Jump to content

Lo último del gran J.J. Benítez: "De la mano con Frasquito"


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Bueno, todos sabéis la devoción que siento por este hombre.

 

Licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra en 1.965, este ser humano excepcional ha recorrido más de 120 veces la vuelta al mundo.:shock:

 

Es el autor español con más libros vendidos de los últimos tiempos.

 

Sus 40 años buscando respuestas para los grandes misterios y enigmas del hombre y suyos propios dan como resultado cifras mareantes:

 

jjxq0.jpg

 

 

Juanjo ha cumplido 62 años este 7 de Septiembre de 2.008, y según él, "no me he dado cuenta".

 

Hace algo más de un año tuve la grandísima suerte de conocerlo en persona.

 

Fue en la Universidad Carlos III de Getafe (Madrid). Creo que ese día de junio, en este planeta no había nadie más nervioso que yo...:oops:

 

Ahora, vuelve a estar en el filo de la noticia por la publicación de un libro sencillo, humilde, repleto de sentimiento y cariño.:bien:

 

Una especie de "carta de amor" para sus fans y para todo aquel que quiera asomarse al resumen de una vida llena de dudas.

 

Este libro tiene su propia historia. Tras infinidad de éxitos editoriales para la todopoderosa Editorial Planeta, fue rechazado por considerarse "no comercial".:neutral:

 

Juanjo no se rindió pues el único éxito que buscaba era el que siempre le ha importado: el del corazón.

 

Como en el cine, a veces una producción de alto calado, hecha con el máximo cariño, y más duradera que una simple tarde de palomitas:palomitas, debe buscar entre editoriales "independientes" a los círculos del "éxito y el poder"...

 

Editorial Granica se ha atrevido con el reto y el resultado es un pequeño tesoro, donde podéis refugiaros en vuestras tardes y noches de tristeza y soledad.

 

Os devolverá el optimismo, será el faro que os oriente de nuevo hacia el océano de la imaginación, de los sueños y del amor verdadero.

 

Un día os perdísteis por el camino, coged de la mano a Frasquito y -de nuevo- volveréis a ser vosotros mismos.:abrazito:

 

Con todos vosotros, Frasquito, el nietecillo de Juanjo que sirve de pretexto para llevaros al territorio de lo "imposible", vuestro territorio.

 

Un abrazo a todos.

 

(Dedicado al amigo común de Juanjo y mio, Paco Padrón Hernández, periodista e investigador Canario, que nunca conoció el éxito, salvo el de la amistad, el único VERDADERO).

 

book73.jpg

 

 

Frasqui.jpg

 

EnEstocolmo.jpg

 

Frasquito6.jpg

 

Beniteztumba.JPG

 

NiloAzul2.jpg

 

 

 

Frasquito3.bmp

 

 

 

El entrañable Paco Padrón

 

paco1.jpg

 

Aprendí de él, y lo más importante, supo consolarme cuando lo necesité.

 

Jamás olvidaré aquel último mensaje a mi móvil...

 

Gracias por enseñarme a dar abrazos, aunque tu siempre dabas los mejores del mundo.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intersante la historia de este hombre. Lo que molaria hablar con el, te podrias estar horas contandote anecdotas de los viajes. Viajar es mi verdadera pasión, me da envidia JJ Benitez. Una suerte que le hayas conocido Rober, yo no sabia ni quien era. Saludos. :bien:

 

Gracias por pasarte por aquí Alejandro.

 

¿No has leido "Caballo de Troya"? Es la persona que lo escribió.

 

Yo no se si son ciertas o no las cosas que él publica, de lo único que estoy seguro es que de él solo he aprendido cosas buenas, cosas positivas.

 

Un abrazo grandísimo. :abrazito:

 

caballodetroya.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no lo he leido. La verdad es que yo no soy mucho de leer libros :roll: Saludos. :bien:

 

"Caballo de Troya" es un libro algo difícil de leer, porque son más de 500 páginas, eso si, como empieces no acabas.

 

En realidad es una saga de 9 partes (y cada una de un tamaño similar). De momento ha escrito ocho y la restante tiene pensado publicarla en 2.010.

 

Con la 9 parte, se cerrará la saga.

 

De todas formas, este libro de ahora, el de "Frasquito", jeje, es magia químicamente pura, creeme y se lee de un tirón.

 

Si tienes oportunidad de echarle una ojeada, hazlo, seguro que te acuerdas de mi. ;)

 

(Para bien :risas: )

 

Un :abrazito:Alex y guárdame algún :abrazito: para mí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Roberto da gusto leerte jajaja, fijate si escribieses algun libro seguramente lo leeria y todo :p.

 

No soy de leer mucho, nada mas que por internet y como mucho la prensa deportiva, entre que no tengo tiempo y que siempre he preferido ver la tele, vaguear o jugar a leer libros... pero muchas veces cuando oigo a alguien hablar se nota si lee mucho o no... la manera de expresarse y esas cosillas... a veces se envidia :p

 

Un saludo Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Roberto da gusto leerte jajaja, fijate si escribieses algun libro seguramente lo leeria y todo :p.

 

Dedicado a Mario (bodi69), que fue el único lector que compró mi libro, "Aventuras en el Club VW Golf, 1250 páginas",

 

"Erase una vez un cucurullo gamusinero pensando en las musarañas que blablablablablablablablablablablablablablabla" :duerme: :)

 

 

J.J. Benitez es mi escritor favorito. Que envidia me das al saber que lo conoces.

 

Que no te de envidia que es una persona muy accesible, hace poco estuvo presentando el libro en Madrid y firmando libros y atendiendo a la gente que se acercaba a comentarle alguna cosilla.

 

Yo me lo perdí en esta ocasión, pero te aseguro que volveré a intentarlo. Es álguien a años-luz del engreimiento y de la prepotencia, una de las personas más humildes que podáis imaginaros.

 

Lo único malo que es un poquillo tímido.

 

Con lo que me gusta a mi leer, y el poco tiempo del que dispongo para ello...

 

Se me están ya acumulando los libros que tengo que leer encima de la mesita!!! aún no me he terminado "un mundo sin fin"... como para empezar otro....

 

Venga ánimo, además con los bodrios que echan en la tele, seguro que te sientes mejor después de leer un poquillo que con la "caja tonta".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante