Jump to content

el post de los Vidrios


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

 

Jajajajaja!! Que video mas bueno, y con el ultimo me he reido el que mas, que se come las tres vallas seguidas!!

 

Por cierto para que se vea solo tienes que poner "C8rjr4jmWd0" entre las parentesis de YOUTUBE, que es el codigo del video, no todo el link!!;)

Un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=9aThyh9UPUs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=9aThyh9UPUs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora que muchos han escuchado hablar de Mar del Plata aka "La Feliz" gracias a la copa Davis quiero mostrar a lo que nos dedicamos los apacible marplatenses...A surfear:risas: prestar especial atencion a las chicas y a las playas del sur (estas aparecen sobre el minuto 2) mi centro de operaciones veraniegas :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora que muchos han escuchado hablar de Mar del Plata aka "La Feliz" gracias a la copa Davis quiero mostrar a lo que nos dedicamos los apacible marplatenses...A surfear:risas: prestar especial atencion a las chicas y a las playas del sur (estas aparecen sobre el minuto 2) mi centro de operaciones veraniegas :silvar::silvar:

RUVeYOcLbls

vaya lunares de colorines....madre mia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora que muchos han escuchado hablar de Mar del Plata aka "La Feliz" gracias a la copa Davis quiero mostrar a lo que nos dedicamos los apacible marplatenses...A surfear:risas: prestar especial atencion a las chicas y a las playas del sur (estas aparecen sobre el minuto 2) mi centro de operaciones veraniegas :silvar::silvar:

RUVeYOcLbls

 

joerrrrr, viendo el video me he dicho , si eso es Cadiz!!!! y al ver tu avatar ya vi Pto Real , jejeje, anda que ho ma bañao veces en el espigon que sale en el minuto 0:52 jejeje, y la de lunares del 10!! como casi todas las gaditanas, que añoro mi tierra :cry::cry:

 

yo estudie mecanica en San Severiano, que dias aquellos!! , quien pudiera volver a atras... :cry::cry:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrrrr, viendo el video me he dicho , si eso es Cadiz!!!! y al ver tu avatar ya vi Pto Real , jejeje, anda que ho ma bañao veces en el espigon que sale en el minuto 0:52 jejeje, y la de lunares del 10!! como casi todas las gaditanas, que añoro mi tierra :cry::cry:

 

yo estudie mecanica en San Severiano, que dias aquellos!! , quien pudiera volver a atras... :cry::cry:

saludos

 

 

Yo estudio en puerto real que esta efectivamente en Cadiz pero el video es de Mar del Plata mi ciudad natal...en Argentina:silvar::silvar::silvar: el parecido entre las costas es mas que notable jeje pero estas playas estan del otro lado del charco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estudio en puerto real que esta efectivamente en Cadiz pero el video es de Mar del Plata mi ciudad natal...en Argentina:silvar::silvar::silvar: el parecido entre las costas es mas que notable jeje pero estas playas estan del otro lado del charco....

 

Joer!!!, ya veia yo raro algunos edificios y tanta ola, pero esta toma de tu video la confundi con este espigon que si esta en cadiz

 

este tu video

dibujofh2.jpg

w517.png

 

este es el que he encontrado, no se bien, pero es igual a ese de arriba

 

dibujo2rk6.jpg

w656.png

 

que recuerdos, iba a la panaderia la Gloria y pillaba un bocata de tortilla con patatas y nos ibamos a la playa a comernoslo viendo como la gente se bañaba y de vez en cuando haciamos ramona y nos quedabamos alli sin ir al cole :risas:

este si es Cadiz :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la que se levanta un palmo del suelo me suelto mas rapido...:risas:

Pero este video es un montaje?

Por que yo e visto otro de este tipo pero en vez de en la nieve, en la playa, pero haciendo lo mismo, y cuando se elevava, pasava un avion y se metia por la turbina:shock: eso me dejo claro que era un montaje... aparte que se noto mucho:mrgreen:

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo un regalito.......:risas::risas::risas:

P.D: Miguelmac jeje, la verdad es que el espigon que sale en mi video se parece al que has capturado de la playa de santa maria del mar en cadiz...(tambien esta dentro de mi radio de accion surfera :mrgreen:)

:risas::risas::risas::risas::risas: estos arabes.. ahí con las túnicas, que parecen crios en la guardería con el baby puesto :mrgreen:

 

Este volvio a nacer el dia que hizo eso,un saludiño.:bien:

:claps: que LOCO el pavo!!!

 

juassssssssssssssssss

 

Eso lo sufrió mi hermana pequeña en sus carnes el año pasado :risas:, el día de los inocentes... xDDDDDDDDDDDDDDDDD que panzá de reir me pegué:demon:

 

El crio este que sale en el intermedio es un crack,vaya risas que me he hechado,un saludiño.:bien:

 

 

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ juaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz **** crio!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante