Jump to content

que significa la palabra velocidad????


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Ese coche no tiene nada que ver con Audi, se trata de un Norma M20 con motor BMW conducido por Alain Castellana.

Eso pone en un comentario del video.

 

En aquellos tiempos en que los videos los teniamos que bajar por el emule para poderlos ver, yo me lo baje con ese nombre y siempre lo he tenido guardado asi.

 

Si es asi cuando llegue a casa lo cambio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en aquellos tiempos en que los videos los teniamos que bajar por el emule para poderlos ver, yo me lo baje con ese nombre y siempre lo he tenido guardado asi.

 

Cuando llegue a casa lo cambio :mrgreen:

en youtube tambien en un video lo llaman asi, en el resto lo llaman bien, busca ahi mas videos del norma M20 que hay bastantes, tanto en circuito como en subidas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa curiosa es que desde que este video me toco tan hondo en el corazon :D, no he vuelto a ver algo similar nunca mas, tan trameado, con tal bicho de LeMans y un piloto con tantos huev0s...

 

Alguno sabe de algun video mas como este?

 

No es lo mismo, pero yo la primera vez que vi este por la tele me quede :shock::shock:

 

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo, pero yo la primera vez que vi este por la tele me quede :shock::shock:

 

umQjv1wo21Q

 

 

Saludoss

 

 

 

este es mitico entre los miticos.

 

Posiblemente sea mi video preferido. Este si que tenia huevos, pero gordos gordos, y eso si que era un tramo dificil!! madre mia!! no me cansare nunca de verlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante