Jump to content

Histórico paso atrás


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Pues sí, en la Ue se les dió por aprobar una jornada de trabajo de 65 horas semanales, o sea a tomar por saco las luchas obreras y los logros que se consiguieron con sangre, sudor, lágrimas y muertes.

por lo visto el sr. Durao Barroso y sus amigos se aburren y no saben como reirse ya del pueblo.

A este paso me imagino otras nuevas medidas laborales:

-Supresión de la seguridad social

-Recuperación del derecho de pernada

-Supresión del derecho a huelga

-Recuperación de los castigos corporales

-Recuperación del regimen de esclavitud

-Legalización del trabajo infantil

-Subida de la edad de jubilación a 85 años

 

Lo siento mucho por los trabajadores, y a pesar de que yo estoy estudiando, apoyo a los trabajadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que va esto?? no me lo puedo creer ...el plan bolonia... esto ...regalarle dinero a los banqueros estafadores ... pos na mejor me tiro de un puente y dejo de aguantar tanto mierda que cae de arriba ...:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

P.D: the trooper q ha pasao con el avatar de bullit

El avatar pronto volverá.

Pero tienes razón en que el mundo va como el culo, se premia al ladrón y se roba al inocente.

Y lo que dice lupy otro chiste, pretender unificar las asignaturas de dercho en toda europa, ¡Ja! que me estais contando que el derecho civil checo y el español son iguales, venga ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...espero que esto no termine hablando de politica...porque sino se chapa y se amonesta a quien lo haga.

 

Respecto a la medida...me parece que hay que leerse bien el enunciado de la ley de 65 horas...y es para regularizar en muchos paises el tema de las horas extras y otras medidas para regualrizar, con el consecuente aumento de sueldo, las hroas que mucha gente se tira en su trabajo...quizá vosotros estais 8 horas y las que echais extras os las pagan, pero yo que he trabajado fuera y trabajo en una empresa "guiri", lo de las horas extras ni existe...haces jronadas de 12 horas casi siempre si o si...y esta es una medida reguladora...

 

Lo que pasa que ya se dice eso y en este nuestro país tan chulo y paleto...nos alarmamos todos...sin leer más allá...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se si os habeis enterado q el gobierno ha aprobado la supresion de la titulacion de ingenieria informatica diciendo q los de teleco, por ejemplo, pueden hacer lo mismo q ellos...

en fin, van a cargarse de un plumazo a 60000 estudiantes.

 

Dame info de eso que no lo he visto...y a parte no me lo termino de creer. Es decir, yo ingeniero en informática...mi titulo no existe???? En fin...creo que va a ser que no...pero si es que si, me gustaria una fuente fiable de info.

 

Y que un Teleco pueda hacer lo mismo que un Informatico...tengo mis serias dudas...aunque es posible, porque yo he trabajado de Teleco siendo informático durante más de 4 años...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame info de eso que no lo he visto...y a parte no me lo termino de creer. Es decir, yo ingeniero en informática...mi titulo no existe???? En fin...creo que va a ser que no...pero si es que si, me gustaria una fuente fiable de info.

 

Y que un Teleco pueda hacer lo mismo que un Informatico...tengo mis serias dudas...aunque es posible, porque yo he trabajado de Teleco siendo informático durante más de 4 años...

 

Un Saludo,

 

Eso es consecuencia de el "plan bolonia" o la llamada convergencia europea, va a afectar en mayor o menor medida a todas las titulaciones unas desapareceran y otras se reduciran para terminar siendo todas titulos de grado ni diplomaturas ni licenciaturas, y en ese momento si no terminas y te haces un buen master nanai ... de lo que respecta a los ingenieros informaticos no te puedo decir mucho, yo lo que se es por lo que me toca por aqui en mi facultad, que si no me licencio este curso o como mucho el que viene en vez de licenciado tendre un titulo de grado en oceanografia pffffffff menudo chiste.:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame info de eso que no lo he visto...y a parte no me lo termino de creer. Es decir, yo ingeniero en informática...mi titulo no existe???? En fin...creo que va a ser que no...pero si es que si, me gustaria una fuente fiable de info.

 

Y que un Teleco pueda hacer lo mismo que un Informatico...tengo mis serias dudas...aunque es posible, porque yo he trabajado de Teleco siendo informático durante más de 4 años...

 

Un Saludo,

 

Eso es consecuencia de el "plan bolonia" o la llamada convergencia europea, va a afectar en mayor o menor medida a todas las titulaciones unas desapareceran y otras se reduciran para terminar siendo todas titulos de grado ni diplomaturas ni licenciaturas, y en ese momento si no terminas y te haces un buen master nanai ... de lo que respecta a los ingenieros informaticos no te puedo decir mucho, yo lo que se es por lo que me toca por aqui en mi facultad, que si no me licencio este curso o como mucho el que viene en vez de licenciado tendre un titulo de grado en oceanografia pffffffff menudo chiste.:disparos::disparos::disparos:

 

todo esto que comentais es realmente cierto...pero vamos...que el problema viene mas que nada para la gente que estemos a nada de diplomarse-lienciarse... en mi caso de ingenieria tecnica industrial, en un par de años se extinguirá, y no seré nadie seguramente a no ser que realice algun tipo de master para convalidar con el titulo europeo. El titulo de ingeniero pasará a ser un solo titulo..el de Ingeniero Industrial (nada de diferencias entre técnico o superior). En lo que respecta a los informaticos y telecos, yo también lo he oido eso, que por la similitud del titulo, algo se va a hacer...lo que no creo que sean tan masocas de dejar a los miles de estudiantes de informatica colgando de un hilo...lo dudo mucho y mas tras estar años de estudio y pago de asignaturas y mas asignaturas...supongo que realizarán algun tipo de convalidación de ellas para el paso a Teleco...:roll:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, en España gusta poco eso de trabajar. Ja ja ja. Es broma.

 

¡¡VIVAN LAS CAÑEJAS DE LOS VIERNES!!

 

Saludos!

 

No te creas que fuera de España son muy currantes ehhhh...que hacen 8 horas justitas justitas...no les ves en la oficina más de 2 minutos más de su hora de salida normal...y aquí, al menos en mi sector, el dia que te vas antes porque tienes que hacer algo, y no es antes, es a tu hora, te miran como un "esquirol"...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante