Jump to content

Oleada cierre de discotecas Madrid


dabyz

Publicaciones recomendadas

no se cuantas discotecas con mogollon de denuncias y no se hace nada,muere un joven,y de repente para callar a los amigos y familiares empiezan a cerrar ni ton ni son,esas no son las maneras.hay que poner la denuncia,y cerrar o multar,sino a los empresarios les suda k les denuncien..y los del ayuntamiento de madrid con cara triste,joder que hipocritas,xk no lo han evitado??xk se la suda,eso si si muere alguien hacemos esto como para poner un parche y hasta la siguiente.

y los porteros??lo k ha pasado en lorca tb?(Me pila al lado)le parten la mandibula a un joven,y esa misma noche tienen otra denuncia por agresion....pero de que van????entiendo que un a pelea se puede generar,pero esto me parece ya un uso de autoridad desmedido..eso si,denuncia y a currar otra vez...hasta la siguiente,ensuciando el nombre de los porteros que hacen su trabajo humildemente,que bastante tienen que tragar a veces y no agreden a nadie a pesar de necesitar algun que otrocoscorron.en fin,y esto ha sido gracias a los compañeros del fallecido,que no han parado hasta buscar justicia,porqwue sino...pagina y a parte!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierran Macumba?? seran hijos de P !!!!!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos: "disparos::disparos::disparos::disparos::disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Lo del cierre de But y Riviera tambien es de flipar... pero la que me toca de lleno es Macumba. Anda que no me he pegado yo fiestas ahi :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se merecen un buen escarmiento, ya q las discotecas se tenia q preocupar un pokito mas por la seguridad, q poner cuatro matones en la puerta no es la soluccion.

 

Lo triste q este cierre dentro d 3 meses se a olvidado, y vuelven a abrirlas con otro nombre, pero el mismo tipo de seguridad.

 

Deberian d tener gente profesional, q vele por la seguridad de las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se merecen un buen escarmiento, ya q las discotecas se tenia q preocupar un pokito mas por la seguridad, q poner cuatro matones en la puerta no es la soluccion.

 

Lo triste q este cierre dentro d 3 meses se a olvidado, y vuelven a abrirlas con otro nombre, pero el mismo tipo de seguridad.

 

Deberian d tener gente profesional, q vele por la seguridad de las personas.

 

Estoy contigo Carlos.

 

Muchos porteros no tienen cabeza para ocupar la funcion que desempeñan.

 

Es triste que tenga que pasar esto para que nos demos cuenta de lo que tenemos delante pero es asi......

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo k alucino es k ahora sacan los trapos sucios,k esto no es nada nuevo,lleva pasando toda la vida,lo mas gracioso,es k el 90% d los garitos no tienen licencia como discoteca,y lo mejor es k casi toda por no decir todas,les falta algun seguro,salida d emergencia etc,etc,ahora habres una tienda o fabrica d lo k sea,caldereria,pescaderia,floristeria,te sacan la vida entre seguros y condiciones y como tengas la minima infraccion por k un extintor esta caducao,te buscan la ruina,y sin embargo a esta panda de DELINCUENTES y MAFIOSOS k se forran a costa d los chavales no les exigen nada,ni les clausuran hasta k no pasa lo gordo,y lo peor es k na persona halla tenido k morir para k se haga "ALGO" d justicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo k alucino es k ahora sacan los trapos sucios,k esto no es nada nuevo,lleva pasando toda la vida,lo mas gracioso,es k el 90% d los garitos no tienen licencia como discoteca,y lo mejor es k casi toda por no decir todas,les falta algun seguro,salida d emergencia etc,etc,ahora habres una tienda o fabrica d lo k sea,caldereria,pescaderia,floristeria,te sacan la vida entre seguros y condiciones y como tengas la minima infraccion por k un extintor esta caducao,te buscan la ruina,y sin embargo a esta panda de DELINCUENTES y MAFIOSOS k se forran a costa d los chavales no les exigen nada,ni les clausuran hasta k no pasa lo gordo,y lo peor es k na persona halla tenido k morir para k se haga "ALGO" d justicia

 

 

AMEN, que si no puedes tener nose cauntos metros de pasillos ... y demas vaya asquito esque caundo no puede ser no puede ser :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que me resulta algo raro es el MOMA, una discoteca que vez muy pija que los fines de semana se paran coches de gama alta y todo era pura pantalla porke parece que tenia mas denuncias que la ostia.

 

Aparte creo que estaba abierta poco tiempo unos 3 o 4 años, ahora tambien en si joden un poco mas que todo hablando de las discotecas para conciertos, como la macumba y la riviera, a mi en particular para los conciertos me molesta pero si hay que tomar estas medidas pues creo que es lo elemental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la culpa la tiene la gente por ir a este tipo de discotecas como borregos....

 

Y lo mas gordo y indignante es que si a mi me denuncian y se prueba de que yo e agredido a alguien en mi trabajo, osea agredir a un delincuente por que el se lo hay abuscado o sea un hij put el tio me quitan el uniforme , y a un ciclado de estos pegan a un chaval normal todas las noches les denuncian y no les pasa nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, aqui creo que te estas equivocando. a cada uno nos gusta un tipo de fiesta. a mi me gustan las discotecas y eventos grandes, y no por eso me considero un borrego, sino que voy a donde me divierto, punto.

 

Pienso como tu...yo no soy de ir a discotecas grandes porque me agobio muchisimo, soy mas de ir a baretos pequeños y tranquilos, pero respeto la decision de cada uno, y hay muchisima gente que como se divierte es en las discotecas.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, no están cerrando garitos conflictivos ni mucho menos...de hecho alguno es garito de 10€ la copa y de 15€ la copa...y a estos sitios "pokemons" que curran en lo que sea por 600€ al mes y 400€ lo invierten en el buga de turno y el resto en farlopa, directamente no van...lo que pasa que son los que más afluencia de publico tienen los fines de semana y que estan en Madrid Capital, por lo que también es un punto de popularidad para el Señor Gallardon, que ante los señores de 40-50-60 años queda como dios por cerrar "esos antros de corrupción".

 

Si es verdad, que tienen que regular el tema de la seguridad, porque por suerte o desgracia he entrenado mucho tiempo con esta gente, y muchos de ellos tienen la misma capacidad cerebral que una ardilla...y son peña que cuando están currando tienen 2 estados...Estado 0 a reposo y Estado 1...tocame los ******* y te meto una patada en el culo.

 

Es cierto que hay mucho "pokemon" suelto, macarra y demás, pero *******, echales, dales 2 tortas y fuera, pero alguno que otro zumbao, ve a un nene de poco mas de metro 70 con 60 kilos y claro...una ostia de un tipo de 2 metros y 120Kilos...pues puede ser mortal bien pegada.

 

Yo veo perfecto que regularicen este tipo de trabajos, al menos a muchos les pasen test psicológicos...pero que no empiecen a cerrar todos los garitos, porque sino pasa como este finde en Madrid...los que quedaban abiertos, por lo visto, estaban atestados.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo contigo Luis. Anda que no hay macrodiscotecas con orangutanes en las puertas y con gentuza por dentro. Pero es que algunas que han chapado, normalmente no solian tener mal ambiente.

 

Lo que tienen que hacer es regular todo ese mundillo, que esta salvaje al 100%, por lo menos por Madrid. Eso si, que no seamos los usuarios finales los que al final nos jadamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos permiteme decirte que radical FM es lo más alejado que hay frente a informacion objetiva. Solo hace falta ver el nombre, que ya se sabe lo que es. se dice todo lo que se le antoje al señor Conde... y ese tio miente más que habla.

yo estoi metido por ahi dentro, y por bastantes mas sitios, conozco a jefazos del grupo kapital etc. y esto no se keda asi.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante