Jump to content

Con cual movil me quedo??


del monton

Publicaciones recomendadas

oye ayer ya empece a papearme el n95,pero pase una peli del pc al movil y luego no me dejaba verla,decia k el formato no era adecuado..k hago?

tb cuidado cn meter una tarjeta k no sea la suya.

meti la k llevaba en el otro movil,xk tenia cientos de fotosd y keria pasarlas al n95..pues el teclado se atascaba,no iba bien,tenia k darle varias veces a mcuchas teclas,no salia de los menus..como si no hiciera contacto,muy lento.cambie la tarjeta x la de 4g k lleva ..y perfecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastando ese dinero yo cogia, me iba a otra compañia, hacia la portabilidad, les doy el numero de mi tarjeta sim, y que empiecen el papelo de portabilidad, pasadas varias horas despues de dar el numero de la tarjeta, recibiras un sms o llamada de vodafone, hablas con ellos y al ver que te vas a cambiar... te van a ofrecer moviles y rebajas en facturas, y mas gastando ese dinero al mes...

 

Te lo digo porque yo lo hice, amague con irme a orange, y me llamaron de vodafone y me dieron el N73 por 30€ fue hace 2 años por aquel entonces el N73 valia una burrada, asi que tu no creo que tengas problemas.

 

El problema es que si tu llamas a vodafone y dices que te vas a ir que te ofrezcan algo van a pasar de ti porque no se lo toman como algo serio pero cuando ven que has empezado el movimiento con otra compañia se acojonan...

 

Un saludo!

 

je,je hoy he seguido tu consejo,ya lo habia hecho antes pero siempre pasaban,pero hoy he estado muy serio,y al preguntar,les he comentado todo y he conseguido un descuento del 20% en cada una de las 2 lineas durante medio año.no esta mal.....

gracias compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante