Jump to content

6º Aniversaio CVWG y nueva foto de inicio GTI 6ª Generacion


ADRVAIOR32

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

No se si os habreis dado cuenta, pero con la celebración del sexto aniversario de vida de este fabuloso Club VW Golf los administradores/moderadores han cambiado la imagen de inicio al entrar al Club. Muy acertada ya que 6º Aniversario --> 6ª Generacion Golf :bien::bien:

 

Aqui adjunto una captura para que lo veais

 

cvwget2.jpg

 

Muchas gracias por mantener y renovar cada dia este Club!!!:bien::bien:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este club es de los mejores reductos sociales de la red y eso no se va a discutir ni ahora ni nunca ... pero a mi lo de que la foto se halla cambiado por un MKVI GTI solo, dejando de lado al resto de las generaciones no me mola...

 

Hombre, si lo piensas en relacion con todas las generaciones, pues alomejor una con todos no estaria mal. Como esta, aunque sean prototipos...

 

2009volkswagengolf068yv5.jpg

 

Pero vamos, que a mi no me importa que solo salga uno :mrgreen: esta bonito de igual manera..:silvar::silvar:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da igual la foto k pongais... la verdad! el club va a seguir siendo la 0stia!!

 

BillyEOS, kkomo k un GOLF VI, ese de donde a salio??????

 

saludos!

 

Contactos que tiene Samy, el coche vino sin matricular en grua, ya que todavia no dejan ni matricularlos. Una suerte tenerlo en primicia en la nacional mucho antes de que se vena circulando. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante