Jump to content

Busco coches...


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta
Pero si no dices para que es como vamos a votar!

 

Tu vota al coche que mas te guste de cada generacion :D

 

Facil y sencillo :bien:

 

hasta cuando se pueden subir las fotos?

a ver si el jueves, le hago unas fotillos decentes, que aun no lo he podido ni lavar! y si las puedo subir el jueves....mejor que mejor8-)

 

Hasta el Jueves a las 00:00

 

El Viernes por la mañana pondre el post de las votaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

os presento un par de fots de mi mk2 ´89 es un 16v

 

esta de serie exteriormente, pero lleva mods en forma de sistema de refrigeración, frenos G60 en proceso, suspensión kayaba, recaros y conversion a exterior post 90 (era de molduras anchas) (me dejare cosas seguro) no se si esto es lo que pensais pero yo os lo presento (a mi me vuelve loco)

 

No se pq no puedo subirlas directamente, lo hago a traves de imageshack. Alguien puede ayudarme a q se vean directamente?

 

Gracias y saludos!!

 

capotlevantadonf0.th.jpg

 

golftraseraoh9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:, no le digas eso a l pobre Alf que bastante tiene con que le mangen.

 

De perdios al riooooo... :rolleyes:

 

Que tal un manguerazo???:silvar::silvar::mrgreen:

 

No, no, que así es más macarrilla y parece que va menos de serie :mrgreen:

 

Pero si es k no das señales d vida,ademas tu no puedes,k vas d macarra sin escape:rolleyes:

 

Pues por eso mismo porque como ya no tiene silencioso ya no va de serie. Ya le gustaria a tu tartanilla tener el ruidejo de "bolido" que tiene el mio

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

os presento un par de fots de mi mk2 ´89 es un 16v

 

esta de serie exteriormente, pero lleva mods en forma de sistema de refrigeración, frenos G60 en proceso, suspensión kayaba, recaros y conversion a exterior post 90 (era de molduras anchas) (me dejare cosas seguro) no se si esto es lo que pensais pero yo os lo presento (a mi me vuelve loco)

 

No se pq no puedo subirlas directamente, lo hago a traves de imageshack. Alguien puede ayudarme a q se vean directamente?

 

Gracias y saludos!!

 

Te las pongo directassss :bien:

 

precioso y supercuidado...

 

 

capotlevantadonf0.jpg

golftraseraoh9.jpg

w1356.png

w1356.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, aunque no nos digas para que uso serán los coches... comentanos las fechas para saber la disponibildad de tiempo.

 

Yo por ejemplo me he prestado a ello pero hasta el fin de semana del 10-11 de enero no estaré libre seguramente

 

seguro que tambien habrá más gente en sitaciones parecidas con la proximidad de la navidad y tampoco es plan de comprometerse de antemano con algo importante si luego no podemos acudir.

 

dinos arrrrgo, payoooooo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante