Jump to content

Un simpatico animalito se ha cruzado en mi camino


chonuca´s

Publicaciones recomendadas

En fin son las 00:45 de un 14 de noviembre y para celebrar mi maravilloso cumpleaños un HIJO DE :disparos::disparos::disparos:(Corza), comúnmente llamado corzo, ha decidido que tenia preferencia de paso y me ha destrozado el foco derecho y alrededores...

Ahora de calentón se me va la olla hasta límites insospechados, bueno mañana llamaremos al seguro y habrá que pasar por el medico para que le den unas aspirinas, le miren la temperatura y lo dejen como nuevo o por lo menos eso espero....

Bueno aviso para navegantes, da igual la velocidad a la que vayas, el corzo SIEMPRE va más rápido...

 

Un saludo...

 

P.D. Espero no os aburra mi tocho pero ha estas horas, el cabreo no me deja dormir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor un foco y alrededores, que una maniobra evasiva infructuosa que termine en un algo peor ... te lo digo pos experiencia... un gatito con sus ojos reflectantes se me aparecio en medio de una curva en la A-4 saliendo de despeñaperros y por esquivarlo me comi un guarda rail y por q estaba q sino ....ya esta un sustito una anecdota y fin tomatelo con humor jeje saludos...y feliz cumple compi S2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor un foco y alrededores, que una maniobra evasiva infructuosa que termine en un algo peor ... te lo digo pos experiencia... un gatito con sus ojos reflectantes se me aparecio en medio de una curva en la A-4 saliendo de despeñaperros y por esquivarlo me comi un guarda rail y por q estaba q sino ....ya esta un sustito una anecdota y fin tomatelo con humor jeje saludos...y feliz cumple compi S2:mrgreen:

 

 

Esqui.... que????

Ha sido un pájaro , un avión, NO.

Bambi recién cenado que no veas como me ha puesto el lateral y lo bien que huele..

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues nada lo siento yo sé perfectamente esa sensación ya que te das un susto de narices. Yo también he tenido sustos de este tipo es más un día yendo para Burgos a las 22:30 por el carril izquierdo me encontré un perrito dandose una vuelta por allí y anda que estaba asustado y además no era precisamente de los pequeños ya que parecía un san bernardo menos mal que yo estaba en el carril derecho y el estaba en el izquierdo sino la leche hubiera sido para matarse.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1..

Es una faena.. pro se arregla tio..

El pobre animalillo no...

Seguro q el estaria mas contento q tu, si tuvieras tu faro bien..

Hay animales peores, q les da por darte una patada en el retrovisor.. pasarte una llavecita por el lateral... y esos si q no se arrepiente d hacerlo, el corzo si de haberse cruzado..

Un saludo y nada a reparar el coche q hay cosas mucho peores..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo siento por tu coche...pero tiene arreglo, quizá al Corzo, te lo hayas cargado...

 

Es un animal...un ser vivo...no un cacho piedra.

 

Un Saludo,

 

+1

 

Es una putada lo que te ha pasado, la verdad. Creo que el estado tiene un ''seguro'' para casos de estos, almenos a mi tio se le cruzo un Jabalí y le pagaron el arreglo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo siento por tu coche...pero tiene arreglo, quizá al Corzo, te lo hayas cargado...

 

Es un animal...un ser vivo...no un cacho piedra.

 

Un Saludo,

 

Para los interesados en la otra parte perjudicada del accidente.

El corzo ya no se encuentra entre nosotros, siento tener que deciros que esta todavia en la cuneta...

 

No se que pensariais si os destrozara el coche de todo menos, pobre animal...

Que conste que a mi tambien me gustan los animales pero cada uno debe de estar en su sitio...

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los interesados en la otra parte perjudicada del accidente.

El corzo ya no se encuentra entre nosotros, siento tener que deciros que esta todavia en la cuneta...

 

No se que pensariais si os destrozara el coche de todo menos, pobre animal...

Que conste que a mi tambien me gustan los animales pero cada uno debe de estar en su sitio...

 

Un saludo..

 

Reclama al ayuntamiento o a la consejeria que acoten la zona...

 

A mi me pasó hace años, me lleve un perrillo por delante, y te aseguro que lo ultimo que me preocupó fué mi coche...

 

El coche, es eso, un simple coche...que se arregla...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclama al ayuntamiento o a la consejeria que acoten la zona...

 

A mi me pasó hace años, me lleve un perrillo por delante, y te aseguro que lo ultimo que me preocupó fué mi coche...

 

El coche, es eso, un simple coche...que se arregla...

 

Un Saludo,

 

Me han salido sólo este mes un perro, un jabalí, un zorro y este corzo debe de ser el quinto, pero si se tira cuando pasas, ahí no puedes hacer nada..

El perro lo esquive, el jabalí salió más adelante, frene y le deje pasar, el zorro estaba en el arcen, hasta ahora sin problemas pero el corzo es que se ha empotrado el solo en el foco derecho ni siquiera lo llegue a ver solo escuche el golpe...

Ante eso no puedes hacer nada..

Y eso de reclamar algo dificil, para curarse en salud han puesto señales de peligro animales sueltos, medida para ellos suficiente en Burgos profundo...

Tambien hay que contar que es temporada de caza y estan más revueltos que de costumbre...

Bueno para suavizar ya esta avisado al seguro el lunes me lo peritan y espero que este arreglado en un periquete..

Soy consciente de que es frecuente estas situaciones por aqui, por eso esta a todo riesgo y anoche el estado de crispación me superó...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los interesados en la otra parte perjudicada del accidente.

El corzo ya no se encuentra entre nosotros, siento tener que deciros que esta todavia en la cuneta...

 

No se que pensariais si os destrozara el coche de todo menos, pobre animal...

Que conste que a mi tambien me gustan los animales pero cada uno debe de estar en su sitio...

 

Un saludo..

 

En eso tienes razon, pero tambien me sabria mal por el bicho, que solo es eso un animal que no tiene la suerte (o la desgracia) de pensar como nosotros.

 

A ver si tienes suerte con el seguro y te dejan el coche bien cuanto antes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coto privado de caza en la zona del accidente?¿

 

pues si lo hay y esta vallado y con las tablillas puestas de coto de caza , puedes denunciar al coto y que ellos corran con los gastos de la reparacion...

Si hay coto de caza puedes alegar que es de ellos para cazarlo y que se escapo del recinto....

 

a mi vecino le paso lo mismo en un Land Curiser del paquete , y por que tenia la defensa esa de acero cromado por delante sino se le mete dentro del habitaculo, se lo dejo como si hubiera chocado con una farola, asi que tu has tenido suerte contandolo, ya te lo digo....

 

El Land Cruiser fue siniestro total y se metio en papeleo con el coto de caza y se lo tubieron que pagar.

Tenias que haber llamado (que no lo se si lo has echo) a la GC de trafico y que te levante un parte in situ, de lo ocurrido, con esto y una factura de la VW de la reparacion, a reclamar al coto de caza si es que lo hay, sino a los juzgados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coto privado de caza en la zona del accidente?¿

 

pues si lo hay y esta vallado y con las tablillas puestas de coto de caza , puedes denunciar al coto y que ellos corran con los gastos de la reparacion...

Si hay coto de caza puedes alegar que es de ellos para cazarlo y que se escapo del recinto....

 

a mi vecino le paso lo mismo en un Land Curiser del paquete , y por que tenia la defensa esa de acero cromado por delante sino se le mete dentro del habitaculo, se lo dejo como si hubiera chocado con una farola, asi que tu has tenido suerte contandolo, ya te lo digo....

 

El Land Cruiser fue siniestro total y se metio en papeleo con el coto de caza y se lo tubieron que pagar.

Tenias que haber llamado (que no lo se si lo has echo) a la GC de trafico y que te levante un parte in situ, de lo ocurrido, con esto y una factura de la VW de la reparacion, a reclamar al coto de caza si es que lo hay, sino a los juzgados...

 

Eso esta todo solucionado, el problema es que se decidan a pagar ultimamente no lo estan haciendo, esta recogido el número de coto en las diligencias a prevención por daños materiales...

Ya os contaré haber que sucede..

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...
pues haber si tienes suerte y te lo pagan....

saludos

 

 

Recordando estas fechas, mañana hace un año del suceso, me devolvió el seguro la franquicia, sobre mayo me ingresaron los 360 lereles...:bien::bien::bien:

 

Un saludo...

 

 

P.D: Al final pagó el seguro del coto, los 5.000 € (largos) que costó al seguro la reparación...

Justo antes de celebrarse el juicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1..

Es una faena.. pro se arregla tio..

El pobre animalillo no...

Seguro q el estaria mas contento q tu, si tuvieras tu faro bien..

Hay animales peores, q les da por darte una patada en el retrovisor.. pasarte una llavecita por el lateral... y esos si q no se arrepiente d hacerlo, el corzo si de haberse cruzado..

Un saludo y nada a reparar el coche q hay cosas mucho peores..!!

 

+1000000000

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordando estas fechas, mañana hace un año del suceso, me devolvió el seguro la franquicia, sobre mayo me ingresaron los 360 lereles...:bien::bien::bien:

 

Un saludo...

 

 

P.D: Al final pagó el seguro del coto, los 5.000 € (largos) que costó al seguro la reparación...

Justo antes de celebrarse el juicio...

 

Pues como mañana dudo que pueda conectarme (porque es la KDD de Burgos), te felicito anticipadamente :mrgreen:

 

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante