enero. Saludos. :bien:

 

Como dice Alex, la sesion es para Enero, aun no se la fecha exacta, pero creo que te dara tiempo a estar en perfecto estado de revista.. sino, se pone el otro lado del coche :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que subir y llevar mi golf en barco de Tenerife a la Península o el fotógrafo viene a mi? Mejor viajo a la península y así aprovecho el trayecto y le pongo unos leds:risas:

 

Saludos

 

Si el año que viene, sales elegido, te toca venir... :mrgreen: eso si, ya que vienes, pasate unos dias por aqui y conoces la tierra :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las fotos del concurso de todos los meses se hará un calendario no? lo digo porque hay fotos muy chulas..y con este otro?

 

Este es algo especial, el otro, que tb habra, es el que se hace con las fotos ganadoras de cada mes :bien:

 

Seran diferentes, pero los dos oficiales del CVWG :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar las gracias a todos los que nos habeis votado a Marcel y a mi porque sin vuestros votos no podiamos ser los elegidos entre todos los MKI, cuya categoria de "abuelos" estuvo repletita por cantidad de coches

 

Grasias a todos otravés y felis Navidull :bien:

 

 

 

:silvar:

 

 

 

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar las gracias a todos los que nos habeis votado a Marcel y a mi porque sin vuestros votos no podiamos ser los elegidos entre todos los MKI, cuya categoria de "abuelos" estuvo repletita por cantidad de coches

 

Grasias a todos otravés y felis Navidull :bien:

 

:silvar:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:risas::risas::risas::risas: si esta reñido entre los 200 participantes.....creo k es posible k salgamos los 2 elejidos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante