Jump to content

¿por que cambiamos tanto de movil?


asier_1

Publicaciones recomendadas

ultimamente estoy viendo que el mundo de los moviles avanza a un ritmorapidisimo,aun recuerdo hace 5 años que apenas podias hacer nada con el,y fijaros hoy en dia.

mi pregunta viene en base a algo que me pasa a mi y creo que a mucha gente:

tengo un movil desde hace 15 meses(mucho tiempo viendo lo k dura hoy en dia),me funciona perfectamente,estoy a gusto cn el,tiene todo lo que necesito,plano me cabe bien en el bolsillo,la bateria ok........y aun asi estoy constantemente pensando en cambiar de movil.miro todas las revistas,miro mis puntos, y ya tengo casi decidido pillar el nokia N95 x 140 euros.viendo lo que cuestan estos moviles ya de alta gama,me parece un buen precio,pero xk quiero cambiarlo si el mio va bien???

de ahi mi curiosidad,xk nos cansamos tan rapido de los moviles?

y luego viene la otra parte:lo pillas todo ilusionado,y te cuesta acostumbrarte a el,siempre lo estas comparando con el antiguo,y a pesar de ser mejor,parece como que has hecho una mala compra,te cuesta acostumbrarte al n uevo movil.....

en fin lka publicidad hace milagros pero,je,je ya estoy pensando en la semana k viene y en cambiar de movil,a pesar de tener el otro cn mas de 400 fotos videos,musica......soyun adicto al cambio de movil?????

antes si que cambiaba cada poco de movil,hasta este ultimo que me lleno mucho,pero ya estoy otra vez...y ya pienso en cuanto me va a durar el siguien te..y cuales van a ser las proximas novedades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependerá de la persona supongo... yo desde que tengo movil he tenido:

 

Nokia 3330 -> 24 meses hasta que la tecla C y el 3 no furulaban.

Nokia 8310 -> 29 meses (este aun anda por casa y de vez en cuando lo uso)

Motorola V3 -> 31 meses (al final no me dejaba recibir sms, se colgaba y tonteaba mas de la cuenta)

LG KF700 -> 1,5 meses (actual)

 

Como verás yo no me cambio de movil hasta que realmente hace falta. Supongo que como comentas nos lavan la cabeza con tanta publi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque nos gusta estar a la última, porque hoy puedes ser director de un banco pero si tienes un Alcatel no eres más que un pringado, porque nos volvemos locos pensando en las posibilidades de tener un smartphone e instalarle mil programas, que tenga más memoria para poder meter música, fotos, una cámara de más megapixels que no necesariamente tiene por qué ser mejor, que tenga GPS integrado y vacilar a los colegas conectando por Wifi a Google Maps ..

 

Y luego a la hora de usarlo, en el día a día:

 

- De todos los programas que hemos instalado, usamos uno o dos con suerte, y el móvil tiene opciones que ni siquiera hemos abierto para ver qué demonios son.

- Nos moríamos por tener un móvil con agenda sincronizable con Outlook, y ni siquiera sabemos utilizar Outlook, ni ganas de aprender claro. Con saber que el móvil es sincronizable con Outlook nos sobra.

- El GPS lo hemos probado y poco más porque en los viajes pedimos o compramos un TomTom porque ir en coche navegando con una pantalla de móvil es una tortura.

- La tarjeta de 4Gb que compramos para el móvil tiene el 90% de espacio libre porque si usamos el móvil como reproductor de música la batería dura un suspiro, y las fotos que hace su flamante cámara de 5 megapixels apenas llegan al mega de peso.

- Cuando utilizamos el navegador del móvil unicamente tiene memoria para cargar las páginas más sencillas, con las elaboradas se traba enseguida, asi que hemos optado por no usarlo salvo extrema necesidad.

- Si estamos con los colegas en el bar y sacamos nuestro flamante NXX para vacilar, sale el típico amigo con un móvil pequeño, funcional y con batería para una semana entera y quedamos en ridículo con nuestro "smartbrick" de última generación cuasidependiente del cargador, asi que ya ni lo sacamos para enseñarlo.

 

Entre eso, y que ha llegado un punto en que absolutamente todos los ignorantes tecnológicamente hablando del país unicamente quieren el último modelo de la serie N de Nokia, yo ya hace tiempo que me he bajado del carro.

Sigo con mi vetusto N80 de Nokia, que ni es el más rápido, ni el que mejor cámara tiene, ni su pantalla es un cine y además ni siquiera es pequeño. Pero me da un servicio que se ajustaba perfectamente a mis necesidades cuando lo compré hace 2 años, y hoy día se sigue ajustando exactamente igual.

El día que cambie de necesidades cambiaré de móvil.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa mas absurda del mundo: el mvl es para habalr, para llamar y para que te llamen. yo acabo de cambiar de mvl pq me lo ahn regalado al cambiar de contrato. aun asi pregunte si lo habia sin cámara. para que cohone queremos un mvl con el que se ven peliculas?, la verdad q....

 

 

Saludossss

 

 

Totalmente de acuerdo. :bien: Yo opino lo mismo el movil es pa llamar y mandar mensajes y punto. Pa eso es pa lo ke yo lo uso, de hecho asta hace poco tenia dos moviles (asta ke uno lo estampe contra el suelo en un momento de cabreo maximo) uno de ellos con videollamada, 3g y mil polladas ke nunca uso....y el otro de lo mas simple, sin nisikiera camara de fotos y este ultimo era el ke mas usaba. De hecho el dia ke me tenga ke comprar otro sera de lo mas simple posible, lo tengo clarisimo. Dura muchisimo mas la bateria, pesan menos, etc....

 

 

Yo no me compro un movil nuevo por "ser el mas guay" como la mayortia de gente. Llevo el movil ke me sale de la po***, y a lo mejor tengo mas pasta ke otro tio con un pedazo de movil "supermegaguay" pero no tyengo ke demostrar nada a nadie fardando de movil, y mas un movil con mil tonterias ke no voy a usar en la vida....

 

 

Pero bueno cada cual ke se compre lo ke kiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien e tenido la tira de moviles....por lo menos 16 y como bien dice joserra los cambio por puro vicio!!! por la curiosidad de tener otro movil y aver ke trae y como funciona....

 

los ultimos moviles ke tuve en estos 3 años fueron: sagem my x-5 - samsung zv-10 - nokia n-gage - sony ericsson v800 2 iguales - samsung z-720 - y a la espera de un bonito samsun OMNIA!!:mrgreen:

 

100% vicio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque nos gusta estar a la última, porque hoy puedes ser director de un banco pero si tienes un Alcatel no eres más que un pringado, porque nos volvemos locos pensando en las posibilidades de tener un smartphone e instalarle mil programas, que tenga más memoria para poder meter música, fotos, una cámara de más megapixels que no necesariamente tiene por qué ser mejor, que tenga GPS integrado y vacilar a los colegas conectando por Wifi a Google Maps ..

 

Y luego a la hora de usarlo, en el día a día:

 

- De todos los programas que hemos instalado, usamos uno o dos con suerte, y el móvil tiene opciones que ni siquiera hemos abierto para ver qué demonios son.

- Nos moríamos por tener un móvil con agenda sincronizable con Outlook, y ni siquiera sabemos utilizar Outlook, ni ganas de aprender claro. Con saber que el móvil es sincronizable con Outlook nos sobra.

- El GPS lo hemos probado y poco más porque en los viajes pedimos o compramos un TomTom porque ir en coche navegando con una pantalla de móvil es una tortura.

- La tarjeta de 4Gb que compramos para el móvil tiene el 90% de espacio libre porque si usamos el móvil como reproductor de música la batería dura un suspiro, y las fotos que hace su flamante cámara de 5 megapixels apenas llegan al mega de peso.

- Cuando utilizamos el navegador del móvil unicamente tiene memoria para cargar las páginas más sencillas, con las elaboradas se traba enseguida, asi que hemos optado por no usarlo salvo extrema necesidad.

- Si estamos con los colegas en el bar y sacamos nuestro flamante NXX para vacilar, sale el típico amigo con un móvil pequeño, funcional y con batería para una semana entera y quedamos en ridículo con nuestro "smartbrick" de última generación cuasidependiente del cargador, asi que ya ni lo sacamos para enseñarlo.

 

Entre eso, y que ha llegado un punto en que absolutamente todos los ignorantes tecnológicamente hablando del país unicamente quieren el último modelo de la serie N de Nokia, yo ya hace tiempo que me he bajado del carro.

Sigo con mi vetusto N80 de Nokia, que ni es el más rápido, ni el que mejor cámara tiene, ni su pantalla es un cine y además ni siquiera es pequeño. Pero me da un servicio que se ajustaba perfectamente a mis necesidades cuando lo compré hace 2 años, y hoy día se sigue ajustando exactamente igual.

El día que cambie de necesidades cambiaré de móvil.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

jajajjaja, que bueno manu. y lo jodido es que es asi.

 

Yo me voy a cambiar estas navidades, pero es porque el mio ya va mal. me ha durado 33meses. quiero un movil moderno, ademas que me funcione siempre bien.

 

Tengo 21 años y ya he tenido 6 moviles, y voy a por el septimo.

 

el primero, el 3210 se me callo a una hoguera:oops:.

el segundo, el 3330 no se que le paso. quiza ese si que lo cambie por capricho.

el tercero, 8310 fue el que mas ilusion me hizo. pequeñito, bueno... me encantaba. la bateria se jodio y me pase al siguiente

el cuarto, quise cambiar de nokia... y me pase al SE T610. no me gustaba, pero hasta que no se jodio no lo cambie. al final, el altavoz fallo...

el quinto, el 6680, de nuevo con nokia. me ha gustado bastante, sobretodo porque me ha durado casi 3 años. el movil ya es viejo, falla y me apetece uno nuevo.

tambien tengo el que me regalo vodafone...

 

asi que en menos de un mes, provaremos la HTC DIAMOND.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También incitan las putas promociones.. Yo me acuerdo, que en cosa de 3 meses, me hice con un Nokia 6288 y con un N81.. Los 2 fueron de contrato, pero lo bueno es, que la cuenta era de mi cuñado y bueno.. Lo que hicimos, fué olvidarnos de la cuenta bancaria y no pagar un duro.. Y bueno.. Al final, lo dejó con mi hermana y ya no sé como quedarian las cosas entre el y el banco, pero los 2 móviles fueron para mi :P

 

Que al final, al poco de utilizarlos, volví a cojer los teléfonos que ya tenía y vendí esos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy un loco de la tecnologia pero reconozco q ultimamente si cambio de movil es pork me lo han regalado y pork tenia estropeado el otro y estaba quejandome varios meses ya...

-recuerdo tener un siemens hace 7 años ya con 15 años. era de los basicos pero funcionaba perfectamente.

-luego mi padre me ragalo un siemens s55 q era la repera a color.

-me pase mas tarde al sony t610

-luego otro sony k750i(mas q nada por calentura, lo reconozco)

se me estropeo cayendo calle abajo

-compre luego un motorola v9 (el negro ultradelgado metalico, de lo mas bonito hasta ahora q he visto en moviles).

-luego necesite otro numero una temporada asi q compre un movil prepago, el mas barato q habia y fue un siemens de estos baratos a color pero con pantalla de las primeras en salir en calidad...

-luego surgio la oportunidad y compre via ebay un sony ericcson w810i ya q el k750 me dejo muy contento y este era igual y le superaba en algunas cosas. despues de casi dos años el boton de la camara fallaba y estaba muy cascado.

-con todo esto para las navidades del año pasado mi padre me regalo un nokia n95 8gb con el cual estoy contentisimo y hasta q no se pudra no pienso cambiarlo ya q el movil supera en mucho mis espectativas de uso.

 

cabe destacar q el w810, el siemens ultimo y el motorola siguen por mi casa dando guerra siendo usados como telefonos de emergencia o para prestar a invitados...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que es por vicio. Los moviles de hoy en dia que incorporan Wifi o 3G desde los cuales te puedes conectar a internet desde cualquier sitio y que si ademas lo utilizas para el curro y recibes tu mail.

 

tambien he tenido unos cuantos moviles unos los he cambiado por aburrirme de ellos otros por que se estropearon.....

 

Alcatel One Touch Easy DB (el ladrillo)

Nokia 5110

Motorola T10

Nokia 3210

Nokia 3310

Nokia 7110 (comodisimo)

Nokia 8210

Nokia 6210 (el mejor de todos y el mas duro)

Nokia 3300

Samsung SGH E310 (muy bonito por fuera, pequeño y ligero, pero una patata por dentro)

QTEK S200

QTEK 9100

Nokia E50

Nokia E65

Apple iPhone 2G 8GB (el primero)

Apple iPhone 2G 8GB (el segundo)

Blackberry 8100 Pearl (muy mal muy mal)

Nokia E71 (a partir de mañana)

Apple iPhone 2G 8GB (actualmente.....)

 

Continuará.....

 

 

Debo decir que el iPhone es el que mas me ha impresionado de todos. Aparte de uso como movil (llamadas y SMS) quizas es el movil en el que mas utilize las otras funcionalidades. El correo es imprescindible y el navegador lo uso a diario. El portatil practicamente ya ni lo utilizo para navegar en casa.

A ver si proximamente me hago con un 3G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante