Jump to content

Chiste


SanfusGTI

Publicaciones recomendadas

Bueno, como son las 5 y media y me aburro un poquillo voy a dejar por aqui un chistecillo a ver que pasa:-). Espero q os guste:

 

Esto son 3 cientificos (el ingles, el aleman y el español) que estan en su laboratorio trabajando juntos, pero que se aburren porque ya lo han "cientificado" todo...entonces el ingles dice:

Oye...y ahora que hacemos, porque llevamos un mes sin hacer nada ni publicar un vulgar estudio...

El aleman: No se...no se me ocurre nada...

 

Y el español que estaba un poco pensativo tiene una idea de lo mas Iberica:

 

- Ya se...podemos ponerle un tapon en el culo a un cerdo, y lo alimentamos y vemos cuanto puede llegar a engordar...

- Ok dice el ingles, das gut.. asiente en aleman. Adelante pues.

Y efectivamente se ponen manos ala obra.

Compran un cerdo de 150 kg, . Le ponen un hermoso tapon en el culo y comienzan a cebarlo.

 

- A los 10 dias el cerdo pesaba 250KG...Muy bien muy bien apuntan los cientificos en sus respectivas libretas...

- A los 20 dias el cerdo pesaba 400KG y ya era tan grande como una vaca... Interesante apuntan...

- Al mes 600 Kg. Ya estaba tan hinchado como un seat panda. Exceletes progresos anotan en lus cuadernos.

- Pasado un mes y medio el cerdo pesaba 1000kg y estaba enorme...y enorme es hinchado como podeis imaginar...

 

Los cientificos se reunen y comentan sus epeculaciones y deciden que ya es hora de publicar sus resultados en distintas revistas especializadas...Luego les surge una duda...

 

Dice el español... Y ahora quien le quita el tapon al cerdo???...yo no..

 

Yo tampoco!!! Dice el aleman.

 

Ni yo!! dice el ingles...

 

Ya se!! Amaestremos un mono para q se lo quite!

 

Y a los demas les parece una buena idea...y asi lo hacen. Lo mamestran y llega el dia de quitarselo.

 

El aleman dice: Yo no me quero poner cerca, asi q me quedare a 100metros de distancia.

Yo tampoco, pero no me alejare tanto. Me pondre a 50 metros, dice el ingles.

 

Pues yo me pondre al lado a ver q pasa! suelta el español

 

Le dan la orden al mono y este le quita el tapon al cerdo.

La explosion de m*erda es de proporciones biblicas.

 

El aleman con m*erda hasta las rodillas dice: "El pobre ingles q estaba mas cerca!!!" y va corriendo hasta alli: Se lo encuentra con m*erda hasta la cintura...."El españos estaba al lado!!! gritan los dos y corren (como pueden) hasta alli....y se encuentran al español de m*erda hasta la boca....Y esta RIENDOSE COMO UN LOCO!!!!

 

Pero por que te ries si estas de m*erda cubierto...!!????

 

Y responde el español entre carcajadas:

 

SI SI!!!...ESTARE MAL, PERO TENIAIS QUE HABER VISTO LA CARA DEL MONO INTENTADO PONER OTRA VEZ EL TAPON!!!!!!

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eis podiamos acer una kosa para todos los k kurramos por las mañanas.. jaja un chiste diario asi de risas.. jajajaja hoy me toka ami amos a ver...... a si!!

 

Bueno esto es una señora que anda buscando un armario para su habitacion y eso bueno total decide irse al Ikea para ahorrar.. ( con esto de la crisis jaja) y se lo monta ella misma.. Total llega al ikea, compra el hermario tal y tal..

Bueno llega a su casa, se pone a montarlo lo termina y le queda de **** madre, perfecto todo.. pero.. vive encima del metro.. y en ese momento pasa el metro y Brumm se desploma el armario.. La señora se mosque pero bueno, lo monta otra vez... y otra vez el metro y ale ZASKA! a la mierda.. le vuelve a pasar 1 vez mas y ya decide llamar al Ikea para que se lo vengan a montar haber que pasa.. Entonces llega el tio del ikea y bueno se pone manos a la obra y se lo monta... y dice que problema ahi? y enesto que pasa el tren y ala a la mierda! jaja y dice bueno.. vamos a hacer una cosa..... voy a montarlo y me voy a meter dentro del armario para ver el problema desde dentro y asi lo solucionamos... En esto que se mete en el armario y llega el marido de la mujer......... " buenas kariño! ostia que armario mas wapo!" total que se acerka se keda mirandolo y lo abre.. y se encuentra aki al chaval este del ikea jajaja y le dice el marido me kago en dios!! se puede saber ke kojones aces aki? y le dice el chaval....... pues mira...... Estoy aki porke me estoi akostando con su mujer.. porke si le digo que estoi esperando al metro no me vas a kreer...

 

jajajajjajajajajaa

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante