Jump to content

Mr Adelantamiento


Jordi**

Publicaciones recomendadas

Vamos a especificar un poco,es un cambio de 6,de dientes RECTOS SECUENCIAL,por k tambien hay caja d dientes rectos en H,la ventaja d los dientes rectos es k entran las marchas sin tener k pisar embrague,osease,para k os hagais una idea,las motos llevan cambiod dientes rectos,y se podria decir k secuencial,y respecto al sonido,no aseguro al 100%,pero pa mi k no es la caja,sino el diferencial trasero

 

No te habia leido , jejeje

 

una caja de dientes helicoidales es mas resistente al par, por que?

 

la disposicion de sus dientes asi de lado se invento mas que nada no por el ruido de las de dientes rectos, sino por que se mantiene roce de tres dientes de un eje con dos del otro eje ,, mientras que la de dientes rectos solo toca un diente de un eje con dos del otro eje,

 

los piñones helicoidales mientras un diente entra, el otro esta en contacto directo con el diente del otro eje, y a todo esto el diente anterior a estos dos esta saliendo , cosa que mantiene siempre contacto tres dientes de un eje con dos del otro, incluso segun como tenga el cejo los dientes puede coincidir tres dientes con tres dientes de cada eje

 

y el ruido yo creo que no todo proviene de la caja, por que el Lancia S4 Gr B llevaba esa caja y no suena tanto, y algunos tractores que he conducido sobre todo de cadenas tipo oruga tambien los tiene rectos y no suena tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te habia leido , jejeje

 

una caja de dientes helicoidales es mas resistente al par, por que?

 

la disposicion de sus dientes asi de lado se invento mas que nada no por el ruido de las de dientes rectos, sino por que se mantiene roce de tres dientes de un eje con dos del otro eje ,, mientras que la de dientes rectos solo toca un diente de un eje con dos del otro eje,

 

los piñones helicoidales mientras un diente entra, el otro esta en contacto directo con el diente del otro eje, y a todo esto el diente anterior a estos dos esta saliendo , cosa que mantiene siempre contacto tres dientes de un eje con dos del otro, incluso segun como tenga el cejo los dientes puede coincidir tres dientes con tres dientes de cada eje

 

y el ruido yo creo que no todo proviene de la caja, por que el Lancia S4 Gr B llevaba esa caja y no suena tanto, y algunos tractores que he conducido sobre todo de cadenas tipo oruga tambien los tiene rectos y no suena tanto

:shock:yo no he dicho nada de lo k estas explicando,he expecificado lo k realmente tiene ese coche y el ruido posiblemente sea del diferencial,al igual k en el Delta S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante