Jump to content

1ª kdd bizkaina, os animais??


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, como veo que este post pues tiene cierto movimiento, aprovecha para ir comentando algo que hace tiempo me ronda la cabeza.

 

Que os parece una kedada de toda la zona norte??? (por supuesto que cualquier otro de cualquier lugar que se quiera acercar..... sería perfecto)

 

Podríamos quedar un sábado todo el día....... en un lugar que mas o menos quede céntrico para todos los del norte.

 

 

Hola!

Me parece una idea fastastica!! La kdd habria que hacerla en Asturias... por esto de estar centrados...

Yo abriria un post para ir madurando la cosa

 

 

Saludos

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas a todos, como veo que este post pues tiene cierto movimiento, aprovecha para ir comentando algo que hace tiempo me ronda la cabeza.

 

Que os parece una kedada de toda la zona norte??? (por supuesto que cualquier otro de cualquier lugar que se quiera acercar..... sería perfecto)

 

Podríamos quedar un sábado todo el día....... en un lugar que mas o menos quede céntrico para todos los del norte.

 

 

Hola!

Me parece una idea fastastica!! La kdd habria que hacerla en Asturias... por esto de estar centrados...

Yo abriria un post para ir madurando la cosa

 

 

Saludos

 

 

Pocero

 

muy buena idea, desde bilbao por ejemplo a oviedo se tardan 3 horas poco. eso sí, algún ovetense se tendría que encargar de mirar algún sitio para comer y tal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, como veo que este post pues tiene cierto movimiento, aprovecha para ir comentando algo que hace tiempo me ronda la cabeza.

 

Que os parece una kedada de toda la zona norte??? (por supuesto que cualquier otro de cualquier lugar que se quiera acercar..... sería perfecto)

 

Podríamos quedar un sábado todo el día....... en un lugar que mas o menos quede céntrico para todos los del norte.

 

 

Hola!

Me parece una idea fastastica!! La kdd habria que hacerla en Asturias... por esto de estar centrados...

Yo abriria un post para ir madurando la cosa

 

 

Saludos

 

 

Pocero

 

muy buena idea, desde bilbao por ejemplo a oviedo se tardan 3 horas poco. eso sí, algún ovetense se tendría que encargar de mirar algún sitio para comer y tal......

 

y se os ocurre ahora que acabo de llegar a Madrid.... pa mataros.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, voto ya por KDD Vizcaína:

LUGAR: EL GOLFO (carretera de la costa junto a Barrika antes de llegar a Plencia)

DÍA: sábado 29 de enero, 11 de la mañana. En tres horitas tomamos un aperitivo, comentamos incidencias, vemos nuestros coches, nos conocemos y objetivo cumplido.

¿qué os parece? Hay que hacer lista cuanto antes para ver si compensa mantener la convocatoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, como veo que este post pues tiene cierto movimiento, aprovecha para ir comentando algo que hace tiempo me ronda la cabeza.

 

Que os parece una kedada de toda la zona norte??? (por supuesto que cualquier otro de cualquier lugar que se quiera acercar..... sería perfecto)

 

Podríamos quedar un sábado todo el día....... en un lugar que mas o menos quede céntrico para todos los del norte.

 

 

Hola!

Me parece una idea fastastica!! La kdd habria que hacerla en Asturias... por esto de estar centrados...

Yo abriria un post para ir madurando la cosa

 

 

Saludos

 

 

Pocero

 

muy buena idea, desde bilbao por ejemplo a oviedo se tardan 3 horas poco. eso sí, algún ovetense se tendría que encargar de mirar algún sitio para comer y tal......

 

y se os ocurre ahora que acabo de llegar a Madrid.... pa mataros.... :mrgreen:

 

jejeje, ya sabes, es por joder....

No en serio, yo creo que esta, se debería hacer cuanta más gente haya, así que yo creo que te esperariamos..... de todos modos no va a ser para ya.

 

Napo, de momento creo que vamos:

Maestro Pocero

Ilbon

Tatalos

Napo

Joserra

 

alguíen más??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, visto que la idea ha tenido buena acojida abrimeroms un post en eventos específico para esta quedada (lo haré esta tarde que ahora ando muy justo de tiempo)

 

Yo creo que estaría bien esperar a que David vuelva a estar por Las Asturies, no??

 

Bueno, en principio lo propio sería por Asturias y según vayamos organizando todo ya ficharemos a algún asturiano para que nos busque restaurante y todo eso.

 

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,que aitorcito el Maestro te mando un privado no?asi empece yo y acabe en El Burgo de Osma je je ,bueno tengo ganas de volver a ver ese pedazo de fragoneta :risas::risas:

 

saludos

 

Je,je Es que tengo mucho poder de convicción.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos el 29.

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Santander, me puedo adaptar a vuestras fechas contad conmigo, DavidV si te animas avísame y quedamos para ir juntos (no conozco bien zona Bilbao). Bueno avisad .

 

bien, ya sabes, si tienes pegas, nos avisas, y alguno iremos a buscarte.

De todos modos hasta la rotonda de artaza no tienes problema, es todo autopista. Despues está el centro comercial Artea. Pero vamos, que se té va a buscar si eso sin ningún problemo.

 

Por cierto David no creo que venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Santander, me puedo adaptar a vuestras fechas contad conmigo, DavidV si te animas avísame y quedamos para ir juntos (no conozco bien zona Bilbao). Bueno avisad .

 

Hola,tardo 2 minutos desde mi casa al area de servicio de Ugaldebieta ,osea que no hay escusas,quedamos cuando quieras parair a la kdda

 

saludos

 

ILBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante