Jump to content

Página para saber peso de las llantas que llevamos


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

alli pone k las del golf (BBS RM 2-piece) 15x6.5 pesan 6.8 kg y k las del golf GTI (BBS Rs 3-piece) 15x7 pesan 6.0 kg, y las de serie que me vienen con el GT sport cuales son? como lo puedo saber?

 

gracias y saludoss

 

 

en el interior de llanta viene el modelo grabado. es decir, por detras de los radios. Por lo menos en las denver. Me acuerdo que lo mire en las mias y venia. Solo recuerdo que eran unos 10 kg mas o menos (denver) pero de la referencia no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este post para preguntaros una cosilla.

 

He visto replica de llantas que son de magnesio. Mi duda es que tal es este material.

 

Supongo que serán mas blandas que las de aleacion de aluminio y mas pesadas. Es asi?? que opinais??

 

s2

Las llantas del mk1 son d una aleacion con alto contenido en magnesio,lo k las hacen mas ligeras y resistentes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
Por cierto. Pone que las bbs ch en 8x18 pesan 10.8 kg. El otro día pesé las mias con neumático y aire y me dió 23 kg. ¿cómo es posible que pese 12 kg el neumatico y el aire?

 

Un saludo.

 

 

Si son originales dudo que pesen 23 kilos, miralo bien, por que el neumático, por mucho que pese, pueden ser 3 o 4 kilos, más dos de aire 6.

 

Las RS4 mias, en 8x19 estarán en 20 kilos y son réplicas :bien:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante