Jump to content

Opinones sobre portabebés de Römer.


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

yo te puedo comentar sobre la silla de coche de 9m a 3 años, que llevo en el coche y van muy seguros (las he heredado de mis hermanas) y con buen agarre (no isofix).

 

de hecho comentar que tengo una nueva sin estrenar (no isofix) en compraventa particular del club (no -automocion) http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=109088, y un precio estupendo.

 

saludos y te recomiendo esta marca, en todos los sentidos. esta catalagoda en alemania con muy buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dejes llevar por su diseño o colores y mira la practicidad:

 

Que sea facil de plegar

 

Que ocupe poco espacio plegada

 

Que te entre por dimensiones de forma facil en el maletero+

 

Revisa si tu coche tiene anclajes´ISOFIX para una mayor comodidad y rapidez de anclaje a los asientos

 

Que sea lavable y facil de lavar: escoje colores sufridos de tal manera que si quedasen manchas, se notaran lo menos posible, y en caso de que haya lavarla que seque rápido

 

Y sobre todo que sea segura y comoda para el bebé tanto a la hora del paseo como montada en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Römer es de lo mejorcito. Pero si quieres que además sea práctica, para llevar en un Golf lo mejor en este caso es el Maxi-cosi + una cochecito ZAPP de Quinny. Es el cochecito que menos ocupa plegado del mercado, eso sí, luego tendrás que guardarlo hasta que el/la peque pueda ir sentado/a en una sillita de paseo no reclinable, ya que es la pega que tiene. Vamos, que lo ideal son 2 cochecitos, uno normal y el ZAPP para los viajes y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dejes llevar por su diseño o colores y mira la practicidad:

 

Que sea facil de plegar

 

Que ocupe poco espacio plegada

 

Que te entre por dimensiones de forma facil en el maletero+

 

Revisa si tu coche tiene anclajes´ISOFIX para una mayor comodidad y rapidez de anclaje a los asientos

 

Que sea lavable y facil de lavar: escoje colores sufridos de tal manera que si quedasen manchas, se notaran lo menos posible, y en caso de que haya lavarla que seque rápido

 

Y sobre todo que sea segura y comoda para el bebé tanto a la hora del paseo como montada en el coche

Pues la silla ocupa poco espacio plegada, al menos en foto, porque ver aún no he visto ninguna.

Mis dos coches tienen Isofix.

Al final me compré todo lo que véis en las fotos, el capazo o cuco acaba de salir al mercado y ya ha recibo un premio internacional al mejor capazo del mercado, sobre todo por su innovación en un nuevo sistema de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante