Jump to content

1ª kdd bizkaina, os animais??


Publicaciones recomendadas

Pues eso, visto que ya parece que somos varios los que pululamos por el foro y que nos conocemos poco..... pues eso, haber si para este mes de enero podemos quedar algun sabadete mañana o tarde o incluso el domingo a la mañana (domingueros power...) y así charlar, conocernos y si se tercia tomar unos cacharillos por ahí.

 

De momento el sitio, lugar y hora, mejor ponerlos sobre la marcha,

 

Ala, ahí queda eso, ya he lanzado la pelota, haber quien la coje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo también me apunto, así os conozco, aunque este mes lo tengo jo###, ya que este finde y el que viene me marcho a la nieve, como no sea este domingo 9 por la tarde???... Si es por Bilbao o alrededores, ya que ando bastante pillao de tiempo...

 

Y en cuanto a la pareja de hecho, no os preocupeis, que no me meteré en vuestro amor, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pareja de hecho, pareja de hecho....que se lo pregunten a nuestras respectivas Elenas haber que opinan...... :silvar:

 

pues sí, haber si somos más que los de siempre, es decir dos,....

 

haber, entonces en principio quedamos el SABADO 29-01-2005 que parece que nos vá bien, a eso de las 11:00 de la mañana en donde querais, porque yo soy de Bilbao-bilbao, pero el más lejano, creo que es Iñigo, así que nosé podiamos quedar en Bilbondo por ejemplo, y luego desplazarnos donde querais, o tb en Artxanda en El Vivero que es más tranquilo.

 

ya direis haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien de cohecho..... :mrgreen:

 

hombre, si la montamos en Santander hasta me puedo apuntar que paso el fin de semana en Gijon.... :mrgreen:

 

Venga DavidV acercate a la capi!!! :mrgreen: :mrgreen:

Como sitio para quedar propongo algo mas glamuroso que el parking del Bilbondo, como por ejemplo el Golfo en Barrika o algo asi....

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeís contar conmigo también. Paso muchos fines de semana en Bilbao porque mi mujer es de allí.

Podíamos quedar en Ereaga, Plencia o en el Peñón. Parking amplio, tomamos unos cacharrillos, vemos la costa.....

Fechas? cualquiera. Yo colocaría una y el que pueda que vaya.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño, el peñón, o el golfo del norte, estan muuuy bien, casi me inclino más por este ultimo, ya que la zona para aparcar es algo más amplia, aunque no seamos muchos.... nunca está de más.

 

David, si hace falta te vamos a buscar..... jeje, en serio, tio si te acercas un par de birritas van por mi cuenta.....

 

En principio, yo menos el 22 de enero puedo cualquier finde,

Yo decia un sabado, pero si hay que quedar el domingo por la mañana se queda....

 

Sabeis todos donde está El Golfo Norte, porque ademas el nombre nos viene al pelo.

 

saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que vais a decir que lo tengo al lado de casa pero Zierbena que tal?

tiene aparcamiento de sobra,taskas y... marisco

¿que os parece?

un saludo

 

A mi me da igual, pero si vamos a sacar unas fotitos, creo que más bonita es la costa, que no sacar la térmica de Santurtzi de fondo, pero que repito me da igual ir para un sitio que otro, soy de Bilbao (no lo digo por chulería, sino porque vivo en Bilbao) así que me pilla parecido uno que otro...

 

Yo voto por Golfo Norte / Peñón

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, como veo que este post pues tiene cierto movimiento, aprovecha para ir comentando algo que hace tiempo me ronda la cabeza.

 

Que os parece una kedada de toda la zona norte??? (por supuesto que cualquier otro de cualquier lugar que se quiera acercar..... sería perfecto)

 

Podríamos quedar un sábado todo el día....... en un lugar que mas o menos quede céntrico para todos los del norte.

 

Que os parece????

 

Hace tiempo se me ocurrió quedar gallegos y asturianos, pero..... despues de darle varias vueltas al asunto....... juer, por que no quedar los del norte en un lugar mas o menos por el medio???

Creo que aunque para algunos quedara un pelín lejos...... es un viaje que perfectamente se puede hacer en un día, no os parece???

 

Bueno ahí queda la propuesta, segun lo que opineis..... pues ponemos un post.

 

PD: No estaría demás que si la hacemos, intentáramos coincidir con uno de los viajes que DavidV hace a Asturies :)

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante